Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA SALIDA 26 DE JULIO DE 2011 DESDE BILBAO

19 Jul 2011 14:07 - 19 Jul 2011 14:14 #1463639 por jclprat
Ostras, veo que nos estamos pisando.....
Por cierto Montse, lo de la perla, no se si encontraremos la tienda.....

MontseP2_jclprat_ 3 personas_ Montse, Jorge y Jordi
Colifata: 2 personas ( Mauricio y Alejandra)
VirginiaC: 3 personas (Raúl, Virginia y Keren (3años))
Crisjopana: 4 personas 2 adultos y dos chicas de 13 y 15 años.
frasp: 4 personas
Migoncho: 7 personas. 6 adultos y un chico de 16 años.
Mo01: 4 personas. 2 adultos + 2 niñas de 12 y 15 años.

En lista: 27 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2011 15:56 #1463730 por migoncho2
Lo de ir a Londres, lo veo muy palizón. Total, para que luego te hagan una panorámica y te dejen con las ganas. También haremos la de Salisbury y Stonehenhe. :P
Lo que sí me ha gustado de lo que cuenta el forero, es la variante del Monte S. Michel. Lo de poder hacerlo por libre, me refiero. Como dice, escuchar al guía en las calles estrechas es muy difícil. :dry:
En cuanto a la excursión de Amsterdam, me parece estupenda si no fuera porque dos de los componentes de la familia son mis padres, octogenarios ambos. Que aunque están bastante bien, hay que añadir al final "para su edad". No creo que aguantaran una caminata de 4 horas sin parar. :blush:

Saludos

19 Jul 2011 16:45 #1463786 por migoncho2
Hola cjlprat. Ahora que veo que estás conectado:
Acabo de hablar con Montse P2 por teléfono.
¡Que sorpresa!!!!!!!!!:silly:

19 Jul 2011 16:53 #1463797 por Isibilbo
Buenas tardes a todos, he estado perdido por ahí estos días y compruebo que hay movimiento en el día de nuestra salida. Lo de quedar en el bar de la piscina a las 18 creo que es buena idea, incluso un poco más tarde tampoco estaria mal,creo que tampoco se trata de agobiarnos con estar a una hora temprana,y así establecernos con tranquilidad en el barco,¡he que estaremos de vacaciones!

MontseP2_jclprat_ 3 personas_ Montse, Jorge y Jordi
Colifata: 2 personas ( Mauricio y Alejandra)
VirginiaC: 3 personas (Raúl, Virginia y Keren (3años))
Crisjopana: 4 personas 2 adultos y dos chicas de 13 y 15 años.
frasp: 4 personas
Migoncho: 7 personas. 6 adultos y un chico de 16 años.
Mo01: 4 personas. 2 adultos + 2 niñas de 12 y 15 años
Isibilbo: 4 personas. 2 adultos + chico 17 y chica 13

Lista: 31 personas

19 Jul 2011 18:40 #1463883 por migoncho2
Hola Isibilbo, creía que te habías perdido por el camino.Jejeje:dry:

Al final, vaya tropa eh?

Lo de quedar a las 6, es sólo una idea. Propón tú la que creas que sería mejor. No sé si alguien puede llevar el primer turno de cena, que creo que es hacia las 7. Bueno, que hable el grupo. :)

¿Has leído lo de la excursión en Amsterdam? Yo no sé si nosotros podríamos hacerla, por mis padres que son mayores. Pero la verdad es, que el que pueda, por 12€ parece que está muy bien. ;)

19 Jul 2011 20:34 #1463995 por jclprat
Buenas noches, lo de la hora de quedada es orientativo. Nosotros intentaremos embarcar a primera hora, es decir sobre las 13.30h, comeremos en el barco. Y puse esa hora ya que como el barco sale a las 17.30, se supone que todos estaremos pendientes de la salida por cubierta y hacemos un primer contacto. Pero si alguien quiere quedar más tarde, ningún problema, nosotros estaremos por allí, y como nos liaremos de palique, aún tendremos que correr para arreglarnos para la cena. :) :)

19 Jul 2011 23:13 #1464132 por migoncho2
Nosotros también pensamos hacer el embarque lo antes posible para poder acomodarnos y comer con tranquilidad. B)

Bueno, que es tarde. Hasta mañana. Buenas noches:pinch: (Acabamos de ver "Insidous" :evil: :evil: )

20 Jul 2011 06:28 #1464172 por jclprat
Buenos días a todos!!!
bueno, un día menos......

20 Jul 2011 06:32 #1464175 por jclprat
Migoncho, ya me comentó Montse que estuvisteis hablado.... que tal Insidius??? a nosotros nos gusto (le pongo un 6), teniendo en cuenta las castañas de películas que hay por el mundo, o las que hemos visto nosotros :huh: :huh: :huh: :huh:

20 Jul 2011 07:49 - 20 Jul 2011 07:50 #1464221 por Montse P2
Buenos días a todos!!!

Qué poquito nos queda.

Opinión personal, para mí a Insidious le falta un poquito. El final lo encontré un poco flojo, aunque me gustó. :)

Os pego otra opinión de una forera que ha vuelto. Algo más de información sacamos.

" Hola, yo tambien acabo de llegar con Jesus, nuestro grupo, piratas del norte, lo mejor del crucero, esto es lo bueno que tiene el foro, que ademas, te traes muy buenos amigos, asi que saludos a todos. Y ahora a responder preguntas, jaja, hay dos noches de gala, el simulacro lo hicimos el dia de Amsterdam. No habia fiesta de disfraces. El tiempo nos pillo un poco fresquito y el mar algo revuelto, pero nada que no pueda superarse con la biodramina. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Jesus de las excursiones, y el guia de Amsterdam muy recomendable. Respecto a Getxo, yo fui en coche y lo deje en el parking de las mercedes que esta muy cerquita del puerto y me costo 61 euros los 9 dias. Hay muchos taxis continuamente que te llevan y te traen a puerto. En Bilbao la excursion muy bien, cogimos una targeta en la estacion y te valia para el tranvia, bus y el teleferico que recomiendo pues al subir te encuentras con unas preciosas vistas de la ciudad, me ha gustado Bilbao, y no podeis perderos al menos los alrededores del Gugenheim, ah, y callejear.
En La Coruña cogi un tren por la mañana a Santiago y en 35 minutos estaba en la ciudad y pude ver la catedral y las plazas mas importantes, y callejear, y por la tarde volvi a Coruña y con un taxi desde el barco, 5 euros, fui a ver el faro, vale la pena subir. En Cherburgo, hice el Mont Sant Michel con el barco pero a mi aire por 62 euros, y cogi una audio guia por 2 euros que me explico todo fenomenal. En Southampton cogi con el barcp Stonhen y Salisbury y me encanto el recinto de las piedras y en el resto, Amsterdam con la agencia y La rochelle solo un paseo por la ciudad, tiene poco que ver. Si quereis preguntar algo, ya sabeis, buen viaje y disfrutar".

Bueno, espero que os sea útil :) A pasar buen día.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos