Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC ORCHESTRA MEDITERRÁNEO 03/07/2012?????

25 Abr 2012 22:24 #1572555 por SANIBUN2
Buenas noches,

Ante todo debo manifestar nuestra perpejlidad al encontrarnos con la mala noticia de que no nos acompaña Danonino en nuestra salida.

Decirte que sentimos mucho tu baja pues no sólo eras unos de los asíduos y más enriquecedores foreros sino que tambien peteneces al grupo de decanos de este hilo que habéis montado hace unos meses.

Esperamos de todo corazón que se solucionen esos problemas familiares lo más pronto posible y estaríamos encantados de que nos matuvieses informados saludándonos periodicamente en este hilo hasta ahora tu casa.

Por tanto estiamdo Danonino y tu querido acompañante el profe queremos dedicaros esta frase:

Si estáis triste sonreir, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no veros reir!

Animo y Suerte.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos, no cambieis de Nick, el destino hará su trabajo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2012 22:42 #1572561 por SANIBUN2
La vida sigue y como tal voy a actualizar la lista de Tunez para no perder el hilo de los asistentes

TUNEZ MEDINA Y SIDI (SIN CARTAGO)

Daimuz Team (14)
Tango140 (Jose Luis) (7)
Clara Luna (2)
Navegamosjuntos (4)
Sanibun2 (3)
Montsecatadau: (11)
Sebas: (6)

TOTAL: 47

Con respecto a este tema deciros que como bien apuntó anteriormente Navegamosjuntos creo que deberíamos ir cerrando el tema de cuanto tiempo en cada lugar de una manera consensuada. Para ello voy a romper el hielo y os voy a proponer lo siguiente:

- 1º visita a Medina tiempo empleado 1/3 del total
(considerado total el empleado caminando no computándose el que permanecemos en el autobus)
- 2 visita a Sidi tiempo empleado 2/3 del total.

Obviamente las otras dos opciones serían:

- la inversa 2/3 medina y 1/3 Sidi
- 1/2 Medina y 1/2 Sidi.

Lo que desde luego me parece fundamental es que la primera visita a la Medina pues es la que me parece más complicada, no nos vaya a ocurrir algún contratiempo.

Un saludo

26 Abr 2012 09:54 #1572651 por TANGO140
Buenos días Sanibun2.

Comparto contigo la opinión con relación a la Medina. Por evitar contratiempos, sería la mejor opción, bajo mi opinión, que fuera la primera.
En relación a los tiempos, creo que la primera opción 1/3 Medina, 2/3 Sidi, es buena.
Ahí queda mi opinión, para empezar a tomar una decisión, que parece que no, pero cada día falta menos para empezar las vacaciones y la verdad que ya tengo ganas !
Saludos a todos.

En relación al resto de excursiones, sabéis algo de Pisa- Florencia?.

Y otra pregunta: Parking en el puerto de Valencia, sabéis algo. Yo me desplazo en coche y me gustaría dejarlo en el puerto si es que se puede.
Gracias.

26 Abr 2012 11:04 #1572681 por SANIBUN2
Hola de nuevo Tango,

Nosotros tambien tenemos pensado desplazarnos en coche hasta Valencia, tengo recopilada algo de información lo que que ocurre es que no me parece fidedigna del todo. Si quieres que te la pase envíame un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indico mi correo electrónico pues lo que tengo son comentarios extraidos del foro e inundaría de información este hilo), si hay alguno más que quiera no tiene nada mas que pedirlo y si creeis conveniente que lo plasme en este foro, tampoco tengo problema.

Creo que nuestros compañeros de salida Montsecatadau son de Valencia igual nos podrían echar un cable en este aspecto. Si al final se opta por un parking igual podíamos negociar precio por ser varios. Por tanto sería conveniente que todos aquellos que viajamos a Valencia en coche lo indicáramos para saber a que atenernos, si alguien tiene algo más de información sería de agradecer.

Un saludo

26 Abr 2012 21:54 #1572976 por navegamosjuntos
Hola a todos:

Nosotros (CLARA LUNA Y NAVEGAMOSJUNTOS) estamos también de acuerdo en el reparto Medina 1/3 y Sidi 2/3 del tiempo. No sé si habrá algún motivo importante por el que la excursión inicial se hacía visitando primero Sidi. Nunca se lo pregunté a Gabriela. No sé si tendría que ver con el horario de salida de la excursión (ya sabéis que el barco atraca a las 13:30). Preguntaré a Gabriela por qué estaba así organizada la excursión de la web, cuando realmente ellos especifican otra cosa por escrito. Si averiguo algo lo reflejaré aquí.

Un saludo

27 Abr 2012 05:57 #1573061 por montsecatadau
Hola a todos, ayer me confirmaron la excursion de Túnez. Ya tenemos una, respecto a lo que habláis del parking, puedo mirar a ver que opciones tenéis en otros foros hay gente que ha puesto algo, pero seguro no lo se. Nosotros no vivimos en Valencia capital, vivimos a 20 minutos de Valencia, pero lo puedo mirar. Venga que ya queda menos.

27 Abr 2012 11:09 #1573183 por DAIMUZ TEAM
Hola a todos,
He estado fuera y no he podido acceder al foro, ... he leído los últimos mensajes.
A nosotros también nos parece bien la excursión de Túnez como propone Sanibu2, primero Medina (1/3) y luego Sidi Bou Said (2/3). Nos han confirmado por e-mail que esta excursión ya confirmada.

Tango140, con respecto a tu pregunta Pisa-Florencia, nosotros estamos apuntados con Shore y nos confirmaron que ya estaba confirmada esta excursión. No sé si tienes interés, o ya lo has hecho, en hacerlo con ellos, porque seguro que saldrá más de 1 autobús. Hace un par de años ya hice esta excursión con otra empresa. La visita a Pisa creo que va a ser muy muy breve, porque no hay tiempo, en Florencia nos llevarán a los sitios más emblemáticos de la ciudad (nos dejarán tiempo libre para comer) y si nos queda tiempo el autobús suele subir a la Plaza de Miguel Angel, hay un mirador con vistas muy chulas de Florencia.

Gracias a todos, especialmente a los que estáis trabajando en este foro para que todo salga estupendamente.

Seguimos en contacto. Cualquier cosa que podamos ayudar, aquí estamos.

Un cordial saludo para todos.

PD: Danonino, no sé si a estas alturas, entrarás en el foro, ... siento mucho que no puedas venir. Espero que todo vaya bien.

27 Abr 2012 12:09 #1573197 por TANGO140
Buenos días a todos.
A mi también me han confirmado la excursión de Túnez, vía mail.

Daimuz Team, tengo solicitada la excursión de Pisa-Florencia, con Shore pero todavía a mi no me la confirmaron. Quuizás le mande un mail a Gabriela por si hubiera habido algún problema.
Gracias.

27 Abr 2012 15:11 #1573268 por navegamosjuntos
TANGO140, para tu tranquilidad, mi grupo (6 personas) tampoco hemos recibido confirmación de shore, pero es que nos apuntamos muy tarde (más o menos cuando tu grupo) y el primer bus ya estaba lleno. Yo llamé a shore para decir que si no era posible ir en el primer bus que era en el que iban los "conocidos" del foro y me dijo Gabriela que no me preocupase que según el número de reservas que hubiese hechas podían poner un autobús de hasta 73 plazas. Y de todas formas que no había una reserva concreta para un autobús concreto, es decir, que podríamos ir en el mismo bus los conocidos. Yo supongo que estarán esperando a ver si se llena otro autobús y, en caso contrario, nos pondrán a todos en un bus de los de 73 plazas.

De todas formas, si hablas con ella, o yo vuelvo a hablar, nos comunicamos lo que sepamos, si te parece.

Un saludo

27 Abr 2012 16:35 #1573312 por TANGO140
Te transcribo parte del correo que me ha mandado Gabriela

La de Pisa y Florencia como estás en el 2º bus, aún no se ha terminado de completar pero no te apures porque estamos recibiendo reservas a diario para esta salida

Ósea que din problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos