Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

25 Jul 2014 16:49 #1824626 por Cïdi
toda la razon Capitan food, que estres por venecia, vamos a llegar cansados al barco, pero eso, yo tambien estube y solo necesito, gondola y cafe en san marcos. . . .

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2014 23:18 #1824727 por MONTXO
BONA NIT...
Cidi y capitan... veo que lo de venecia ira justito!!!!

Bueno... si ha habéis estado pues solo sera cuestión de paseito rapido para refrescar memoria y recuerdos... :P :P :P

MONTXO

27 Jul 2014 17:48 #1825003 por Cïdi
JO, pedazo de "vela Santiago/Santana", que se esta pegando Paulava, ni contador delicioso ni comentarios espero-deseo, que sea por eso, si te hace falta te mando un taxi a recojerte en triana, porque tienes que estar un poquito perjudicada con er r´ebujito.

Aqui es fiesta en triana ,aunque ya lo sabreis, es una republica independiente junto a la ciudad de sevilla.

Besos y abrazos

28 Jul 2014 09:10 #1825089 por PAULAVA

Vergen escribió: B noches a todos hace justo 2 meses el 28 junio hice el crucero por si tenéis algunas dudas o cualquier consulta encantado de poder ayudaros

GRACIAS VERGEN POR EL OFRECIMIENTO .

NO SE SI HABEIS UTILIZADO PACK DE REFRESCOS.SI LOS HAS UTILIZADO SIGUEN CON EL SISTEMA DE TICKETS DE PAPEL ?

ES QUE LA VERDAD YA ESTA UN POCO ANTICUADO. COSTA EN ESE ASPECTO ESTA MAS MODERNITO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

28 Jul 2014 09:12 #1825090 por PAULAVA

Cïdi escribió: JO, pedazo de "vela Santiago/Santana", que se esta pegando Paulava, ni contador delicioso ni comentarios espero-deseo, que sea por eso, si te hace falta te mando un taxi a recojerte en triana, porque tienes que estar un poquito perjudicada con er r´ebujito.

Aqui es fiesta en triana ,aunque ya lo sabreis, es una republica independiente junto a la ciudad de sevilla.

Besos y abrazos

SEVILLANO MIRA QUE ERES CACHONDO. LA VERDAD YA ME HUBIERA GUSTAO A MI ESTAR EN TRIANA DE JUERGA JEJEJE.
PERO NAAAA TAMPOCO ME LO HE MONTAOOOO NA MAL. LO HE CELEBRAO CON MIS COLEGAS AQUI SAN JAUME POR EL POBLACHO.Y LA VERDAD HOY NO TENGO GANAS DE CURRAR TOOO SE HA DICHO JEJEJE.

COSTA LUMINOSA 2016

28 Jul 2014 10:01 #1825093 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S Y PEÑA SUPER DE ESTE POST...YA LUNES .....Y EN TRES LUNES MAS ESTARE CAMINITO PARA COGUER VUELO PARA PRECRUCERO.

QUE GANAS TENGO YA DE JUNTARME YA CON MIS DELIZIOS@S.

NUESTRO BARQUITO HOY DANDO SU RUTITA OTRA VEZ POR KATAKOLON YA TENEMOS MUUU CLARO QUE PARA EN PUERTO . HOY A LAS 8:30 ESTABAN A 27 GRADILLOS QUE NO ESTA NADA MAL.

CONTADOR DELIZIOSO

DIAS PARA EMBARCAR EN EL PREZIOSA!!!!

CONTADOR PRECRUCERO

DIAS PARA PONER RUMBO A ROMA!!!

HOY LOS DOS PATITOS Y BAJANDO.

DESEAROS QUE PASEIS UN DIA DE VICIO.

COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

28 Jul 2014 10:43 #1825107 por MONTXO
Bon dia...

Solo dejar algun dato a 3 semanas para que empice todo esto!!!!

En Mestre... A pocos centenares de metros de donde nos alojaremos, estan los reconocidisimos mundialmente astilleros de Fincantieri...

Alli es donde se construyo nuestro barquito "Deliziosa" y como no el que nos llevara este año... El "Preziosa"..seguro que al.pasar en bus o tren hacia Venecia podremos ver como terminan de rematar algun otro megabuque...y ver a la futura joya de Costa.... "Diadema" que lo botan en noviembre...

A seguir...

MONTXO

28 Jul 2014 10:43 #1825108 por marolo
¡Holaaa a todos!, ya estamos de vuelta,nosotros también hicimos un pequeño pre y post crucero y estamos recién llegados, aunque nada que ver con el vuestro ;)

Podéis preguntarme lo que queráis e intentaré resolver posibles dudas, aunque a estas alturas ya no os quedarán tantas.

Nosotros pasamos los dos días previos en Venecia, una ciudad maravillosa como ya sabéis, muy recomendable coger como vosotros mismos tenéis en vuestra primera página el vaporeto nº 1, nosotros lo cogimos en San Marcos, después de haber estado callejeando hasta llegar a la Plaza San Marcos, precioso el Gran Canal con todos sus palacios, hoteles...iluminados. Al siguiente día fuimos a Murano, Burano y Torcello, genial también, ya el sábado embarcamos, el embarque caótico.

Bari, nosotros finalmente optamos por el autobús turístico, nos puso precio de grupo eramos 14, los niños los dejo gratis y los jóvenes a 10 euros, los adultos a 15, nos hizo de guía la chica que nos acompañaba en el autobús también en la Basílica de San Nicolas, se bajo con nosotros y nos explico todo muy bien, también está la opción del tren turístico que por lo que vi les hicieron de guía en alguna parada mas que a nosotros y es mas barato, aunque creo que el recorrido algo mas corto.

Katakolon, nosotros lo llevábamos reservado para ir a Olimpia desde aquí con una empresa que no recuerdo ahora mismo el nombre pero creo que ya se ha comentado, la ventaja dos euros menos por persona, una vez allí se ofrecen infinidad de autobuses por 10 Euros, a nosotros nos gusto Olimpia, teniendo en cuenta que la alternativa a ella es solamente quedarte en Katakolon en una calle comercial, aunque también parecer ser que hay una playita cerca.

Izmir, nosotros teníamos reservada la excursión de las ruinas de Efeso y la casa de la Virgen, con excursiones paracruceros, todo muy bien.

Estámbul, he llegado con la sensación de no conocerla, la escala es corta para lo que es, de hecho este crucero en principio me echaba para atrás el que sólo estuviera unas horas y no hiciera noche como otros, esto es solo una opinión personal. Hicimos excursión con shore2shore, vimos Mezquita Azul, Santa Sofia, Topkapi, Cisterna y Gran Bazar, me quede con ganas de mas, de Estambul como ciudad solo panorámica, la salida no os la perdáis es espectacular.

Dubrovnic, me ha sorprendido muy gratamente, precioso, la hicimos por nuestra cuenta, taxi por 10 Euros a la ida y a la vuelta me cobraron 15, aunque ojo, coincidimos mas cruceros y los taxis estuvieron complicados, nosotros hicimos el recorrido por la muralla, para mi imprescindible, no dio tiempo al teleférico, pero nos comentaron que las vistas desde mas alto pero son las mismas y son 15 euros dos minutos, la muralla la disfrutamos mucho, hicimos infinidad de fotos, luego callejear y visitar iglesias, catedral, torre del reloj, palacio del rector (por fuera) y compras, hice caso a Rosa y compré Melem, Vegeta y chocolate, jajaja, pero si me lee Rosa que me diga si es un sazonador la Vegeta, lo compré porque lo recomendó pero no se su uso, jajaja, melem me comentaron que era una crema para manos y cara.

El barco precioso, las comidas buenas, aunque para mi muy saturado,en algunos momentos caótico, pero lo hemos pasado genial y venimos muy contentos.

Hasta otro ratito.
El siguiente usuario dijo gracias: PAULAVA, MONTXO, CapitanFood

28 Jul 2014 21:02 #1825254 por Ferro 2
Hola mis Deliciosos... entro poco por aquí, y por los foros...

Ya os van quedando menos días... no os queda...naaaaaaaaaaaaa

Aquí en Madrid, recién regresado... que calor hace... madre mia...

Espero que podamos hacer nuestro TA,...

Besos y abrazos para todos... me acuerdo mucho de vosotros...

28 Jul 2014 22:00 - 28 Jul 2014 22:07 #1825270 por MONTXO

marolo escribió: ¡Holaaa a todos!, ya estamos de vuelta,nosotros también hicimos un pequeño pre y post crucero y estamos recién llegados, aunque nada que ver con el vuestro ;)

Podéis preguntarme lo que queráis e intentaré resolver posibles dudas, aunque a estas alturas ya no os quedarán tantas.

Nosotros pasamos los dos días previos en Venecia, una ciudad maravillosa como ya sabéis, muy recomendable coger como vosotros mismos tenéis en vuestra primera página el vaporeto nº 1, nosotros lo cogimos en San Marcos, después de haber estado callejeando hasta llegar a la Plaza San Marcos, precioso el Gran Canal con todos sus palacios, hoteles...iluminados. Al siguiente día fuimos a Murano, Burano y Torcello, genial también, ya el sábado embarcamos, el embarque caótico.

Bari, nosotros finalmente optamos por el autobús turístico, nos puso precio de grupo eramos 14, los niños los dejo gratis y los jóvenes a 10 euros, los adultos a 15, nos hizo de guía la chica que nos acompañaba en el autobús también en la Basílica de San Nicolas, se bajo con nosotros y nos explico todo muy bien, también está la opción del tren turístico que por lo que vi les hicieron de guía en alguna parada mas que a nosotros y es mas barato, aunque creo que el recorrido algo mas corto.

Katakolon, nosotros lo llevábamos reservado para ir a Olimpia desde aquí con una empresa que no recuerdo ahora mismo el nombre pero creo que ya se ha comentado, la ventaja dos euros menos por persona, una vez allí se ofrecen infinidad de autobuses por 10 Euros, a nosotros nos gusto Olimpia, teniendo en cuenta que la alternativa a ella es solamente quedarte en Katakolon en una calle comercial, aunque también parecer ser que hay una playita cerca.

Izmir, nosotros teníamos reservada la excursión de las ruinas de Efeso y la casa de la Virgen, con excursiones paracruceros, todo muy bien.

Estámbul, he llegado con la sensación de no conocerla, la escala es corta para lo que es, de hecho este crucero en principio me echaba para atrás el que sólo estuviera unas horas y no hiciera noche como otros, esto es solo una opinión personal. Hicimos excursión con shore2shore, vimos Mezquita Azul, Santa Sofia, Topkapi, Cisterna y Gran Bazar, me quede con ganas de mas, de Estambul como ciudad solo panorámica, la salida no os la perdáis es espectacular.

Dubrovnic, me ha sorprendido muy gratamente, precioso, la hicimos por nuestra cuenta, taxi por 10 Euros a la ida y a la vuelta me cobraron 15, aunque ojo, coincidimos mas cruceros y los taxis estuvieron complicados, nosotros hicimos el recorrido por la muralla, para mi imprescindible, no dio tiempo al teleférico, pero nos comentaron que las vistas desde mas alto pero son las mismas y son 15 euros dos minutos, la muralla la disfrutamos mucho, hicimos infinidad de fotos, luego callejear y visitar iglesias, catedral, torre del reloj, palacio del rector (por fuera) y compras, hice caso a Rosa y compré Melem, Vegeta y chocolate, jajaja, pero si me lee Rosa que me diga si es un sazonador la Vegeta, lo compré porque lo recomendó pero no se su uso, jajaja, melem me comentaron que era una crema para manos y cara.

El barco precioso, las comidas buenas, aunque para mi muy saturado,en algunos momentos caótico, pero lo hemos pasado genial y venimos muy contentos.

Hasta otro ratito.

BONA NIT MAROLO

Agradecido por este resumen... jajajajaajja

De momento... TODO TAL COMO PENSABA!!!! EMBARQUE CAOTICO Y MAS HABIENDO ESE DIA 4 CRUCEROS MAS!!!! Por eso SIEMPRE HE DICHO QUE DESPUES DE DESAYUNAR LO MEJOR SERA IR HACIA EL PUERTO PARA EMBARCAR!!! (antes de que lleguen TODOS los vuelos fletados o contratados por la naviera)

Es normal que en un barco tan grande y con un ratio medio (tirando a bajo) de mt2/pasajero haya ciertas horas (comidas, teatro, fiestas, cenas....) ESTE SATURADO!!!! Y AUN MAS POR LA ZONA DE NAVEGACION Y EPOCA!!!! por eso yo siempre he sido partidario de barcos medios....(80-100 mil Tm)

Veo que te han gustado las islas de Venecia... yo también les tengo esperanzas!!!!

TEMA BARI... NO SE PUEDE IR ANDANDO HASTA LA ZONA DE LUNGOMARE??? (zona del Malecon) O es que el barco amarra muy lejos???

TEMA KATAKOLON... DE MOMENTO IGUAL HACEMOS UN "PASEITO", COMPRAMOS ALGUN "REFRIGERIO" Y NOS VAMOS A LA PLAYA ... PERO NUNCA HEMOS PENSADO EN NO IR A OLIMPIA.... todo dependera del estado de animo y las ganas de ese dia!!!

TEMA IZNIR... COMO QUE TODO ESO YA LO HE VISTO HACE ALGUNOS AÑOS Y DE UNA MANERA INMEJORABLE... PASO DE PERDER ESE MOMENTO MAGICO Y ESTA VEZ NOS QUEDAREMOS JUNTO A OTROS COMPAÑEROS VISITANDO IZMIR... UNA CIUDAD INTERESANTE!!!

TEMA ESTAMBUL Y DUBROVNIK (junto algunas de las ciudades que visitaremos en el Pre-post crucero) SON LAS ESTRELLAS DE ESTE VIAJE.... Espero que la climatologia nos acompañe pero soy consciente de que NO HABRA SUFICIENTE TIEMPO PARA PODERLAS VER DE UNA MANERA TRANQUILA... pero despues de ya más de 1 crucero (13 para ser exactos) soy consciente de que en una escala de cruceros.... ES IMPOSIBLE VERLO TODO!!!! pero si que se puede hacer una buena cata!!!!

repito... MUCHAS GRACIAS POR ESTE "GRAN" RESUMEN!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos