- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
charo.m.l escribió: hola a todos:
vemos que hay muchas ganas de irnos nosotros tambien,sabeis que tal funciona el paquete de bebidas cheers es que es el que hemos cogido.
Otra cosa¿ya hay que ingresar a S2S el dinero de las excursiones?? esperamos vuestra contestacion.
Un abrazo y pronto nos vemos
VRosell escribió: A SANIBUN2:
Veo que te has puesto las pilas con el mensajito, eso esta bien.
Con respecto al parking indicarte que ese que comentas que esta a 300 metros, si creo que es el que dices no esta a 300 metros, puede que este a esa distancia del puerto, que dudo mucho, pero desde el puerto hasta la zona de embarque tienes unos cuantos metros más. Te paso un enlace para que lo veas.
maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Además, 3/7 en Valencia, no se sobre las 14:00 andando 300 metros con maletas, calor, sin sombra, puff, piensátelo no sea que ya empieces el viaje cansado.
Yo he encontrado temas de Infocrucero, foros del año paso que hablaban muy bien del parking Chile. Y digo foros porque yo lo utilice pero prefiero que otros den su opinión como GRINPIS,CALDUCHO, PANCHORRIN, MALUCASIZ, ETC
conchi casado escribió: Bueno, bueno Sanibun2, para ser nuevo tienes mucho que decir, ja,ja,ja....
Ya falta muy poquito y, esta misma mañana me he acordado de la excursión de "Pompeya por libre" que había planeada, porque habrá que ponerse de acuerdo para ir todos juntos y formar grupo.
Lo de poner el nombre al logo me parece muy buena idea así no hay que estar con presentaciones repetidas. Nosotros también tenemos reservado el parking Lubasa, sobre las 11 de la mañana y vamos desde Alicante, ya que nos pilla allí de vacaciones ya.
Ya tenemos la documentación de la excursión de Túnez, y solo nos falta hacer las maletas. Dentro de unos 20 dias aproximadamente, estaremos viviendo esta nueva experiencia, al menos para nosotros.
Un saludo, hasta pronto
Saludos también para Navegamosjuntos, espero que todo esté mejor.