- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
manolo71189 escribió: El aparcamiento de jj domine es el mas cercano. Si pones en el maps " paseo caro" te sale justo la terminal de pasajeros q es el edificio semicircular q esta al otro lado del astillero de boluda. Si veis la F1 este fin de semana q viene ,esta la terminal junto a los boxes. Alguien sabe el precio del pack cheers????
NAVEGAR escribió: Sanibun2
Hace unos días hice el check-in, es sencillo, vas abriendo ventanas y lo vas rellenando, por último lo imprimes. De todas formas lo explican en el apartado "Instrucciones MSC Express" sobre el logo azul de MSC WEB CHECK-IN. No tendrás ningún problema.
Troter, muy bien las audioguías de Catania. Gracias
Un saludo
ceciyo escribió: Hola:
Cuando me he enterado de esto de los foros de los cruceros fué ayer, veo que ya vosotros os conocéis porque comenzasteis hace ya con las conversaciones y casi sois de la familia unos y otros. Nos gustaría formar parte de ese grupo. Viajamos mi marido, mi hija de 16 años y yo. Queremos hacer sobre todo la excursion de Tunez en el grupo, pero lo mismo ya es demasiado tarde para apuntarse, no se como irá esto. Y si sólo con llevar le logo del grupo es suficiente. ¿Dónde quedaríamos para conocernos personalmente?
Es la primera vez que participamos en un foro así y la verdad es que estoy perdidísima.
Ya me contaréis.