- Mensajes: 766
- Gracias recibidas: 71
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rosgal escribió: ADRIEL, reserva hecha,je,je
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, siempre cogemos el segundo, además es donde hay más españoles siempre.
He visto en un foro que en St. Peter Port nos bajan en barcas, pero yo creo que están en un error. El año pasado, en el otro itinerario, el día de navegación paraban por St.Peter Port y, previo pago, te dejaban bajar, por eso a ellos los bajaban en barca, porque no atracaron en el puerto.
Por cierto, QUENITA, no sé si te suena del otro foro, dice que los de excursionesparacruceros "te garantizan que si no llegas a tiempo al barco, ellos se encargan de llevarte a la siguiente escala".
Desde luego eso es una garantía, te imaginas a todos corriendo detrás de un barco,ja,ja,ja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rosgal escribió: ADRIEL, reserva hecha,je,je
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, siempre cogemos el segundo, además es donde hay más españoles siempre.
He visto en un foro que en St. Peter Port nos bajan en barcas, pero yo creo que están en un error. El año pasado, en el otro itinerario, el día de navegación paraban por St.Peter Port y, previo pago, te dejaban bajar, por eso a ellos los bajaban en barca, porque no atracaron en el puerto.
Por cierto, QUENITA, no sé si te suena del otro foro, dice que los de excursionesparacruceros "te garantizan que si no llegas a tiempo al barco, ellos se encargan de llevarte a la siguiente escala".
Desde luego eso es una garantía, te imaginas a todos corriendo detrás de un barco,ja,ja,ja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lizandre777 escribió:
rosgal escribió: ADRIEL, reserva hecha,je,je
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, siempre cogemos el segundo, además es donde hay más españoles siempre.
He visto en un foro que en St. Peter Port nos bajan en barcas, pero yo creo que están en un error. El año pasado, en el otro itinerario, el día de navegación paraban por St.Peter Port y, previo pago, te dejaban bajar, por eso a ellos los bajaban en barca, porque no atracaron en el puerto.
Por cierto, QUENITA, no sé si te suena del otro foro, dice que los de excursionesparacruceros "te garantizan que si no llegas a tiempo al barco, ellos se encargan de llevarte a la siguiente escala".
Desde luego eso es una garantía, te imaginas a todos corriendo detrás de un barco,ja,ja,ja.
Perdonad, pero... como se hace lo del turno de cena?? es mi primer crucero y no me entero..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
