Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

29 Jun 2012 17:27 #1608256 por rosgal
ADRIEL, reserva hecha,je,je
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, siempre cogemos el segundo, además es donde hay más españoles siempre.
He visto en un foro que en St. Peter Port nos bajan en barcas, pero yo creo que están en un error. El año pasado, en el otro itinerario, el día de navegación paraban por St.Peter Port y, previo pago, te dejaban bajar, por eso a ellos los bajaban en barca, porque no atracaron en el puerto.
Por cierto, QUENITA, no sé si te suena del otro foro, dice que los de excursionesparacruceros "te garantizan que si no llegas a tiempo al barco, ellos se encargan de llevarte a la siguiente escala".
Desde luego eso es una garantía, te imaginas a todos corriendo detrás de un barco,ja,ja,ja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 17:30 #1608259 por rosgal
Adriel, ya lo hice. Estoy esperando el mensaje.GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 17:32 #1608262 por lizandre777

rosgal escribió: ADRIEL, reserva hecha,je,je
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, siempre cogemos el segundo, además es donde hay más españoles siempre.
He visto en un foro que en St. Peter Port nos bajan en barcas, pero yo creo que están en un error. El año pasado, en el otro itinerario, el día de navegación paraban por St.Peter Port y, previo pago, te dejaban bajar, por eso a ellos los bajaban en barca, porque no atracaron en el puerto.
Por cierto, QUENITA, no sé si te suena del otro foro, dice que los de excursionesparacruceros "te garantizan que si no llegas a tiempo al barco, ellos se encargan de llevarte a la siguiente escala".
Desde luego eso es una garantía, te imaginas a todos corriendo detrás de un barco,ja,ja,ja.


Perdonad, pero... como se hace lo del turno de cena?? es mi primer crucero y no me entero.. :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 17:35 #1608265 por lizandre777
Ya me he inscrito para la excursion de Amsterdam con shore, ahora voy a hacerlo por excursionesparacruceros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 17:35 #1608266 por adriel

rosgal escribió: ADRIEL, reserva hecha,je,je
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, siempre cogemos el segundo, además es donde hay más españoles siempre.
He visto en un foro que en St. Peter Port nos bajan en barcas, pero yo creo que están en un error. El año pasado, en el otro itinerario, el día de navegación paraban por St.Peter Port y, previo pago, te dejaban bajar, por eso a ellos los bajaban en barca, porque no atracaron en el puerto.
Por cierto, QUENITA, no sé si te suena del otro foro, dice que los de excursionesparacruceros "te garantizan que si no llegas a tiempo al barco, ellos se encargan de llevarte a la siguiente escala".
Desde luego eso es una garantía, te imaginas a todos corriendo detrás de un barco,ja,ja,ja.


QUE HAS ELEGIDO LAS DOS ?????

LO DE LA GARANTIA YA LO MIRARE , SUPONGO QUE IGUAL , LO DE ST. PETER PORT NO SE SI HAY LAS BARQUITAS DEPENDE SI ATRACA O FONDEA O ALGO ASI ... LO PREGUNTARE EN LA AGENCIA DE VIAJES DONDE CONTRATE .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 17:38 #1608267 por adriel

lizandre777 escribió:

rosgal escribió: ADRIEL, reserva hecha,je,je
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, siempre cogemos el segundo, además es donde hay más españoles siempre.
He visto en un foro que en St. Peter Port nos bajan en barcas, pero yo creo que están en un error. El año pasado, en el otro itinerario, el día de navegación paraban por St.Peter Port y, previo pago, te dejaban bajar, por eso a ellos los bajaban en barca, porque no atracaron en el puerto.
Por cierto, QUENITA, no sé si te suena del otro foro, dice que los de excursionesparacruceros "te garantizan que si no llegas a tiempo al barco, ellos se encargan de llevarte a la siguiente escala".
Desde luego eso es una garantía, te imaginas a todos corriendo detrás de un barco,ja,ja,ja.


Perdonad, pero... como se hace lo del turno de cena?? es mi primer crucero y no me entero.. :dry:



CUANDO HACES LA RESERVA EN LA AGENCIA DE VIAJES TE LO COMENTAN , SINO CUANDO LLEGUES AL BARCO TE ASIGNAN UNO SI NO ESTAS DE ACUERDO LO PUEDES CANVIAR . SIEMPRE HAY DOS TURNOS DE CENAS , LAS COMIDAS NO , PERO LAS CENAS COMO SON EN RESTAURANTE NO CABEMOS TODOS Y LO DIVIDEN EN DOS

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015
El siguiente usuario dijo gracias: lizandre777

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 17:46 #1608269 por lizandre777
Ahora quiero preinscribirme en la de excursionesparacruceros y no se cual de los barcos es:
el MSC Opera Reino Unido, Paises Bajos, España y Francia desde La Coruña o
Reino Unido, Paises Bajos y Francia desde Bilbao?

:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 17:50 #1608273 por rosgal
LIZANDRE, no te preocupes, normalmente, en cuanto se dan cuenta de que somos españoles, nos asignan el segundo turno, por lo de las costumbres de cada país, etc. Incluso si no te gusta la mesa en la que te han puesto, lo dices, y si pueden, al día siguiente te asignan otra.
El siguiente usuario dijo gracias: lizandre777

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 17:51 #1608275 por rosgal
Espera LIZANDRE, te lo miro en un momento
El siguiente usuario dijo gracias: lizandre777

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 17:52 #1608277 por rosgal
ES MSC OPERA ESPAÑA FRANCIA HOLANDA DESDE LA CORUÑA-BILBAO
El siguiente usuario dijo gracias: lizandre777

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos