Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

17 Jul 2012 09:20 #1619912 por laurita23
Buenos dias otra vez, ya esta todo solucionado, acabo de llamar y ya me han dado la solucion, solo se lo duplico el correo y por eso me mandaron 2 correos d amsterdamm.
Besitos a todos y que tengais un maravilloso diaaaa.
El siguiente usuario dijo gracias: NEUSSITA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 11:02 #1619978 por NEUSSITA
REPASEMOS:

BILLETE DE EMBARQUE: IMPRESO

CHECK-IN: IMPRESO

EXCURSIONES: PAGADAS

TARJETA DE EXCURSION: IMPRESA

PASAPORTE: SI

TARJETA SANITARIA: SI

DNI: SI

LISTA DEL GRUPO: SI, PERO ME FALTAN ALGUNOS CORREOS ELECTRONICOS Y LOS NOMBRE DE LOS NUEVOS PASAJEROS

MALETAS: POR HACER

QUE MAS ME DEJO?????
AH EL MARIDO Y LA NIÑA: LISTOS JAJAJJAA

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 11:04 #1619979 por NEUSSITA
AHHHH VES COMO ME DEJABA ALGO????

LAS LIBRAS!!!! LLEVO MUY POCAS

LO DE LAS ENTRADAS COMO LO TENEMOS ANNA Y ROSE?????

AL FINAL LAS COMPRAMOS ALLI???? QUE NERVIOS

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 11:53 #1620010 por pamaleda
Hola Rose, hace días que no entro en el foro me fuí de fin de semana largo, siento mucho lo que te ha pasado... y te lo digo porque a mi me ha pasado este mismo año, pero no te preocupes en un plis vienen te limpian y cambian los muebles que haga falta, es verdad que no te lo hacen en el mismo día todo sino que en varios días, pero te lo cubren todo todito, es una `putadilla pero bueno, a estrenar cocina nueva¡¡¡.
Si ya lo tienes todo organizado pues a pensar y a disfrutar de las vacaciones que nos esperan¡¡¡ que seguro, serán estupendas a pesar de lo que dicen??

rosgal escribió: Chicas, esperar, que hay novedades y me tengo que enterar!
TENGO BUENAS NOTICIAS, ya han estado aquí los des seguro y mañana encargan la encimera y la campana para que esté todo preparado para que cuando lleguemos empiecen a arreglarlo todo. Querían empezar mañana, pero yo le he dicho que me voy de vacaciones y hasta que no vuelva no se empieza, que yo quiero estar presente en todo momento y que me manden una empresa de limpieza que yo con el pié no puedo estar todo el día de pié.Me ha dicho que no me preocupe que se hará todo.

El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 11:59 #1620013 por pamaleda
Gracias, Neus por tus notas. A pesar de los comentarios nos lo pasaremos genial¡¡¡¡

adriel escribió:

yimih escribió: Hola a tod@s buenos dias, acabo de entrar y he leido lo que puso NEUS la verdad que parece mas bien el barco de la ruina que vacaciones en el mar pero bueno cada uno lo ve de una manera, yo el año pasado fui con mi mujer en el Voyager y toda la gente hablaba pestes del mismo y nada y digo nada de lo que decian era verdad por lo menos para nosotros, nos lo pasamos de PM y conocimos a gente con la cual estamos en contacto y nos llamamos e incluso nos vemos y cenamos juntos de vez en cuando, O sea que cada uno habla de la feria segun le va en ella como dice el dicho, lo que si me mete algo de miedo es lo que pone de las escaleras de acceso al barco, pero si tiene habitaciones adaptadas que minimo que tenga rampas en vez de escaleras ¿no creeis?.
en fin lo dicho QUE MIEDOOOOOOOOOOO jjejejejejejje


yIMITH creo que todo esto lo tiene que tener previsto no eres ni el primero ni el ultimo en tener problemas de movilidad ... estoy convenida y la diversion si no la hay ya la haremos nosotros ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 12:05 - 17 Jul 2012 12:06 #1620019 por pamaleda
Por fin tenemos los bonos del crucero¡¡¡¡ me falta el chek-in y PREPARAR LA MALETA¡¡¡
Pués haya vamooooooos...... vale, la fiesta Italiana de blanco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 14:01 #1620107 por rosgal
PAMALEDA MUCHAS GRACIAS, siento mucho que te haya pasado a ti también.PERO ACABO DE ENCARCAR MI CAMPANA Y MI ENCIMERA NUEVAS Y SON PRECIOSAS!!!!
LAS OBRAS EN LA COCINA NO EMPEZARÁN HASTA QUE NOSOTROS LLEGUEMOS, QUE YO PASO DE TENER QUE ESTAR ESTOS ÚLTIMOS DÍAS EN CASA PENDIENTE DE ESO.YA SE ARREGLARÁ CUANDO LLEGUEMOS, QUE PATAS NO TIENE PARA SALIR CORRIENDO.

NEUS, eres un puntazo, tú con tus listas nos resuelves los problemas estupendamente.Yo aún no he cambiado a libras y no sé si al final lo haré o me voy a la ventura....

QUE SEPÁIS QUE YA TENGO CASI TODO PREPARADO, SÓLO ME FALTA METERLO EN LA MALETA Y COMPRAR LAS COSAS DE LOS CHINOS,JA,JA,JA.

BUENO CHICAS, ESPERO QUE NUESTRO BARCO SEA UN POCO MEJOR QUE EL DE ADRIEL, SINO, EN LUGAR DE FIESTA DE BLANCO VAMOS A TENER QUE DISFRAZARNOS DE PIRATAS.
El siguiente usuario dijo gracias: NEUSSITA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 15:12 #1620175 por NEUSSITA
enviarme un privado para los correos electronicos: me faltan:
liz
benemai
menudillo (Soto, Pili)
pamaleda
chunchi
espe34 + nombre
lluc
guita2 + nombre
madriid + nombre

asi hago una lista que nos ira bien para pasarnos las fotos jejejej

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 15:39 #1620206 por lizandre777
Hola gente hermosa, solo me conectare un ratito porque entre los preparativos y el niño no doy abasto!!!
Ya tengo todo listo (creo) jejeje solo me falta hacer la maleta pero lo considero la parte mas chunga, porque no me gusta jijijiji.
A qué hora piensan embarcar?? el embarque empieza a las 12, es bueno hacerlo cuanto antes??
Un saludo a tod@s, ya queda poquito!!! :P
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 19:41 #1620421 por laurita23

lizandre777 escribió: Hola gente hermosa, solo me conectare un ratito porque entre los preparativos y el niño no doy abasto!!!
Ya tengo todo listo (creo) jejeje solo me falta hacer la maleta pero lo considero la parte mas chunga, porque no me gusta jijijiji.
A qué hora piensan embarcar?? el embarque empieza a las 12, es bueno hacerlo cuanto antes??
Un saludo a tod@s, ya queda poquito!!! :P


hola liz, espero que tengas todo preparado que ya si que no queda nada de nada :P
mi familia y yo como sabemos que empezamos a embarcar a las 12 queremos embarcar sobre esa hora y luego ir a dar una vuelta a getxooo.
besito muy grande a ti y a tu niño y ya nos queda poquisisisimoooo :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos