Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC ORCHESTRA MEDITERRÁNEO 03/07/2012?????

27 Abr 2012 19:55 #1573403 por navegamosjuntos
Gracias TANGO140. Yo tampoco creo que haya problemas. Y al salir del barco podemos subir todos los del grupo en el mismo bus.

Si no recuerdo mal, lleváis niñas de la edad de mi hija pequeña. A ver si hacen buenas migas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 20:20 #1573419 por NAVEGAR
Hola a tod@s

Os dejo un enlace de la Agencia de Turismo de Italia donde podéis ver algunos folletos y descargarlos.

Por nuestro recorrido nos interesa pinchar en la carpeta de Campania para Nápoles, Sicilia para Catania y Toscana para Livorno, Florencia y Pisa.

www.enit.it/es/sedes-en-el-extranjero/eu...madrid/brochure.html

Saludos

27 Abr 2012 20:28 #1573426 por TANGO140
Cierto. Llevo a mis dos hijas y una sobrina. Dos de 13 y una de 9. Seguro que congenian.

navegamosjuntos escribió: Gracias TANGO140. Yo tampoco creo que haya problemas. Y al salir del barco podemos subir todos los del grupo en el mismo bus.

Si no recuerdo mal, lleváis niñas de la edad de mi hija pequeña. A ver si hacen buenas migas.

27 Abr 2012 21:47 #1573483 por SANIBUN2
Buenas Noches,

ACTUALIZO LISTA

TUNEZ MEDINA Y SIDI (SIN CARTAGO)

Daimuz Team (14) confirmam 1ºmedina y tiempo 2/3 en Sidi
Tango140 (Jose Luis) (7) confirmam 1ºmedina y tiempo 2/3 en Sidi
Clara Luna (2) confirmam 1ºmedina y tiempo 2/3 en Sidi
Navegamosjuntos (4) confirmam 1ºmedina y tiempo 2/3 en Sidi
Sanibun2 (3) confirmam 1ºmedina y tiempo 2/3 en Sidi
Montsecatadau: (11) pendiente contestación de su elección
Sebas: (6) pendiente contestación de su elección

TOTAL: 47

Os adjunto un correo que hemos recibido de s2s donde nos indican que el cupo para esta excursión está completo así que me imagino que lo han completado ellos con alguna otra solicitud, por tanto si apareciese alquien por este foro con intención de apuntarse no podemos hacer nada.

Estimado cliente:

Tenemos el placer de informarle, que ya se ha completado el cupo para su excursión:

Nombre del Grupo: ORCHESTRA CONFIRMADO LG SIN CARTAGO

Fecha Escala: 05/07/2012

Puerto Escala: LA GOULETTE

CONFIRMACIÓN DE PLAZAS

ROGAMOS QUE AQUELLOS PASAJEROS QUE HAYAN RESERVADO EL PAQUETE COMPLETO DE EXCURSIONES ESPEREN DE RECIBIR NOTIFICACIÓN DE CUPO COMPLETADO DE TODAS LAS ESCALAS ANTES DE PROCEDER AL PAGO DEL PAQUETE.
EN CASO DE NO PODER CONFIRMAR TODAS LAS ESCALAS, NUESTRO DEPARTAMENTO DE RESERVAS SE PONDRÁ EN CONTACTO A LA MAYOR BREVEDAD.

27 Abr 2012 21:49 #1573485 por SANIBUN2

NAVEGAR escribió: Hola a tod@s

Os dejo un enlace de la Agencia de Turismo de Italia donde podéis ver algunos folletos y descargarlos.

Por nuestro recorrido nos interesa pinchar en la carpeta de Campania para Nápoles, Sicilia para Catania y Toscana para Livorno, Florencia y Pisa.

www.enit.it/es/sedes-en-el-extranjero/eu...madrid/brochure.html

Saludos

Excelente enlace Navegar, muchas gracias por el detalle.......

27 Abr 2012 22:16 - 27 Abr 2012 22:56 #1573503 por NAVEGAR
Hola de nuevo

Para los que han preguntado por el parking en Valencia he encontrado esto en otro hilo que os puede interesar:

parking-puerto-valencia.aquinegocio.es/

Aunque yo he reservado traslado con MSC, también estuve viendo parkingpuerto valencia lubasa que no está mal te trasladan en taxi a la ida y a la vuelta.

Saludos a tod@s

28 Abr 2012 10:24 #1573573 por troter
Hola somos tres personas y nos interesaría unirnos al grupo de excursiones.

28 Abr 2012 10:48 #1573583 por troter
Hola somos dos adultos y una adolescente de 14,nos gustaría contactar y formar parte de algún grupo para las excursiones.
gracias.
Miguel

28 Abr 2012 11:02 #1573592 por conchi casado
Hola, nosotros somos cuatro adultos y dos adolescentes de 14 y dos niños de 10 y 11. Nos interesaba el grupo de Medina y Sidi Bou sin cartago pero, creo que hemos llegado tarde por un dia. Hemos enviado solicitud a excursiones para cruceros, concretamente Túnez (Medina, Cartago y Sidi Bou). Aún no hemos recibido respuesta en firme, a la vuelta del puente llamaremos. Saludos

28 Abr 2012 11:06 #1573594 por conchi casado
Hola. Nosotros solo hemos enviado solicitud a excursiones para cruceros y, de momento no tenemos respuesta. Habiamos pensado hacer solo Túnez, el resto por libre, pero no sabemos de cuánto tiempo disponemos en las escalas porque es nuestro primer crucero. Os agradecemos cualquier información que nos deis. Yo también intentaré aportar lo que pueda. Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos