Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC DIVINA DEL 01.07.2012

24 Jun 2012 08:43 #1605069 por albyta98
Respuesta de albyta98 sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012
Por cierto "PACOPIL8" en el bono que tu has recibido te informan de los horarios, el punto donde nos recogen en el puerto etc... me los puedes decir?
Y otra cosa, he visto algo de Paquete ahorro de excursiones, ¿tu sabes algo de eso?.

Me parecen muy formales ayer sabado les llame muchas veces y no me contestaban pero les mandé un correo y me han contestado "de inmediato" diciendome que los llame el lunes sin problemas.

Graciasssss ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 12:14 #1605592 por albyta98
Que bien ya he pagado las excursiones de Esmirna y Katakolon. Estoy a la espera de los bonos que me tienen que mandar.

En la excursion de Estambul, estoy a la espera de que me contesten, al parecer faltan una pareja por confirmar, estoy deseando que tambien la pueda hacer con ellos porque por 27€ por persona es una excursion fantastica, yo diria que mejor que la del barco por que en vez de llevarte a ver como se hacen alfombras y a una joyeria de precios "prohibidos" nos llevan a una Cisterna Subterranea que me parece más interesante. Si alguien se anima creo que aún quedan plazas.

Comienza la cuenta atrás.!!!!!
Saluditos.

26 Jun 2012 08:21 #1606124 por PACOPIL8
Respuesta de PACOPIL8 sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012

albyta98 escribió: Por cierto "PACOPIL8" en el bono que tu has recibido te informan de los horarios, el punto donde nos recogen en el puerto etc... me los puedes decir?
Y otra cosa, he visto algo de Paquete ahorro de excursiones, ¿tu sabes algo de eso?.

Me parecen muy formales ayer sabado les llame muchas veces y no me contestaban pero les mandé un correo y me han contestado "de inmediato" diciendome que los llame el lunes sin problemas.

Graciasssss ;)

Pues te lo pone todo, telefono y persona de contacto, lugar de recogida y horario completo de la excursion, etc.

Del paquete no he visto nada ya que como he contado antes voy a hacer las demas excursines por libre, ya que Venecia, Dubrovnik y Estambul tiene muy buenas combinaciones.

Nos queda muyyyyyyyyy poquito.

26 Jun 2012 12:07 #1606223 por albyta98
YUUJUUUUU !!!!!!!

Ya tengo tambien excursion para ESTAMBULLLLL.

QUE NERVIOSA QUE NERVIOSA ESTOYYYYY.....

28 Jun 2012 11:27 #1607381 por PACOPIL8
Buenos dias, ¿habeis recibido todos la documentacion del crucero?, porque yo a fecha de hoy no he recibido todavia nada de nada, y la agencia online me dice que tranquilo que me llegara.
tranquilo ellos pero yo estoy de los nerrrrrrrrrviossssssssssssssssss.

28 Jun 2012 13:52 #1607481 por albyta98
nosotros si tenemos ya toda la documentacion,
Nunca he comprado ningun viaje Online por lo tanto no se si es normal o no que se retrasen.
Siento no poderte ayudar en este tema.
Saluditos.

28 Jun 2012 13:59 #1607490 por albyta98
Por cierto Pacopil en que avion sales desde Madrid o desde Valencia?
Es para ver si nos conocemos en el avion, nosotros seremos facil de distinguir somos una "Happy Family" de ocho entre hermanas, cuñados y sobrinos en fin se nota por donde vamos. Y si escuchas "!! FERNANDITOOOO !!!!!! !!!!!! MARINAAAA !!!!! somos nosotros...
jajajajajaja.

28 Jun 2012 21:14 #1607848 por PACOPIL8
Pues nosotros salimos desde Madrid, y bueno si creo que podras reconocernos porque soy alto, mido 1.95 cm y ya cuarenton.

Yo recordare tu nick para identificarnos, jejeje.

Y YA HE RECIBIDO TODA LA DOCUMENTACION UFFFFFFFFFF, QUE DESCANSO.

Ah espero que os guste el futbol y hagamos piña para la final, que el barco es Italiano y nos la jugamos contra ellos, yo me llevare bandera y camiseta de España, para darles en los morritos. Pero con cuidado que como ganemos nos tiran por la borda jejejejejeje

29 Jun 2012 06:43 #1607949 por albyta98
Jijijiji Me alegro que ya tengas tu documentacion.
Nosotros entraremos en el avion cuando tu estes haciendo una "paradiña" porque salimos desde Valencia. Y seguro que nos conocemos nosotros tambien somos dos matrimonios de "cuarentones" y cuatro niños (de 14, 11 y dos de 7 ), somos de Malaga.
Y por supuesto que llevamos las camisetas de España y animaremos a nuestro equipo a muerte, espero que no nos pongan solo en un lado del barco ....... a ver si lo escoramosss con los saltossss jjjjjjjjj

Nos vemossss.

29 Jun 2012 07:12 #1607963 por albyta98
Una pequeña lista de los que estamos en este foro apuntados:

* NAMOR 4 adultos + 3 niños
* JMAIMQ 2 adultos + 2 niños
* TOÑUS 2 adultos + 2 niños
* TOLKIEN 2 adultos + 2 niños
* JOSETE 2 adultos
* Nac69uk 2 adultos
* PACOPIL 2 adultos

Perdonadme si estos datos son los correctos, pero es para que más o menos conozcamos con quién hemos estado todo estos meses preparando nuestro viajito.

Pronto nos veremos.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos