- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vergen escribió: B noches a todos hace justo 2 meses el 28 junio hice el crucero por si tenéis algunas dudas o cualquier consulta encantado de poder ayudaros
Cïdi escribió: JO, pedazo de "vela Santiago/Santana", que se esta pegando Paulava, ni contador delicioso ni comentarios espero-deseo, que sea por eso, si te hace falta te mando un taxi a recojerte en triana, porque tienes que estar un poquito perjudicada con er r´ebujito.
Aqui es fiesta en triana ,aunque ya lo sabreis, es una republica independiente junto a la ciudad de sevilla.
Besos y abrazos
marolo escribió: ¡Holaaa a todos!, ya estamos de vuelta,nosotros también hicimos un pequeño pre y post crucero y estamos recién llegados, aunque nada que ver con el vuestro
Podéis preguntarme lo que queráis e intentaré resolver posibles dudas, aunque a estas alturas ya no os quedarán tantas.
Nosotros pasamos los dos días previos en Venecia, una ciudad maravillosa como ya sabéis, muy recomendable coger como vosotros mismos tenéis en vuestra primera página el vaporeto nº 1, nosotros lo cogimos en San Marcos, después de haber estado callejeando hasta llegar a la Plaza San Marcos, precioso el Gran Canal con todos sus palacios, hoteles...iluminados. Al siguiente día fuimos a Murano, Burano y Torcello, genial también, ya el sábado embarcamos, el embarque caótico.
Bari, nosotros finalmente optamos por el autobús turístico, nos puso precio de grupo eramos 14, los niños los dejo gratis y los jóvenes a 10 euros, los adultos a 15, nos hizo de guía la chica que nos acompañaba en el autobús también en la Basílica de San Nicolas, se bajo con nosotros y nos explico todo muy bien, también está la opción del tren turístico que por lo que vi les hicieron de guía en alguna parada mas que a nosotros y es mas barato, aunque creo que el recorrido algo mas corto.
Katakolon, nosotros lo llevábamos reservado para ir a Olimpia desde aquí con una empresa que no recuerdo ahora mismo el nombre pero creo que ya se ha comentado, la ventaja dos euros menos por persona, una vez allí se ofrecen infinidad de autobuses por 10 Euros, a nosotros nos gusto Olimpia, teniendo en cuenta que la alternativa a ella es solamente quedarte en Katakolon en una calle comercial, aunque también parecer ser que hay una playita cerca.
Izmir, nosotros teníamos reservada la excursión de las ruinas de Efeso y la casa de la Virgen, con excursiones paracruceros, todo muy bien.
Estámbul, he llegado con la sensación de no conocerla, la escala es corta para lo que es, de hecho este crucero en principio me echaba para atrás el que sólo estuviera unas horas y no hiciera noche como otros, esto es solo una opinión personal. Hicimos excursión con shore2shore, vimos Mezquita Azul, Santa Sofia, Topkapi, Cisterna y Gran Bazar, me quede con ganas de mas, de Estambul como ciudad solo panorámica, la salida no os la perdáis es espectacular.
Dubrovnic, me ha sorprendido muy gratamente, precioso, la hicimos por nuestra cuenta, taxi por 10 Euros a la ida y a la vuelta me cobraron 15, aunque ojo, coincidimos mas cruceros y los taxis estuvieron complicados, nosotros hicimos el recorrido por la muralla, para mi imprescindible, no dio tiempo al teleférico, pero nos comentaron que las vistas desde mas alto pero son las mismas y son 15 euros dos minutos, la muralla la disfrutamos mucho, hicimos infinidad de fotos, luego callejear y visitar iglesias, catedral, torre del reloj, palacio del rector (por fuera) y compras, hice caso a Rosa y compré Melem, Vegeta y chocolate, jajaja, pero si me lee Rosa que me diga si es un sazonador la Vegeta, lo compré porque lo recomendó pero no se su uso, jajaja, melem me comentaron que era una crema para manos y cara.
El barco precioso, las comidas buenas, aunque para mi muy saturado,en algunos momentos caótico, pero lo hemos pasado genial y venimos muy contentos.
Hasta otro ratito.