- Mensajes: 51
- Gracias recibidas: 26
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rosgal escribió: Chicas, esperar, que hay novedades y me tengo que enterar!
TENGO BUENAS NOTICIAS, ya han estado aquí los des seguro y mañana encargan la encimera y la campana para que esté todo preparado para que cuando lleguemos empiecen a arreglarlo todo. Querían empezar mañana, pero yo le he dicho que me voy de vacaciones y hasta que no vuelva no se empieza, que yo quiero estar presente en todo momento y que me manden una empresa de limpieza que yo con el pié no puedo estar todo el día de pié.Me ha dicho que no me preocupe que se hará todo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
adriel escribió:
yimih escribió: Hola a tod@s buenos dias, acabo de entrar y he leido lo que puso NEUS la verdad que parece mas bien el barco de la ruina que vacaciones en el mar pero bueno cada uno lo ve de una manera, yo el año pasado fui con mi mujer en el Voyager y toda la gente hablaba pestes del mismo y nada y digo nada de lo que decian era verdad por lo menos para nosotros, nos lo pasamos de PM y conocimos a gente con la cual estamos en contacto y nos llamamos e incluso nos vemos y cenamos juntos de vez en cuando, O sea que cada uno habla de la feria segun le va en ella como dice el dicho, lo que si me mete algo de miedo es lo que pone de las escaleras de acceso al barco, pero si tiene habitaciones adaptadas que minimo que tenga rampas en vez de escaleras ¿no creeis?.
en fin lo dicho QUE MIEDOOOOOOOOOOO jjejejejejejje
yIMITH creo que todo esto lo tiene que tener previsto no eres ni el primero ni el ultimo en tener problemas de movilidad ... estoy convenida y la diversion si no la hay ya la haremos nosotros ..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lizandre777 escribió: Hola gente hermosa, solo me conectare un ratito porque entre los preparativos y el niño no doy abasto!!!
Ya tengo todo listo (creo) jejeje solo me falta hacer la maleta pero lo considero la parte mas chunga, porque no me gusta jijijiji.
A qué hora piensan embarcar?? el embarque empieza a las 12, es bueno hacerlo cuanto antes??
Un saludo a tod@s, ya queda poquito!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
