Cïdi escribió: he Capitan Food veo que tarde pero te mueves rapido, confirma recepcion de imail, y no, venecia si no lo cambian, es el ultimo dia de crucero, de la gondola al avion, segun me han dicho.
y esto se va ANIMANDO, como se nota que queda poquito. . . . Montxo no te preocupes porque yo domino tres idiomas mediana mente bien a sabe: Andalü, Español y por telefono, el idioma del Wassap todavia no. me lo tienen que traducir mis niñas y tengo una de 14, que parecen dos de lo que se mueve.
preguntita? lo de las raices es por la parra que hay en tu foto perfil verdad ?????? jejeje
teneis que ser la leche, un Catalino, ahora un Guanche no vendras en guagua he ???,
los hay del Levante. . . . de donde mas??????
por lo que veo, lo mejorcito de cada casa HEHEHEHEHEE ¡¡
pues me pongo serio y preguntita de novato: En Estambul que ropa hay que ponerse para ver las mezquitas, azul y santa sofia para un "canijo" y sus tres mujeres, en sirio, en serio no vallamos ha tener algun problemita como los gúiris aqui en la catedral o en el rocio, que se quedan sin entrar por vestimenta indecorosa, y alli pueden tener alguna norma, pantalon largo ? debajo de rodillas, pañuelo en cabeza. . . . etc etc. porfa respuesta gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CapitanFood escribió: Que pasada, veo que estais organizadísimos. Ahora a tener tiempo de leerme las 177 páginas de hilos.
Cïdi escribió: se me olvidava, espero que no os moleste, he caido luego, y deveria de haberos pedido permiso, sorry, aun asi, supongo que no os molestara, ya que en otro foro he pasado las escursiones de bari y dubroknik , a otros cruceristas, eso si, he dicho que eran vuestras, no me gustan las medallas ajenas, como diria Cirano, "conformarse con hojas y no con flores si de tu jardin las cojas y no de ajeno jardin"
gracias y disculpas.
PINTEÑO escribió: Nosotros también vamos en el crucero, por lo poco que he podido leer, estáis super-organizados, a nosotros nos llego el otro día un mail de la agencia de viajes adelantandonos la hora de salida a las 9 h de Barajas
Caberu escribió: Hola a todos!!!!
Qué caldeaito se ve el día por Izmir jjjjjj
Mira al fondo se ve el paseo marítimo, por donde iremos hasta llegar al centro, mientras vosotros os asais en Efeso.
Por cierto Cidi, me parece que por la borda vais a acabar más de uno, jjjj.
Bueno, voy a seguir currando, que aunque las vacaciones están cerquita, todavía no han llegado.
Un beso a todos!!!
CapitanFood escribió: Que pasada, veo que estais organizadísimos. Ahora a tener tiempo de leerme las 177 páginas de hilos.
Nosotros acabamos de reservar para el 23 de Agosto.
Somos 3 adultos y un niño de 8 años.
Es nuestro primer crucero y tenemos ahora mismo millones de dudas.
Salimos desde Madrid.
Como lo hemos cogido por ElCorteIngles en principio volamos con el charter del crucero y al parecer visitaremos Venecia nada más llegar (creo que será así) pero no lo se aún.
Bueno cualquier consejo ayuda o lo que sea será enormemente agradecido.
![]()
PINTEÑO escribió: Nosotros también vamos en el crucero, por lo poco que he podido leer, estáis super-organizados, a nosotros nos llego el otro día un mail de la agencia de viajes adelantandonos la hora de salida a las 9 h de Barajas
PAULAVA escribió: BIENVENIDO CAPITANFOOD
YO CON EL TEMA DE LOS VUELOS DE MSC NO TE PUEDO AYUDAR PUESTO QUE YO NUNCA HE COGIDO AVION CHARTER CON ELLOS SIEMPRE LO HE HECHO POR LIBRE. Y EN VENECIA LO HICE POR LIBRE.
PERO EL RESTO DE COSA QUE TE PUEDA AYUDAR NO DUDES EN PREGUNTAR.
CapitanFood escribió:
PAULAVA escribió: BIENVENIDO CAPITANFOOD
YO CON EL TEMA DE LOS VUELOS DE MSC NO TE PUEDO AYUDAR PUESTO QUE YO NUNCA HE COGIDO AVION CHARTER CON ELLOS SIEMPRE LO HE HECHO POR LIBRE. Y EN VENECIA LO HICE POR LIBRE.
PERO EL RESTO DE COSA QUE TE PUEDA AYUDAR NO DUDES EN PREGUNTAR.
Muchas gracias;
Estoy leyendo este foro y el de infocruceros y estoy liadisimo. Si me pudiérais decir por ejemplo de las paradas cuales se aconseja hacer excursión con las que ofrecen MSC, cual hacer con shore2shore y cual es suficiente con bajarte del barco y patear por uno mismo....
Se que es algo muy personal pero como primera ayuda....
Y saber si hay algun grupo organizado por aquello de juntarse y hacer piña en las excursiones.