- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TANGO140 escribió: Hola de nuevo.
A ver, os cuento. Con relación a los que nos desplazamos en coche y estamos buscando parking. Desde mi agencia de viajes, me comunican lo siguiente.
Existe un parking al aire libre, pero vigilado, en el muelle de Transmediterranea. Existe un acuerdo con MSC para que los que vamos, tengamos acceso, con un precio de 70 Euros ( Ya esta bien!). Aparentemente no es necesario efectuar reserva alguna, si no que llegamos y con la documentación de embarque, accedemos al mismo.
Esto es lo que me acaban de comunicar vía telefónica. La ubicación exacta la desconozco. El precio me parece un poco caro, comparándolo con otros. No se si tenéis algo más.
Sanibun2, no se se si esta en la linea de lo que has mirado.
Un saludo
sebas351983 escribió: Hola a todos de nuevo!!
Acabo de mandar el email a Gabriela reservando la excursión de Pisa y Florencia con Shore. Ya sólo falta que me mande el correo con la confirmación.
Respecto a la excursión de Nápoles/Pompeya, ¿hay alguien que sólo quiera visitar Nápoles? ¿merece la pena ir sólo a Nápoles? Según he estado leyendo, lo mejor de la excursión es ver Pompeya. ¿alguien me puede orientar un poco? No sabemos muy bien cómo hacerlo.
Gracias de nuevo y un saludo a todos!!!