Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

msc opera 23/7 desde bilbao

07 Jul 2013 16:22 #1721499 por Atlantis
Respuesta de Atlantis sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Hola:

Nosotros no viajamos en este barco :) ,vamos en el Grand Mistral el 31 de Agosto,
y coincidimos en tres de las escalas que vosotros también haceis.
Son Le Havre, Amsterdam y Bilbao. Y queria pedir información a la vuelta :P
Si alguien sabe el precio de un taxi desde Le Havre a Mont St. Michel y alguna web para reservarlos nos haria favor. Y si no es mucho abusar también nos interesa si hay alguna combinación buena para llegar a Amsterdam por libre :) .

Gracias y feliz crucero ;)

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2013 19:17 #1721531 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao

Giuseppe66 escribió:

mmsantos escribió: Hola!!
Ahora mismo acabo de confirmar con "excursiones para cruceros"
AMSTERDAM Y SALISBURY-STONEHENGE
...que poquito nos queda!!!

Hola a todos soy Monterrey,tengo el usuario con acceso denegado. Me he puesto en contacto con infocruceros para que lo solucionen.
Si no me lo activan, hablaré con este usuario.

Ya confirmadas las excursiones para Amsterdam, Mont Saint Michel y Salisbury-Stonehenge.

¡Qué poquito queda!

No le caes bien a infocruceros, jejejejejjej, no queda ná parece increible cómo pasa el tiempo.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

07 Jul 2013 19:28 #1721540 por susana barranco
Respuesta de susana barranco sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Hola Atlantis, yo viajo en la fecha del 2 de julio pero ssigo este foro, decirte que si te pones en contacto con la oficina de turismo de Le Havre, te mandan la direccion de taxis de alli, a mi me lo mandaron, pero el precio es desorbitante.
Para ir a Amterdam hay combinacion de trenes desde Ijmuiden.
El siguiente usuario dijo gracias: Atlantis

07 Jul 2013 19:31 - 07 Jul 2013 19:33 #1721541 por chiclanera1
Bueno he pensado que Saint Peter¨s Port, por lo que he leído callejear es muy bonito e ir de compras. Se me ocurre que podíamos empezar por la fortaleza que defiende el puerto y la ciudad Castle Cornet y el museo que contiene (lo valoramos por el tiempo y por los niños) y después callejear y parece ser que no está muy lejos el acuario y el parque del que os hablé Candie Gardem:
DESCRIPCIÓN
Una vez parte de una finca privada, el galardonado, restaurada victoriana Candie Gardens ofrece las mejores vistas a St Peter Port puerto, junto con un raro ejemplo de un jardín de flores finales de los 19 del siglo pública. Ellos son el hogar de las más antiguas casas de vidrio calentadas conocidos en las islas británicas, que se remontan al siglo XVIII tardío. Admisión: Gratis Apertura: Los jardines están abiertos hasta el anochecer.
Bueno el callejear que sepáis que hay que ir subiendo. cuestecillas, jejjeee, lo bonito de este jardín además del jardín son las vistas. Siempre podremos coger los buses. Guía de referencia de Perry: Ciudad Mapa H5 accesible mediante las siguientes líneas de autobús: 31, 41, 42, 61, 71, 81 (paradas de autobús en St Julians Avenue).
Otra opción sería primero hacer la ruta del bus:
Y como carácter informativo, deciros que hay una ruta del autobús (los autobuses están al final de la avenida marítima, a unos 800 metros de la zona de desembarque a vuestra izquierda, pasada la hermosa iglesia con vistas a la marina en dirección al fortín), da toda la vuelta a la isla por la zona costera por solo 1 euro y tarda unos 55 minutos en dar la vuelta entera. el precio del bus es de 1 libra (y no de un 1 euro). Posiblemente, podamos ver desde el bus las tres reservas naturales que tiene la isla y que debe de ser bonito al menos fotografiar el paisaje porque están muy a la costa.
y después callejear y comprar y si podemos llegar a Candie Garden lo del acuario lo dejamos porque hay acuarios en muchos sitios en un momento dado.
¿Qué os parece? Sugerencias, ya os pasaré a tod@s la gorra para la comisión de guía turística, jejejeje, en fin por nuestra cuenta y sin agobios sobre todo porque algunos tienen que llevar peques, pero seguro que hay turnos de niñer@s.
Parece ser, que ellos tienen una libra diferente y propia a la de Londres, aunque hay gente que han pagado sin problema en euros. Lo que no sé si se puede pagar el bus con tarjeta como se puede hacer en muchas ciudades, no obstante nos encontraremos cajeros de cambio en el camino.

El siguiente usuario dijo gracias: Giuseppe66

07 Jul 2013 21:10 #1721581 por chiclanera1
Bueno de los que salimos el día 20, como la excursión de Bilbao no ha salido con excursionesparacruceros, alguien de la zona ¿Se presta de guía? Podemos seguir más o menos la propuesta que nos ofrecían que es la siguiente aunque la adaptaremos claro:
Realizaremos una panorámica de la ciudad disfrutando de las vistas desde el Monte Artxanda , la Gran Vía, Basílica de Begoña y el paseo nuevo de Abandoibarra junto a la ría, donde se encuentra el Museo Guggenheim. Parada para fotos.

A continuación nos dirigiremos hacia la zona del Arenal para realizar un paseo a pie por el Casco Viejo, más conocido como las Siete Calles.

Rehabilitado después de las inundaciones que lo anegaron en 1983, el Casco Viejo es uno de los principales centros de ocio y comercio de Bilbao. En sus calles peatonales, los comercios clásicos se alternan con los más innovadores y con abundantes bares y restaurantes en los que degustar lo mejor de la gastronomía vasca.

Recorreremos sus lugares más interesantes como la Plaza Nueva, la catedral de Santiago, la casa de Jon y las múltiples callejuelas que comprenden esta zona.

Nos dirigiremos hasta la desembocadura de la ría de Bilbao donde se encuentra el Puente Colgante de Bizkaia (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006), punto de unión de los pueblos de Getxo y Portugalete. Data del año 1893 y es el puente colgante de transporte más antiguo del mundo.

BUENO UN GUÍA VOLUNTARIO POR FA

07 Jul 2013 21:14 #1721584 por chiclanera1

Atlantis escribió: Hola:

Nosotros no viajamos en este barco :) ,vamos en el Grand Mistral el 31 de Agosto,
y coincidimos en tres de las escalas que vosotros también haceis.
Son Le Havre, Amsterdam y Bilbao. Y queria pedir información a la vuelta :P
Si alguien sabe el precio de un taxi desde Le Havre a Mont St. Michel y alguna web para reservarlos nos haria favor. Y si no es mucho abusar también nos interesa si hay alguna combinación buena para llegar a Amsterdam por libre :) .

Gracias y feliz crucero ;)

Hola Atlantis, bien venido al foro. En lo que te puedo ayudar es lo que ya has leído porque y lo que hemos colgado. Como verás yo hago las excursiones con agencia. Ahí te dejamos la sugerencia sobre Saint Peter Port y Bilbao lo más importante que puedes ver. La ventaja de Bilbao que nos entendemos, jejejejej Suerte y a disfrutar.

El siguiente usuario dijo gracias: Atlantis

07 Jul 2013 22:45 #1721609 por Giuseppe66
Respuesta de Giuseppe66 sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao

chiclanera1 escribió:

Giuseppe66 escribió:

mmsantos escribió: Hola!!
Ahora mismo acabo de confirmar con "excursiones para cruceros"
AMSTERDAM Y SALISBURY-STONEHENGE
...que poquito nos queda!!!

Hola a todos soy Monterrey,tengo el usuario con acceso denegado. Me he puesto en contacto con infocruceros para que lo solucionen.
Si no me lo activan, hablaré con este usuario.

Ya confirmadas las excursiones para Amsterdam, Mont Saint Michel y Salisbury-Stonehenge.

¡Qué poquito queda!

No le caes bien a infocruceros, jejejejejjej, no queda ná parece increible cómo pasa el tiempo.

Eso parece, jajaja.

08 Jul 2013 14:31 #1721705 por scubasur
Respuesta de scubasur sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
He recibido el correo de excursiones para cruceros y pone que
Lisboa (Lo sentimos pero esta excursion se ha cancelado)

Royal Caribbean - Islas Griegas 2011

08 Jul 2013 16:05 #1721732 por Toy020
Respuesta de Toy020 sobre el tema msc opera 23/7 desde bilbao
Si, yo también lo he recibido, han cancelado Lisboa.

08 Jul 2013 16:41 #1721742 por chiclanera1
Pues sí yo me he llevado un chasco, parecía que iba a salir e incluso que íba a ir mas gente. Bueno ahora otro voluntario que nos sirva de guía, jejejejejej

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos