Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC ORCHESTRA MEDITERRÁNEO 03/07/2012?????

19 Abr 2012 16:41 #1569621 por TANGO140

SANIBUN2 escribió: Montsecatadau, me imagino que si Tango coge las 6 plazas que restan Shore pondrá un nuevo autobús, por tanto ahí podréis reservar. De todas formas desconozco el procedimiento en caso de que frague nuestra excursión a realizar con shore, igual Navegamosjuntos,Claraluna o Danonino que mantuvieron conversación con la agencia nos lo pueden aclarar y no hace falta los que no estais apuntados de reservar plaza por la web.

Os mantengo informados.
Acabo de reservar las 6 últimas plazas. No me han confirmado nada, evidentemente, pero reservadas ya están.
De todos modos, contad con nosotros en la lista paralela.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 18:09 #1569671 por navegamosjuntos
Hola chicos:
¡Qué bien TANGO140 que aumente el grupo de TUNEZ con vosotros!
Bueno, yo creo que vamos a formar grupo sin problemas, tened todos en cuenta que 43 es un buen número y, en caso de que no se apuntase nadie más, estoy segura de que SHORE no iba a perder la oportunidad de poner un autobús en marcha, aunque fuese con sólo 43. Mirad el caso de TAORMINA. Nos han confirmado excursión quedando todavía libres 13 plazas. Quiere decir que ellos la llevan a cabo cuando ven que hay un número razonable con el que cubren bien sus gastos y sus beneficios.

Qué pena que el grupo de YEDRA no se apunte, aunque me parece muy buena opción también la de sólo SIDI, sobre todo si ya conoceis los zocos y la medina.

TANGO140, tú ya tienes reservadas 6 plazas en la excursión oficial (la que incluye Cartago) que es en la que estamos apuntados los demás. Pero cuando lo decidamos, hablamos con Shore y les pedimos un autobús para nosotros solos, para lo cual ellos nos dirán el procedimiento a seguir. En el bus inicial quedarán bastantes plazas libres que se supone que ellos irán rellenando con quienes reserven de forma independiente.

Yo, si queréis todos, lo reservo ya con Shore y siempre quedarán plazas para los posibles nuevos que quieran apuntarse. O, si lo preferís, esperamos un poco más a ver si va apareciendo alguien nuevo en el foro. Tenemos tiempo de sobra.

En cualquier caso, e Shore me comentaron que, aparte de autobuses de 50 ó 53 plazas (no lo recuerdo), también tienen de 28 y de 13 plazas, para grupos más pequeños, pero el precio cambia. Lo que yo tengo que hablar con ellos es que si, por casualidad, se quisiera a puntar alguien más y superásemos las 50 plazas, si ellos nos organizarían en 2 buses de 28 o en uno de 50 y uno de 13 etc. según las necesidades y, por supuesto, sin variar en absoluto el precio. Yo creo que sí lo harían así. Concretamente estuve dando vueltas a esto cuando vi la probabilidad de que TANGO140 quisiera unirse (como ha hecho) y YEDRA no se huebiese echado atrás. Si se hubiese dado esa circunstancia, no habríamos cabido todos en un bus. No sé si me he explicado bien.

Eso lo voy a hablar mañana mismo con ellos, porque de su respuesta depende que nosotros aquí en el foro tengamos que cerrar grupo también o que siga abierto. ¿Cómo lo veis? No estaría bien que la gente se apunte y luego haya que decir que no. ¿Se os ocurre algo más para aclarar con la agencia? ¿Tenéis alguna otra idea?

Saludos a todos

19 Abr 2012 18:20 #1569683 por navegamosjuntos
Por favor, en cuanto leáis comentarios de la gente que ha vuelto del crucero del 10 de Abril, informarnos a todos. Yo no he encontrado nada todavía. Supongo que la gente está con el bajón tras la vuelta.

19 Abr 2012 18:23 #1569688 por TANGO140

navegamosjuntos escribió: Hola chicos:
¡Qué bien TANGO140 que aumente el grupo de TUNEZ con vosotros!
Bueno, yo creo que vamos a formar grupo sin problemas, tened todos en cuenta que 43 es un buen número y, en caso de que no se apuntase nadie más, estoy segura de que SHORE no iba a perder la oportunidad de poner un autobús en marcha, aunque fuese con sólo 43. Mirad el caso de TAORMINA. Nos han confirmado excursión quedando todavía libres 13 plazas. Quiere decir que ellos la llevan a cabo cuando ven que hay un número razonable con el que cubren bien sus gastos y sus beneficios.

Qué pena que el grupo de YEDRA no se apunte, aunque me parece muy buena opción también la de sólo SIDI, sobre todo si ya conoceis los zocos y la medina.

TANGO140, tú ya tienes reservadas 6 plazas en la excursión oficial (la que incluye Cartago) que es en la que estamos apuntados los demás. Pero cuando lo decidamos, hablamos con Shore y les pedimos un autobús para nosotros solos, para lo cual ellos nos dirán el procedimiento a seguir. En el bus inicial quedarán bastantes plazas libres que se supone que ellos irán rellenando con quienes reserven de forma independiente.

Yo, si queréis todos, lo reservo ya con Shore y siempre quedarán plazas para los posibles nuevos que quieran apuntarse. O, si lo preferís, esperamos un poco más a ver si va apareciendo alguien nuevo en el foro. Tenemos tiempo de sobra.

En cualquier caso, e Shore me comentaron que, aparte de autobuses de 50 ó 53 plazas (no lo recuerdo), también tienen de 28 y de 13 plazas, para grupos más pequeños, pero el precio cambia. Lo que yo tengo que hablar con ellos es que si, por casualidad, se quisiera a puntar alguien más y superásemos las 50 plazas, si ellos nos organizarían en 2 buses de 28 o en uno de 50 y uno de 13 etc. según las necesidades y, por supuesto, sin variar en absoluto el precio. Yo creo que sí lo harían así. Concretamente estuve dando vueltas a esto cuando vi la probabilidad de que TANGO140 quisiera unirse (como ha hecho) y YEDRA no se huebiese echado atrás. Si se hubiese dado esa circunstancia, no habríamos cabido todos en un bus. No sé si me he explicado bien.

Eso lo voy a hablar mañana mismo con ellos, porque de su respuesta depende que nosotros aquí en el foro tengamos que cerrar grupo también o que siga abierto. ¿Cómo lo veis? No estaría bien que la gente se apunte y luego haya que decir que no. ¿Se os ocurre algo más para aclarar con la agencia? ¿Tenéis alguna otra idea?

Saludos a todos

Ya me han confirmado las 6 plazas, pero recuerda que somos 7 a la hora de hacer el recuento final.
Te has explicado perfectamente y me parece razonable que inicies los pasos necesarios con s2s, para poder cerrar tanto nuestra excursión como que quede abierta la "oficial" para el resto de posibles interesados en la misma.
Salud2

19 Abr 2012 19:26 #1569765 por Danonino
Yo creo que ya que vas a hablar con ellos preguntales que pasa si vamos 45 si alguien mas se quiere apuntar etc etc, y ya con esas respuestas podemos cerrar o no grupo, esperar o cerrar y si se quiere apuntar alguien mas que aproveche, cuando te contesten nos dices y vemos, pero eso de poner un autobus de 13 aparte si se llena uno de 45 suena a que va a ser mas caro, mejor cerrar 1 solo autobus, da igual 45 que 55, pero 1 bus solo porque sino incrementara precio y seguramente se necesiten 2 guias no? uno para cada autobus

19 Abr 2012 20:27 #1569837 por NAVEGAR
Hola a tod@s

Acabo de leer un comentario en otro foro de los que han vuelto el día 10. Dicen que en Ibiza el barco atraca a unos 2 km del centro, los autocares de MSC cuestan 13 € por persona y los taxis alrededor de 9.

Ya veo que la excursión de Túnez, la lleváis muy bien.

Un saludo

20 Abr 2012 08:33 #1569989 por navegamosjuntos
NAVEGAR:
¿Te han dicho que MSC cobra 13 euros/persona por acercarte al centro que está a 2 km? Si es así, me parece un atraco a mano armada. Prácticamente como si pagases otra excursión a TUNEZ. Ya nos podemos ir imaginando la sangría que nos van a hacer a la mínima que queramos hacer alguna cosa extra en el barco..
Habrá que utilizar taxi o bus.

Gracias por la info.

Saludos a todos

20 Abr 2012 14:21 #1570127 por navegamosjuntos
Hola a todos otra vez.
Ya he hablado con Shore y os cuento lo que hay respecto a TÚNEZ.
Para empezar, tenemos autobús para nosotros garantizado aunque fuésemos sólo 43, que es como yo creía que iba a ser y me lo han confirmado. El número de plazas disponibles en el bus es de 53 (para excursionistas), guía y conductor aparte. Es decir, que podrían apuntarse 10 personas más. Pero ahora os explico lo que hay que hacer.

Gabriela, que es con quien yo hablo siempre, dice que ahora mismo para ella es un lío y que tiene que aclararse de cuántos y, sobre todo, quiénes estábamos ya apuntados en el autobús inicial (el que incluye CARTAGO).

Para ello, tenéis que mandarle un correo a "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." cada uno de los que estáis apuntados en la otra excursión, especificando vuestro nombre (el mismo que distéis en la otra ocasión) y el número de personas que sois y diciendo que estáis apuntados ya pero que os queréis cambiar a la excursión que "NO INCLUYE CARTAGO". También podeis llamarla al teléfono 951087945, que es el suyo directo y al que yo llamo siempre. Quizás sea mejor el correo para que quede constancia y para no marearla mucho.

Los que todavía no estén apuntados en la otra excursión, como es el caso de MONTSE, deberán enviarlo también dando los datos como para cualquier otra excursión, pero especificando claramente que queréis la EXCURSIÓN QUE NO INCLUYE CARTAGO (del grupo del foro).

En el caso de TANGO140, creo que puedes especificar que estabais apuntados 6 pero que ahora os queréis cambiar a ""SIN CARTAGO"" y que sois 7, pero siempre diciendo el mismo nobre que disteis anteriormente.

Así, ella verá las plazas que quedan liberadas del primer autobús y podrá organizarse.
Me ha dicho que es MUY IMPORTANTE que se lo enviéis a ella (al correo que os he indicado) porque quiere tenerlo ella bien claro antes de exponerlo a su coordinador etc. Que si no lo hacemos así, no va a haber quien se aclare. Es decir, si uno se apunta en la web, otro llama a un teléfono que viene en otro sitio etc. puede ser un jaleo importante. De esta forma, queda todo centralizado con ella.

Respecto a los nuevos que quieran apuntarse con nosotros a través del foro, habrá que derivarlos a SHORE, apuntándose a través de Gabriela. Cuando se llene nuestro autobús (con 10 personas más), si es que se llena, ella cerrará el cupo y seguirá apuntando gente pero sin garantizarles que se vaya a hacer esa ruta. Juntará a los que vayan llamando nuevos y a los que queden del primer bus y dice que se hará la ruta que quiera la mayoría. Pero lo nuestro está ya seguro.

Bueno, si tenéis alguna duda ya sabéis.....lo poneis por aquí.

Un saludo

20 Abr 2012 14:44 #1570132 por Danonino
Muchas gracias navegamosjuntos, creo que cuando cada grupo mande su email a grabiela lo indique aqui tambien para saber cuando se lo hemos mandado TODOS.

Danonino (2): Enviado a gabriela ya.

20 Abr 2012 14:45 #1570133 por susana barranco
Yo viajo en el Splendida en otra fecha que no es la vuestra, y tengo organizadas ya las excursiones con otra empresa que no es la vuestra, os dejo mi correo por si quereis alguna aclaración.
Como veo que lo teneis un poco liado.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos