Mayo 15, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC DIVINA DEL 01.07.2012

14 Jun 2012 15:08 #1599788 por albyta98
Respuesta de albyta98 sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012
Hola PACOPIL8, me alegra tener otra opinion en positivo sobre esta empresa, si estas de acuerdo con sus escursiones podrias apuntarte a ver si llenamos el bus, de todas maneras no se pierde nada, como mucho puede pasar que no lleguemos a nada y se cojan las del barco o por libre como cada cual prefiera.

Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 12:56 #1602488 por namor
Respuesta de namor sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012
Hola de nuevo ya falta poco para el crucero , en referencia a las excursiones , ya he realizado excursiones paralelas para cruceros con otra empresa y han sido un éxito de participación .
Aquí desconozco los motivos pero somos muy reacios , quizás por desconfianza.
Así que animo que falta muy poco haber si podemos realizar las excursiones

19 Jun 2012 17:53 #1602727 por nac69uk
Respuesta de nac69uk sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012
Hola a todos, somos dos hermanos y salimos el día 30 de Junio desde Venecia. Nos hemos apuntado a las excursiones a Efeso y Olympia con shore2shore como habéis comentado por aquí y nos acaban de llegar la confirmación de las reservas.

Saludos a todos.

20 Jun 2012 09:44 #1603136 por PACOPIL8
Respuesta de PACOPIL8 sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012
Me acaban de confirmar share2share que tengo contratado las excursiones de Katacolom y Esmirna, asi que si hay grupo preparado para nuestro crucero.
De las demas no me he apuntado por como dice el compañero anterior por ser reaccio al ver que nadie se animaba a contratar, pero bueno, estas dos ya las tengo asi que apuntaros porque tenemos grupo para estas excursiones.

Dubroknic, Venecia y Estambul pues las hare por mi cuenta, asi que si alguien se anima nos vemos en el crucero y contratamos un taxi o minibus en el puerto que nos saldra muy bien de precio, segun me cuentan, y nos llevan a los sitios que hay que ver y nos esperan para traernos.

Saludos y queda poquito.

20 Jun 2012 10:04 #1603152 por namor
Respuesta de namor sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012
Hola de nuevo me acaba de llegar la confirmación de las excursiones contratadas de Efeso y Olímpia , por lo que veo nos vamos animando.
Saludos

23 Jun 2012 09:08 #1604775 por albyta98
JOOOOOO llevo algun tiempo desconectada y creo q me he perdido mucho.
A mi me ha llegado la informacion de Shore2Shore para un micribus para Estambul y me parece muy interesante.
Yo me apunte a la de Estambul Extenso, estoy intentando localizarlos por tlf. pero no contestan, voy a seguir intentandolo y a ver que me dicen.
A mi tambien me podria interesar las de katakolon y Izmirna.
Vosotros ya habeis confirmado y pagado?
Que alegriaaaaa!!!!! estoy muy nerviosaaaaa!!!!!

En estos dias voy a estar mas atenta a esto. Porfi a ver si alguien me contesta :dry:

23 Jun 2012 10:06 #1604792 por albyta98
Que fallo :blush: :blush: :blush: Yo tambien tengo confirmadas las de Kata. y Izmir. pero me piden pagar en un plazo de cinco dias, es decir antes del dia 25. Vosotros ya habeis hecho la transferencia bancaria?
No los localizo por telefono.
UUfffffffff que horrorrrrr!!!!!!!
Me estoy extresando. :sick: :sick: :sick:

23 Jun 2012 21:51 #1605018 por toñus
Respuesta de toñus sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012
Hola a todos!

¿Se sabe algo del horario de viaje en avión? ¿Ha habido algún cambio?...Hemos leído en otro foro algún comentario al respecto, pero a nosotros nadie nos ha dicho nada.

¿Qué hora tenéis de salida del avión?.

Muchas gracias por la ayuda. Ya me diréis.

24 Jun 2012 07:49 #1605056 por PACOPIL8
Respuesta de PACOPIL8 sobre el tema Re: MSC DIVINA DEL 01.07.2012
Yo ya he pagado las escursiones y me han enviado en bono de las mismas. Asi que ya tengo las dos excursiones de Katacolom y Esmirna o Ismir.

Saludos.

24 Jun 2012 08:22 #1605061 por albyta98

PACOPIL8 escribió: Yo ya he pagado las escursiones y me han enviado en bono de las mismas. Asi que ya tengo las dos excursiones de Katacolom y Esmirna o Ismir.

Saludos.

Gracias "PACOPIL8" yo intentare hacer lo mismo el lunes ya que he estado todo el sabado intentando localizarlos por tlf. y no ha sido posible. Creo que el ultimo dia de plazo es el mismo lunes así que "a correr".

Y en cuanto a Estambul me han ofrecido un microbus, para las 16 personas que nos hemos apuntado a 27€ por persona, y me parece que puede estar bien si es la excursion que plantean de "Estambul extenso", Siendo así la cogeré por que es una ciudad que me apetece mucho visitarla sin perderme nada, en este microbus creo que aun quedan plazas, por si a alguien le puede interesar.

Estoy que me muero de los nervios!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos