Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

28 Jun 2012 20:32 #1607813 por NEUSSITA
varias cosas:
1- los de camaleon tours solo salen de Amsterdam, no van a buscarnos
2- Cuando abran el link de shore2shore cada uno se tiene que apuntar
3- estoy en contacto por email con M.Angeles y Esteban (ellos nos pueden leer el foro pero no escribir)
y dicen que los apuntemos para Amsterdam (serian 2 adultos) y para Salisbury mejor tambien por agencia.
4- La excursion de Amsterdam (en excursiones de cruceros) no me gusta visitar la fabrica de Diamantes (creo que los de la salida del 31 lo cambiaron),o la hacen en shore2shore . Adriel, esto cuando los llames lo podrias preguntar si a la mayoria le parece bien claro (no solo por mi) yo preferiria ver la Plaza Damm, el mercado de flores el barrio rojo para ver a las pilingis jejejej
5- Salisbury me da igual la agencia rosgal o shore jejejje
6- que agencia cogeremos al final? shore o excursiones para cruceros?

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 20:34 #1607815 por NEUSSITA

menudillo escribió: Hola Neussita eso esta hecho cuando lleguemos a Bilbao no tenemos nada mejor k hacer nos encantaria enseñaros las cosas tan bellas k tenemos por aqui´,un saludo
Me parece muy bien lo de las escursiones por agencia mi hermano han hecho en muchas ocasiones y siempre le han salido muy bien ,es una estupenda idea mas confianza que por libre porque ellos son muy responsables con los horarios porque estan muy acostumbrados a trabajar con cruceros
nosotros csi siempre las hemos hecho con la naviera o con taxi ,pero asi seria mejor un saludo a todos los de 22-23 de Julio estaria bien ponernos un nombre en lugar de una fecha



ok propon alguno jaja

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 20:43 #1607827 por laurita23
buenas noches amigos cruceristas
despues de la resaca de españa estamos por aqui jiji
bueno he visto que ya habeis avanzado mucho
yo me apunto a la excursion de salisbury/stonenge pero con la agencia a mis padres personalmente le gusta mas por la agencia y si al final no se puede hacer por la agencia tendre que ver la otra alternativa

besitos a todos que ya nos quedan menos para conocernos que ilusionnn!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 20:47 #1607831 por laurita23

NEUSSITA escribió:

menudillo escribió: Hola Neussita eso esta hecho cuando lleguemos a Bilbao no tenemos nada mejor k hacer nos encantaria enseñaros las cosas tan bellas k tenemos por aqui´,un saludo
Me parece muy bien lo de las escursiones por agencia mi hermano han hecho en muchas ocasiones y siempre le han salido muy bien ,es una estupenda idea mas confianza que por libre porque ellos son muy responsables con los horarios porque estan muy acostumbrados a trabajar con cruceros
nosotros csi siempre las hemos hecho con la naviera o con taxi ,pero asi seria mejor un saludo a todos los de 22-23 de Julio estaria bien ponernos un nombre en lugar de una fecha



ok propon alguno jaja


si si que proponga algun plan que a ala gente que somos de a fuera como nosotros q venimos desde toledo nos encantaria con nos enseñaran la maravillosa cuidad que es bilbao asique menudillo propon algun plannn
besitossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 20:52 #1607836 por NEUSSITA
Menudillo tienes que hacer dos cosas:
1- proponer un nombre al grupo
2- proponer ideas para visitar Bilbao el dia del desembarco

Chico!!! ja tienes faena para este finde jejejej

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 20:53 #1607838 por NEUSSITA
laurita vosotros sois 3 adultos y un niño verdad?

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 20:55 #1607840 por laurita23

NEUSSITA escribió: laurita vosotros sois 3 adultos y un niño verdad?


si neussita nosotros somos 3 adultos y un niño

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 20:55 #1607841 por NEUSSITA
Adriel no cees que las excursiones seria mejor con la misma agencia shore shore no?

ya tienes mas gente actualiza la lista

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 21:46 #1607871 por rosgal
ADRIEL, ya he visto que me has apuntado.
He mandado ha excursiones para cruceros un correo diciéndoles que estaba interesada en realizar las excursiones , pero que como no las tenían aún para el día 26 y 27 que me explicasen como tenía que hacerlo, estoy a la espera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2012 22:00 #1607877 por rosgal
Yo debo ser muy torpe, pero cuando me meto en excursiones para cruceros, msc opera con nuestro itinerario, etc, intento buscar la excursión para apuntarme, pero sólo sale la de la salida del 31 de julio Y NO TENGO NI IDEA DE COMO CREAR LA LISTA PARA NUESTRO GRUPO!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos