- Gracias recibidas: 0
SANIBUN2 escribió: Montsecatadau, me imagino que si Tango coge las 6 plazas que restan Shore pondrá un nuevo autobús, por tanto ahí podréis reservar. De todas formas desconozco el procedimiento en caso de que frague nuestra excursión a realizar con shore, igual Navegamosjuntos,Claraluna o Danonino que mantuvieron conversación con la agencia nos lo pueden aclarar y no hace falta los que no estais apuntados de reservar plaza por la web.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
navegamosjuntos escribió: Hola chicos:
¡Qué bien TANGO140 que aumente el grupo de TUNEZ con vosotros!
Bueno, yo creo que vamos a formar grupo sin problemas, tened todos en cuenta que 43 es un buen número y, en caso de que no se apuntase nadie más, estoy segura de que SHORE no iba a perder la oportunidad de poner un autobús en marcha, aunque fuese con sólo 43. Mirad el caso de TAORMINA. Nos han confirmado excursión quedando todavía libres 13 plazas. Quiere decir que ellos la llevan a cabo cuando ven que hay un número razonable con el que cubren bien sus gastos y sus beneficios.
Qué pena que el grupo de YEDRA no se apunte, aunque me parece muy buena opción también la de sólo SIDI, sobre todo si ya conoceis los zocos y la medina.
TANGO140, tú ya tienes reservadas 6 plazas en la excursión oficial (la que incluye Cartago) que es en la que estamos apuntados los demás. Pero cuando lo decidamos, hablamos con Shore y les pedimos un autobús para nosotros solos, para lo cual ellos nos dirán el procedimiento a seguir. En el bus inicial quedarán bastantes plazas libres que se supone que ellos irán rellenando con quienes reserven de forma independiente.
Yo, si queréis todos, lo reservo ya con Shore y siempre quedarán plazas para los posibles nuevos que quieran apuntarse. O, si lo preferís, esperamos un poco más a ver si va apareciendo alguien nuevo en el foro. Tenemos tiempo de sobra.
En cualquier caso, e Shore me comentaron que, aparte de autobuses de 50 ó 53 plazas (no lo recuerdo), también tienen de 28 y de 13 plazas, para grupos más pequeños, pero el precio cambia. Lo que yo tengo que hablar con ellos es que si, por casualidad, se quisiera a puntar alguien más y superásemos las 50 plazas, si ellos nos organizarían en 2 buses de 28 o en uno de 50 y uno de 13 etc. según las necesidades y, por supuesto, sin variar en absoluto el precio. Yo creo que sí lo harían así. Concretamente estuve dando vueltas a esto cuando vi la probabilidad de que TANGO140 quisiera unirse (como ha hecho) y YEDRA no se huebiese echado atrás. Si se hubiese dado esa circunstancia, no habríamos cabido todos en un bus. No sé si me he explicado bien.
Eso lo voy a hablar mañana mismo con ellos, porque de su respuesta depende que nosotros aquí en el foro tengamos que cerrar grupo también o que siga abierto. ¿Cómo lo veis? No estaría bien que la gente se apunte y luego haya que decir que no. ¿Se os ocurre algo más para aclarar con la agencia? ¿Tenéis alguna otra idea?
Saludos a todos