Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC ORCHESTRA MEDITERRÁNEO 03/07/2012?????

28 May 2012 14:45 #1588347 por TANGO140
Hola !
A mi me parece bien quedar el primer día.
Creo que algunos queríamos salir a dar una vuelta por Ibiza y, podriamos juntarnos.
Estoy seguro que casi todos llegaremos cansados con el viaje hasta Valencia, (los que vamos de fuera), pero también estoy convencido que con la ilusión del embarque, de las vacaciones y de ver el barco, se nos pasa el cansancio y nos ponemos el mundo por montera.

Seguimos adelante con el tema de las tarjetas de Troter??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2012 21:59 #1589480 por manolo71189
Yo ya me he imprimido el logo, de todas formas podríamos quedar en llevar alguna prenda roja o gorra o asi por lo menos el primer y segundo dia de quedada enel bar. Creo q es bueno quedar cuanto antes ya q creo q sino en el restaurante van completando mesas y mejor sentarse con alguien conocido no? Alguien sabe si compras bebida fuera del barco no hay problema para subirla? Hay secador enel camarote ? Y la conexión de los enchufes es la normal? Bueno ya queda un mes y unos dias pronto nos vemos.

30 May 2012 05:36 #1589564 por conchi casado
Muy buenas estas preguntas. Yo pregunté lo del secador hace tiempo, pero no he obtenido respuestas. En la pág. de MSC no he visto si lo hay o no. Tengo entendido que, el barco te asigna la mesa en la que tienes que comer. Nosotros, al ser 8 personas, hemos deducido que, practicamente ocuparemos una mesa entera. En mi caso, prefiero ir dejando que surjan las cosas, porque cuando he preparado mucho algo, al final no me sale como pensaba. Seguro que me gusta todo más si tiene sorpresas (agradables por supuesto).
Ya queda muy poco, seguimos hablando, saludos

30 May 2012 08:40 #1589632 por Yedra1994
Siento mucho lo de tu hija, espero que se recupere pronto y que volvias a tener esa alegria que se notaba en tus correos, animo

30 May 2012 16:20 #1589902 por TANGO140
Buenas tardes.
Soy de la misma opinión de Conchi. Cuando preparas o intentas tenerlo perfectamente atado, luego se tuerce algo y parece un mundo. En el tema de las mesas, al ser nosotros 7, también estaremos casi cubiertos. O eso se supone, pero tampoco supondrá ningún problema que alguien desconocido se siente con nosotros. Quien sabe........ podría sentarse a mi lado Elsa Pataky !!

30 May 2012 21:20 #1590137 por manolo71189
Yo lo decia ya q,unos amigos q fueron solos y cada dia los sentaban con alguien diferente y giris , ah y dudo q venga elsa pataky , pero bueno si viene haremos turnos para sentarnos con ella . Pues es verdad ya se vera sobre la marcha.

31 May 2012 06:31 #1590235 por conchi casado
En caso de ser dos o tres, claro que es interesante. No sé si habeís visto un reportaje que pusieron en cuatro (creo) de Samanta Villar, sobre los cruceros y se desarrollaba en uno de Royal Caribbean. Es así, parece ser, te ponen en mesas con extraños. Pero supongo que, a partir de 5 o 6 personas no habrá problemas porque dudo que las mesas sean de más de seis, como mucho ocho. De todas formas, nosotros encantados de sentarnos con vosotros.

Saludos

31 May 2012 11:28 #1590399 por montsecatadau
He averiguado en otro foro, que en los camarotes si hay secadores, y que tienen bastante potencia. Respecto a lo de las mesas, nosotros somos 3 parejas y 5 niños, miraremos que los niños puedan cenar antes, en el buffet creo que estara pronto, porque la cena del restaurante no se si les gustara. Ya queda poco, que ganas de zarpar.

31 May 2012 20:00 #1590753 por conchi casado
Muchas gracias por la información montsecatadau. Lo del secador parece una bobada pero, no lo es tanto, nos ha llegado a pasar tener que alquilar uno en los hoteles. ¿Qué edades tienen los niños? Los nuestros tienen entre 10 y 14 (uno de ellos a unos dias de 15). Esperemos que hagan muchos amigos y lo pasen bien, así también lo pasaremos bien los papás.
Saludos

31 May 2012 20:24 #1590822 por conchi casado
Se me ha olvidado comentaros, a propósito del tema de la distribución de las mesas que, a nosotros nos han dicho en la agencia que, los pasajeros que llevan el TI (paquete allegríssimo), van colocados en una zona y el resto en otra. Nos aconsejaron por eso que, si escogíamos el paquete de bebidas, lo hiciéramos las dos familias porque si no, estaríamos separados en el comedor. Nosotros lo hemos cogido ¿alguien más lo lleva?

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos