Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

ALGUIEN PARA MSC ORCHESTRA MEDITERRÁNEO 03/07/2012?????

16 Jun 2012 16:11 #1600942 por SANIBUN2
Perdón repito lista y corrijo una errata:

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION “TUNEZ SIN CARTAGO” CON SHORE
Daimuz Team (14)
Tango140 (7)
Sanibun2 (3)
Montsecatadau: (11)
Sebas: (6)
Troter: (3)
Conchi Casado: (8)
Manolo: (4)
Charo(4)

TUNEZ POR LIBRE (TAXI)
Yedra 1994: (13)
Milín: (10)

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION SICILIA “VOLCAN ETNA” CON SHORE

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION SICILIA (TAORMINA) CON SHORE
Daimuz Team: (14)
Tango 140 (7)

CATANIA POR LIBRE
Navegar: (4)
Sanibun2: (3)
Milín: (10)

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POMPEYA CON SHORE
Milín: (3)
Tango 140 (7)
Charo(4)

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION CAPRI CON SHORE
Daimuz Team: (14)

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE POMPEYA CONTRATANDO GUIA
Yedra 1994: (12)
Conchi Casado: (8)

RELACION INTEGRANTES EXCURSION “PISA-FLORENCIA” O “SOLO FLORENCIA” CON SHORE
Daimuz Team (14)
Milín: (3)
Tango 140 (7)
Yedra 1994: (13)
Charo(4)

RELACION INTEGRANTES EXCURSION “PISA” POR LIBRE

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE LIVORNO O LUCCA

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION POR LIBRE A MONACO
La mayoría excepto los detallados en la siguiente relación

RELACION DE INTEGRANTES EXCURSION CON SHORE A MONACO
Daimuz Team (14)
Charo(4)

RELACION DE INTEGRANTES DESPLAZAMIENTO BUS”MSC” MADRID-VALENCIA

MILIN: 6 Adultos, 3 Chicas jóvenes y un adolescente de 14
DAIMUZ TEAM: 6 Adultos, 6 Niños (5, 9, 11, dos de 14, 15). Otros dos amigos viajan desde Valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 17:53 #1600999 por TANGO140
Buenas tardes a todos!!!
Pero que bicho os pico en estos dos ultimos días??? Saturado de tanta informacion !! Como se nota que cada vez falta menos.
Por partes. Yo reserve el parking en J.J.Domine. LA verdad es que no se si sera mas o menos barato, pero ya me da lo mimso, jajajajaja, solo quieero llegar y dejarlo.
Creo que estaba "cerca" de la terminal.
Lo de los nombre en la cartulina me parece bien. Yo lo hare.
Quedamos el primer dia, el segundo y todos los demas si es necesario.
Lo del Check In, online, mola. Voy a mirarlo.

Un fuerte abrazo a nevegamosjuntos. El reporter y diario de abordo, lo tendras.

16 Jun 2012 20:13 #1601056 por manolo71189
El aparcamiento de jj domine es el mas cercano. Si pones en el maps " paseo caro" te sale justo la terminal de pasajeros q es el edificio semicircular q esta al otro lado del astillero de boluda. Si veis la F1 este fin de semana q viene ,esta la terminal junto a los boxes. Alguien sabe el precio del pack cheers????

17 Jun 2012 10:17 #1601225 por SANIBUN2

manolo71189 escribió: El aparcamiento de jj domine es el mas cercano. Si pones en el maps " paseo caro" te sale justo la terminal de pasajeros q es el edificio semicircular q esta al otro lado del astillero de boluda. Si veis la F1 este fin de semana q viene ,esta la terminal junto a los boxes. Alguien sabe el precio del pack cheers????

Manolo te pego la informacion que facilita MSC en la web:

CHEERS!

Elige el paquete de Bebidas que mejor se adapta a tu gusto y estimula tu paladar con bebidas de inconfundibles sabores y aromas. En MSC Cruceros, te ofrecemos una infinidad de opciones para que disfrutes de los vinos y bebidas más selectas escogidas por nuestros sumilleres.

Tienes 2 opciones:

- CHEERS ADULTOS*: Por 16,5 € /noche los adultos pueden elegir de manera ilimitada el vino (a legir entre 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado), cerveza de barril, refrescos (de grifo) y agua mineral (botella) que deseen durante la comida y la cena.

- CHEERS NIÑOS*: puedes elegir de manera ilimitada refrescos (de grifo) y agua mineral (botella) sólo por 9€/noche durante la comida y la cena.

* Este paquete debe ser reservado por todos los miembros de la cabina o de la reserva o reservas conexionadas. El paquete Cheers sólo es válido para comidas y cenas en el buffet o en el restaurante principal. Es válido para todos los días del Crucero y no puede ser comprado por día. Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Rojo, Caribe, Sudamérica y Grandes Cruceros (a excepción de Grandes Cruceros desde Sudáfrica). El paquete debe ser reservado por todos los pasajeros que ocupan el mismo camarote o que viajan juntos y desean compartir la mesa. No válido en restaurantes a la carta.

17 Jun 2012 19:01 #1601478 por NAVEGAR
Sanibun2
Hace unos días hice el check-in, es sencillo, vas abriendo ventanas y lo vas rellenando, por último lo imprimes. De todas formas lo explican en el apartado "Instrucciones MSC Express" sobre el logo azul de MSC WEB CHECK-IN. No tendrás ningún problema.

Troter, muy bien las audioguías de Catania. Gracias

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: ceciyo

17 Jun 2012 20:09 #1601521 por ceciyo
Hola:

Cuando me he enterado de esto de los foros de los cruceros fué ayer, veo que ya vosotros os conocéis porque comenzasteis hace ya con las conversaciones y casi sois de la familia unos y otros. Nos gustaría formar parte de ese grupo. Viajamos mi marido, mi hija de 16 años y yo. Queremos hacer sobre todo la excursion de Tunez en el grupo, pero lo mismo ya es demasiado tarde para apuntarse, no se como irá esto. Y si sólo con llevar le logo del grupo es suficiente. ¿Dónde quedaríamos para conocernos personalmente?

Es la primera vez que participamos en un foro así y la verdad es que estoy perdidísima.

Ya me contaréis.

17 Jun 2012 21:34 #1601610 por SANIBUN2

NAVEGAR escribió: Sanibun2
Hace unos días hice el check-in, es sencillo, vas abriendo ventanas y lo vas rellenando, por último lo imprimes. De todas formas lo explican en el apartado "Instrucciones MSC Express" sobre el logo azul de MSC WEB CHECK-IN. No tendrás ningún problema.

Troter, muy bien las audioguías de Catania. Gracias

Un saludo

Gracias Navegar,

La verdad es que ya he recibido la documentación pero por dejadez todavía no lo he intentado, en un foro paralelo discutían si había que poner el nº de localizador o el asignado para el ambarque, lógicamente pienso que es este último, pero una persona manifestaba que había puesto el del localizador y no había tenido problema, pienso que esto puede ser debido a que el sistema no coteja datos y puede tener el problema si se dan cuenta de la discrepancia en el embarque.

Manolo muchas gracias por la pronta contestación ya me hice una composición de lugar desde ese parking hasta el edificio semicircular de acciona-transmediterránea, de todas formas te agradecería si puedes que ojearas el parking para saber que pinta tiene pues el coste es justo la mitad que los otros.

17 Jun 2012 21:48 #1601623 por SANIBUN2

ceciyo escribió: Hola:

Cuando me he enterado de esto de los foros de los cruceros fué ayer, veo que ya vosotros os conocéis porque comenzasteis hace ya con las conversaciones y casi sois de la familia unos y otros. Nos gustaría formar parte de ese grupo. Viajamos mi marido, mi hija de 16 años y yo. Queremos hacer sobre todo la excursion de Tunez en el grupo, pero lo mismo ya es demasiado tarde para apuntarse, no se como irá esto. Y si sólo con llevar le logo del grupo es suficiente. ¿Dónde quedaríamos para conocernos personalmente?

Es la primera vez que participamos en un foro así y la verdad es que estoy perdidísima.

Ya me contaréis.

Hola Ceciyo, voy a actuar de maestro de ceremonias y te voy a dar la bienvenida en nombre de todos. Primeramente la recomendación que damos a todos los recien llegados es que ojeéis las 42 pag.del foro, os parecerán muchas pero se os despejarán la mayoría de las dudas que en estos momentos tendréis.Además muchas están llenas de listas de integrantes de este grupo que ocupan bastante y con mucha información repetitiva. Para lo de Tunez deberás entrar en la pag. de la compañía que mencionamos en la lista de excursiones creada. El único problema que tienes es que nosotros hemos completado un bus para visitar sólo la medina y Sidi (obviamos Cartago por escasez de tiempo)de todas formas si el nuestro está completo siempre tendréis la alternativa de la otra excursión que incluye las ruinas.
Para quedar todavía no hemos concretado ni hora ni lugar, tenemos pensado hacer dos quedadas una el primer dia y otra el segundo, a libre elección de cada uno a la que quiera asistir. Lo del logo comentamos de aparte de poner el nick tambien el nombre para que no sea la presentación tan impersonal. Para cualquier dudilla rápida ya sabes donde encontrarnos.........

Un saludo

18 Jun 2012 09:58 #1601745 por geromo
Hola Sr.Maestro de Ceremonias, nosotros tambien hacemos el crucero que nos ocupa, nos gustaria saber con quien nos podemos encontrar en la salida del autobus desde Madrid, mas que nada por contactar ya desde el principio, puesto que somos novatos en estos viajes, estamos en Madrid y viajamos con dos hijos de 24 y 17 años.
Un saludo muy cordial a todos los foreros.

18 Jun 2012 10:10 #1601752 por TANGO140
Hola a tod@s !
Me acaban de confirmar en la agencia que lo del Check Ing (O como se diga) se puede y debe de hacer. Es más rapido.

Sanibun2, te propongo una cosa. Mis hijas están como locas por marchar y conocer gente. Las gustaría saber con cuantos amigos/as, se pueden juntar. Edades, etc, etc. Así van con más ganas. Como más o menos sabemos los que vamos podiamos poner las edades. Que os parece???
Empiezo yo por romper el hielo.

Tango140: 2 Niñas. 14 y 9 años.

Saludos a Ceciyo. Bienvenido.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos