Buenos días a todos!!!
Qué poquito nos queda.
Opinión personal, para mí a Insidious le falta un poquito. El final lo encontré un poco flojo, aunque me gustó.
Os pego otra opinión de una forera que ha vuelto. Algo más de información sacamos.
" Hola, yo tambien acabo de llegar con Jesus, nuestro grupo, piratas del norte, lo mejor del crucero, esto es lo bueno que tiene el foro, que ademas, te traes muy buenos amigos, asi que saludos a todos. Y ahora a responder preguntas, jaja, hay dos noches de gala, el simulacro lo hicimos el dia de Amsterdam. No habia fiesta de disfraces. El tiempo nos pillo un poco fresquito y el mar algo revuelto, pero nada que no pueda superarse con la biodramina. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Jesus de las excursiones, y el guia de Amsterdam muy recomendable. Respecto a Getxo, yo fui en coche y lo deje en el parking de las mercedes que esta muy cerquita del puerto y me costo 61 euros los 9 dias. Hay muchos taxis continuamente que te llevan y te traen a puerto. En Bilbao la excursion muy bien, cogimos una targeta en la estacion y te valia para el tranvia, bus y el teleferico que recomiendo pues al subir te encuentras con unas preciosas vistas de la ciudad, me ha gustado Bilbao, y no podeis perderos al menos los alrededores del Gugenheim, ah, y callejear.
En La Coruña cogi un tren por la mañana a Santiago y en 35 minutos estaba en la ciudad y pude ver la catedral y las plazas mas importantes, y callejear, y por la tarde volvi a Coruña y con un taxi desde el barco, 5 euros, fui a ver el faro, vale la pena subir. En Cherburgo, hice el Mont Sant Michel con el barco pero a mi aire por 62 euros, y cogi una audio guia por 2 euros que me explico todo fenomenal. En Southampton cogi con el barcp Stonhen y Salisbury y me encanto el recinto de las piedras y en el resto, Amsterdam con la agencia y La rochelle solo un paseo por la ciudad, tiene poco que ver. Si quereis preguntar algo, ya sabeis, buen viaje y disfrutar".
Bueno, espero que os sea útil

A pasar buen día.