Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC DIVINA DEL 01.07.2012

30 Abr 2012 16:09 #1574498 por toñus
Respuesta de toñus sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012
Hola de nuevo,

Nosotros no vamos a mirar agencias de las que organizan excursiones porque vamos a hacerlas por libre. Nos estudiamos cada escala y nos movemos por nuestra cuenta. En el caso de Katacolon no vamos a ir a Olimpia, en Esmirna vamos a quedarnos en la ciudad, Dubrovnik, Estambul y Venecia las visitaremos a nuestro aire.

Pero supongo que coincidiremos en el avión y claro...en el barco. ¿Los adolescentes que van con las demás familias son chicos o chicas?. El nuestro es chico.

Saludos para todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2012 16:07 #1574834 por albyta98
Respuesta de albyta98 sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012
Hola yo estoy buscando alguna forma de hacer las excursiones porque pienso que es la mejor manera de conocer los sitios que visitamos ademas somos muchos para poder ir todos a una, en cuanto a tu otra pregunta llevamos tres niñas y un niño que "hace por siete"(de7años) de todas formas como tu dices en el avion nos encontraremos, nosotros somos facil de distinguir.
saluditos

06 May 2012 22:23 #1577159 por namor
Respuesta de namor sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012
Hola en referencia a las excursiones hay dos lugares que en mi opinión hay que contratar excursiones que son Olimpia y sobre todo Efeso, el resto de paradas según me han comentado amigos que han realizado el crucero se pueden realizar perfectamente por cuenta propia, ya que el barco atraca en la misma ciudad y hay buenas comunicaciones al centro.

07 May 2012 18:27 #1577517 por toñus
Respuesta de toñus sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012
Si, nosotros tenemos la misma información. Lo que ocurre es que no vamos a visitar ni Éfeso ni Olimpia, nuestro hijo se marea mucho en los autobuses y lo vamos a evitar. Además yo he estado en los dos lugares.

Saludicos

11 May 2012 12:08 #1579742 por albyta98
Hola, estoy en contacto con Shore2Shore y me han comentado que para las excursionas que mas gente se ha apuntado son a las tres claves, Izmir, Katakolon y Estambul.
También he hablado con otras dos personas que se dedican al tema de las excursiones y no me han dado mucha garantía, a parte conozco personalmente a gente que han viajado con ellos.
Bueno a ver si esto se anima en este ultimo mes, mas que nada porque las excursiones del barco cuestan un pico.
Aún así si alguien conoce alguna empresa que se dedique al tema, sería bueno para todos poderlas conocer.
A ver si esto se anima, que solo falta poco mas de un mes.
Estoy impacienteeeeee!!!!!!

Saluditos.

11 May 2012 12:11 #1579744 por albyta98
Otro tema que me interesa es el asunto de los paquetes de bebidas, si alguien ha viajado antes en el MSC y conoce el tema a ver que me recomienda.
Gracias.
Saluditos.

12 Jun 2012 19:19 #1598514 por PACOPIL8
Respuesta de PACOPIL8 sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012
Hola chichos/as, me he apuntado en el foro los viajeros y he visto que tambien estais abiertos por aqui, pues somos un matrimonio de Ciudad Real que salimos para el dia 1 de Julio desde Bari, vuelo Madrid-valencia-Bari, despues me he dado cuenta de que sale el crucero desde Venecia, por lo que bueno despues terminamos un dia despues.

Idme contando como vais a realizar las excursiones, ya que estamos abiertos a cualquier sugerencia y plan, todo por pasarlo lo mejor posible.

Un saludo a todos y vamos hablamdo.

12 Jun 2012 19:25 #1598519 por PACOPIL8
Ojeando un poco los post he visto la dudas sobre excursiones, creo que igual deberiamos hacer una lista de los que van de una u otra forma, es decir, con MSC, con Shore2Shore o otros y por libre, asi podremos crear un grupo y ayudarnos a decidirnos.

saludos.

13 Jun 2012 13:17 #1598942 por albyta98
Hola PACOPIL lo de hacer un listado estaria bien pero creo que ya no tenemos tiempo. Aun asi se podia intentar, pero SHORE2SHORE lleva su listado.

Yo estoy barajando dos posibilidades:

ir con la empresa SHORE2SHORE, si se consigue hacer un grupo, aunque lo veo muy dificil ya que a estas alturas no esta cubierto ni un autobus.
hacer Venecia y Dubrovnick por libre con informacion que estoy recopilando y el resto con el barco muy a mi pesar ya que ccnsidero un abuso sus precios.

Si te interesa SHORE2SHORE no pierdes nada con apuntarte a ver si conseguimos llenar un autobus.

Que conste que no tengo ningun interes en especial con esta empresa pero es que despues de ocho meses buscando es la unica que me ofrece "cierta garantia" (claro esta, yo tampoco apostaria el cuello por ella ).

Uuufffffff!!!!! ya quedan solo 10 dias.
Que nerviossss!!!!!!!

13 Jun 2012 14:06 #1598972 por PACOPIL8

albyta98 escribió: Hola PACOPIL lo de hacer un listado estaria bien pero creo que ya no tenemos tiempo. Aun asi se podia intentar, pero SHORE2SHORE lleva su listado.

Yo estoy barajando dos posibilidades:

ir con la empresa SHORE2SHORE, si se consigue hacer un grupo, aunque lo veo muy dificil ya que a estas alturas no esta cubierto ni un autobus.
hacer Venecia y Dubrovnick por libre con informacion que estoy recopilando y el resto con el barco muy a mi pesar ya que ccnsidero un abuso sus precios.

Si te interesa SHORE2SHORE no pierdes nada con apuntarte a ver si conseguimos llenar un autobus.

Que conste que no tengo ningun interes en especial con esta empresa pero es que despues de ocho meses buscando es la unica que me ofrece "cierta garantia" (claro esta, yo tampoco apostaria el cuello por ella ).

Uuufffffff!!!!! ya quedan solo 10 dias.
Que nerviossss!!!!!!!

Conozco una pareja que hizo las excursiones con ellos Shore2shore y dicen que muy bien, que igual que la del barco pero mas barata.

Yo haria Esmirma y Katakolom, que parrece que las combinaciones son mas complicadas y hay mas kilometros por recorrer, pero si os animais o alguien se anima, Estambul, Venecia y Dubroknic la haria por mi cuenta. Me comentan que apie de puerto contactas con taxistas que te enseñan lo mismo o lo mas importante sin necesidad de ir en buses. Yo me quisiera entretener un poquito mas que una excursion en el gran bazar, somos amantes de las baratijas.

Vamos hablando.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos