Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC ORCHESTRA MEDITERRÁNEO 03/07/2012?????

15 Jun 2012 11:38 #1600313 por SANIBUN2
Buenos dias,

Somos nuevos nuevos en este foro y estamos intentando contactar con gente que quiera realizar las excursiones por libre, somos un matrimonio con un niño de 14 años. Es nuestro primer crucero y como podréis entender estamos muy nerviosos con los preparativos.

Los veteranos deL foro como os podréis imaginar el párrafo anterior es broma pero como hacía tanto tiempo que no entrábamos no sabíamos como iniciar la conversación. Ya vemos que el tema está un poco paradito pero creo que ha llegado el momento de entre todos empezar a moverlo.

Lo primero que queremos plantear es la cuestión del Check-in alguien sabe como se realiza a través de la Web? Os agradecería mucho la contestación

Había gente que quería realizar el encuentro el primer día y otros dejarlo para el segundo y por qué no los dos? Es decir los que quieran contactar el primer día perfecto y aquellos que prefieran por el tema del aterrizaje el segundo pues bien también. Desde luego a nosotros nos haría mucha ilusión el primero, además tenemos pensado hacer una mini-escapada nocturna ibizenca e igual hay alguien que nos quiera acompañar.

Troter lo del Logo fenomenal es muy fácil imprimirlo, pero quería realizaros un comentario al respecto a ver que tal lo véis. Que os parece, dado que somos un montón, si además de cada uno portar el logo con el nick acompañásemos nuestro nombre, de esta forma nos podemos dirigir a cada uno personalmente sin tener que mencionar el nick que para aquí está bien, pero para relacionarnos es muy impersonal.

Nosotros tenemos pensado salir hacia Valencia el día antes y pernoctar muy cerca de la ciudad, a primera hora de la mañana nos dirigiremos al aparcamiento para dejar el tema del coche zanjado para dirigirnos hacia el embarque pues queremos ser de los primeros para aprovechar. Por cierto tenemos reservado en el Lubasa Chile pero foreando hemos encontrado un aparcamiento de tres plantas que está a unos escasos 300 metros del puerto y ofertan la semana a 30 euros. Vamos a echarle un vistazo y si nos convence dejaremos el coche allí y cancelaremos la reserva en el otro parking. Si queréis más información sólo tenéis que decirlo. Tango creo que habías reservado en el J.J.Domaine, al final nosotros elegimos el Lubasa Chile pues incluye taxi a la terminal y es un pelín más barato.

Navegamosjuntos deseamos que todo vaya marchando bien y tu hija se vaya restableciendo poco a poco, dile que tiene que ponerse muy fuerte pues para el próximo año vamos a intentar entre todos volver a coincidir y ese crucero va a ser muy intenso, lo mismo decimos para Danonino.

Bueno como aperitivo de entrada de nuevo no está nada mal………. Cuando tenga un hueco voy a colgar de nuevo la lista de excursiones, como ha pasado tanto tiempo me imagino que habrá alguno que ha cambiado de parecer y se ha inclinado por otra deberá decirmelo para actualizarla. Por cierto nosotros la de Tunez todavía no la hemos abonado pero como se puede realizar 5 dias antes todavía estamos en plazo.

Un saludo a todos, a partir de ahora y hasta nuestro encuentro vamos a estar habitualmente conectados, para cualquier cuestión ya sabéis donde encontrarnos…….

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 13:32 #1600355 por charo.m.l
hola a todos:
vemos que hay muchas ganas de irnos nosotros tambien,sabeis que tal funciona el paquete de bebidas cheers es que es el que hemos cogido.
Otra cosa¿ya hay que ingresar a S2S el dinero de las excursiones?? esperamos vuestra contestacion.
Un abrazo y pronto nos vemos

15 Jun 2012 13:39 #1600359 por susana barranco
Hola Charo, me podias indicar en que consiste el paquete de bebidas cheers.

15 Jun 2012 13:57 #1600372 por VRosell
A SANIBUN2:
Veo que te has puesto las pilas con el mensajito, eso esta bien.
Con respecto al parking indicarte que ese que comentas que esta a 300 metros, si creo que es el que dices no esta a 300 metros, puede que este a esa distancia del puerto, que dudo mucho, pero desde el puerto hasta la zona de embarque tienes unos cuantos metros más. Te paso un enlace para que lo veas.
maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Además, 3/7 en Valencia, no se sobre las 14:00 andando 300 metros con maletas, calor, sin sombra, puff, piensátelo no sea que ya empieces el viaje cansado.
Yo he encontrado temas de Infocrucero, foros del año paso que hablaban muy bien del parking Chile. Y digo foros porque yo lo utilice pero prefiero que otros den su opinión como GRINPIS,CALDUCHO, PANCHORRIN, MALUCASIZ, ETC

15 Jun 2012 17:21 #1600522 por conchi casado
Bueno, bueno Sanibun2, para ser nuevo tienes mucho que decir, ja,ja,ja....
Ya falta muy poquito y, esta misma mañana me he acordado de la excursión de "Pompeya por libre" que había planeada, porque habrá que ponerse de acuerdo para ir todos juntos y formar grupo.

Lo de poner el nombre al logo me parece muy buena idea así no hay que estar con presentaciones repetidas. Nosotros también tenemos reservado el parking Lubasa, sobre las 11 de la mañana y vamos desde Alicante, ya que nos pilla allí de vacaciones ya.

Ya tenemos la documentación de la excursión de Túnez, y solo nos falta hacer las maletas. Dentro de unos 20 dias aproximadamente, estaremos viviendo esta nueva experiencia, al menos para nosotros.

Un saludo, hasta pronto

Saludos también para Navegamosjuntos, espero que todo esté mejor.

15 Jun 2012 22:58 #1600736 por SANIBUN2
Buenas Noches,

Lo prometido es deuda, espero no haberme equivocado mucho en la relación, donde detectéis fallo ya sabéis a reñirme un poco, ahí va:

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION “TUNEZ SIN CARTAGO” CON SHORE
Daimuz Team (14)
Tango140 (7)
Sanibun2 (3)
Montsecatadau: (11)
Sebas: (6)
Troter: (3)
Conchi Casado: (8)
Manolo: (4)

TUNEZ POR LIBRE (TAXI)
Yedra 1994: (13)
Milín: (10)
RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION SICILIA “VOLCAN ETNA” CON SHORE

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION SICILIA (TAORMINA) CON SHORE
Daimuz Team: (14)
Tango 140 (7)
CATANIA POR LIBRE
Navegar: (4)
Sanibun2: (3)
Milín: (10)

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POMPEYA CON SHORE
Milín: (3)
Tango 140 (7)
RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION CAPRI CON SHORE
Daimuz Team: (14)
RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE POMPEYA CONTRATANDO GUIA
Yedra 1994: (12)

RELACION INTEGRANTES EXCURSION “PISA-FLORENCIA” O “SOLO FLORENCIA” CON SHORE
Daimuz Team (14)
Milín: (3)
Tango 140 (7)
Yedra 1994: (13)

RELACION INTEGRANTES EXCURSION “PISA” POR LIBRE

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE LIVORNO O LUCCA
RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE A MONACO
Esta no la mencióné pues me parece que todos la vamos a realizar por libre en autobús o tren excepto Daimuz-Team que están apuntados a todas las que organiza S2S.
RELACION DE INTEGRANTES DESPLAZAMIENTO BUS”MSC” MADRID-VALENCIA

MILIN: 6 Adultos, 3 Chicas jóvenes y un adolescente de 14
DAIMUZ TEAM: 6 Adultos, 6 Niños (5, 9, 11, dos de 14, 15). Otros dos amigos viajan desde Valencia.

15 Jun 2012 23:03 #1600737 por SANIBUN2

charo.m.l escribió: hola a todos:
vemos que hay muchas ganas de irnos nosotros tambien,sabeis que tal funciona el paquete de bebidas cheers es que es el que hemos cogido.
Otra cosa¿ya hay que ingresar a S2S el dinero de las excursiones?? esperamos vuestra contestacion.
Un abrazo y pronto nos vemos

Hola Charo,

Una vez que recibas la confirmación de S2S que estás apuntada en la excursión, tienes que realizar el ingreso de la excursión,dispones de hasta 5 dias antes de zarpar el crucero, si por cualqier circustancia te despistases y te encontrases dentro de esos 5 últimos días deberás ponerte en contacto telefónico con la agencia para aclarar el medio de pago...

15 Jun 2012 23:07 #1600739 por SANIBUN2

VRosell escribió: A SANIBUN2:
Veo que te has puesto las pilas con el mensajito, eso esta bien.
Con respecto al parking indicarte que ese que comentas que esta a 300 metros, si creo que es el que dices no esta a 300 metros, puede que este a esa distancia del puerto, que dudo mucho, pero desde el puerto hasta la zona de embarque tienes unos cuantos metros más. Te paso un enlace para que lo veas.
maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Además, 3/7 en Valencia, no se sobre las 14:00 andando 300 metros con maletas, calor, sin sombra, puff, piensátelo no sea que ya empieces el viaje cansado.
Yo he encontrado temas de Infocrucero, foros del año paso que hablaban muy bien del parking Chile. Y digo foros porque yo lo utilice pero prefiero que otros den su opinión como GRINPIS,CALDUCHO, PANCHORRIN, MALUCASIZ, ETC

VRosell muchas gracias por la puntulización, está bien saber a qué atenernos, de todas formas como ya apunté en mi correo anterior como disponemos de tiempo suficiente vamos a echarle un vistazo al famoso parking y después decidimos sobre la marcha la elección, igual nuestro amigo Manolo que un dia comentó que trabajaba por la zona nos puede comentar algo del referido parking, se encuentra en Avenida del Puerto 187.

15 Jun 2012 23:16 #1600741 por SANIBUN2

conchi casado escribió: Bueno, bueno Sanibun2, para ser nuevo tienes mucho que decir, ja,ja,ja....
Ya falta muy poquito y, esta misma mañana me he acordado de la excursión de "Pompeya por libre" que había planeada, porque habrá que ponerse de acuerdo para ir todos juntos y formar grupo.

Lo de poner el nombre al logo me parece muy buena idea así no hay que estar con presentaciones repetidas. Nosotros también tenemos reservado el parking Lubasa, sobre las 11 de la mañana y vamos desde Alicante, ya que nos pilla allí de vacaciones ya.

Ya tenemos la documentación de la excursión de Túnez, y solo nos falta hacer las maletas. Dentro de unos 20 dias aproximadamente, estaremos viviendo esta nueva experiencia, al menos para nosotros.

Un saludo, hasta pronto

Saludos también para Navegamosjuntos, espero que todo esté mejor.

Hola Conchi, te adjunto el detalle de los que inicialmente estamos a puntados a realizar la excursión de Pompeya por libre, salvo que exista una espantada de última hora creo que también podemos garantizar la contratación de guía para una visita de más ó menos 2 horas, por algún foro manifestaban que lo habían contratado con un precio aprox de 120 euros, aunque el precio sea superior
dado el número de integrantes se puede decir que nos va a salir muy ventajoso.
Creo que con dos horas es suficiente para una toma de contacto después cada uno decidirá si quiere seguir viendo las ruinas, ó si se regresa de nuevo a Napoles para poder visitar la ciudad, corremos con la gran suerte que todo lo destacable está a tiro del puerto, de forma que si alguno lo desea podrá comer en el barco.

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE POMPEYA CONTRATANDO GUIA
Yedra 1994: (12)

16 Jun 2012 07:08 - 16 Jun 2012 07:09 #1600767 por troter
Hola a todos:

Creo que es una idea genial lo de poner nuestro nombre diréctamente sobre la tarjeta, y como ha comentado Sanibun2 nos evitamos andar preguntando nombres.
Dicho esto me he puesto manos a la obra y las nuestras quedan así:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos