Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Preziosa, 23/08/14 Tesoros de Oriente (Grupo Delicios@s)

23 Jul 2014 12:55 #1823927 por Cïdi
Capitan food suscribo todo lo dicho por Paulava, Bari y dubroknik son las mas faciles, y en dubroknik estara solo el preziosa atracado ese dia y hay taxi por unos 10€ y autobuses como podas comprovar en la escursion que han preparado. olimpia tiene traslado y por lo que dicen si no te lo esplican en las ruinas apenas te enteras porque apanas queda nada, y el museo si me han dicho que merece, pero yo quiero que me lo espliquen en cristiano. Efeso o Izmirna, depende por el traslado a efeso, casa virgen y Artemisa de la que no queda nada. y yo en estambul lo tengo clarisimo para enterarme de TÖ, Tó. asi que estas tres (olimpia,efeso y estambul las he contratado con S2S. y solo me llevare 200/250 € en liras turcas para las entradas que no las inclulle la agencia, eso si recomiendad llevar billetes de 5€ , 10€ y 20€ para comprar en turquia y asi evitar el redondeo en el cambio.

lo dicho pregunta.

la ropa en las mezquitas:

Me comentan que piernas y hombros tapados para las señoras y asi evitar ponerse unas telas que ellos mismos facilitan si no vas correcto, tampoco que se nos vean las rodillas a los señores, QUIEN SEPA ME PUEDE CONFIRMAR TODO ESTO GRACIAS y descalzo eso si. (Tendre que ir al podologo, VAYA PEINAS).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2014 13:41 #1823946 por Cïdi
Y OTRA COSITA, lo de Capitan FOOD es porque sufres como yo de anorexia, me miro en un espejo y me VEO GORDO, estoy fatal, esta moda de los huesitos al poder, no la entiendo. Jo con el tipazo que tenia el Denis Rusos y como cantaba el Pavaroti. JEJEJE

23 Jul 2014 13:44 - 23 Jul 2014 13:46 #1823949 por CapitanFood
Lo de CapitanFood es porque tenemos una web donde recomendamos restaurantes de España, del mundo y buscamos recetas ancestrales y secretas.
Espero que no me lo tachen por spam. www.capitanfood.com cualquier recomendación o lugar que os guste noslo decis y lo publicamos.

Por cierto sabéis el precio del paquete de bebidas 24h, y si es recomendable cogerlo?

23 Jul 2014 13:50 #1823953 por Cïdi
le paso la wep a mi tio de denia, que ha vivido en suiza toda su vida y es un amante de recetas cocinas y vinos de media europa la toscana y francia se lo conoce como nadie y con un paladar que da miedo.

23 Jul 2014 16:34 #1824009 por Pacocenic
Hola a todos!!!
Deciros que os voy leyendo aunque no diga nada.
Ya os queda muy poquito y a nosotros también.
A ver si el próximo año podemos coindicir, porque este os vamos a hechar mucho de menos.
Un besito para todos :kiss: :kiss:

24 Jul 2014 09:30 #1824223 por PAULAVA

Pacocenic escribió: Hola a todos!!!
Deciros que os voy leyendo aunque no diga nada.
Ya os queda muy poquito y a nosotros también.
A ver si el próximo año podemos coindicir, porque este os vamos a hechar mucho de menos.
Un besito para todos :kiss: :kiss:

NOSOTROS TAMBIEN OS VAMOS A HECHAR DE MENOS . HABER SI HACEMOS POR COINCIDIR PARA EL PROXIMO. POR QUE YO PIENSO SEGUIR HACIENDO CRUCEROS ESO LO TENGO CLARO. Y DESDE LUEGO ME ENCANTARI SEGUIR HACIENDOLO CON TOOOS MIS DELIZIOS@S.

SIGUE PASANDOTE NO SOLO A LEER SINO A ESCRIBIR ME DA MUCHA ALEGRIA QUE TE HAYAS PASADO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

24 Jul 2014 09:36 #1824225 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S Y PEÑA SUPER DE ESTE POST....YA JUEVES .... PARA MI COMO SI FUERA VIERNES .

MAÑANA ES SAN JAUME Y EL DIA DE SANTIAGO. Y ES FIESTA LOCAL DONDE CURRO . CON LO CUAL MAÑANA FIESTUQUI.

ASI QUE MAÑANA NO MADRUGO QUE ILU!!!.

HOY NUESTRO CONTADOR ES SU ULTIMO DIA CON LA DECENA 3 MAÑANA YA CAMBIA A 2 Y ACERCANDOSE.

CONTADOR DELIZIOSO

DIAS PARA EMBARCAR EN EL PREZIOSA!!!

CONTADOR PRECRUCERO

DIAS PARA COGUER RUMBO A ROMA Y A LA TOSCANA!!!

DESEAROS UN DIA DE JUEVES SUPER. :kiss: :kiss: :kiss:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016
Adjuntos:

24 Jul 2014 13:34 #1824316 por PINTEÑO

Cïdi escribió: hola pinteño, las nueve en barajas o las nueve hora despege, que no es lo mismo.

bien benido a todo esto, disculpa.

soy novato en cruceros pero para lo que pueda ayudarte, hay otro foro con esperiencias de pasajeros que ya han vuelto de este mismo crucero " los viajeros" ya que en este estan solo el grupo delicioso y los ultimos de filipinas como tu, yo capitan food y algun otro.

Aun asi pregunta que estos hachas ayudan y mucho, tienen mas tiros daos y viajes que el preziosa.

A las 9 despega el avión

24 Jul 2014 21:05 #1824452 por Cïdi
CONFIRMADO, (estando MSC de por medio, confirmado hasta nuevo aviso)

nos han adelantado los vuelos como muy cortesmente informo Pinteño a todos los curritos que no hacemos el pre crucero y tenemos contratado los vuelo con la naviera ( pedazo de novatada ). Ya lo hare mejor.

salida madrid barajas 9:00h llegada 11:30 (escursion espres (estres mas bien) por venecia 2:00h)
retorno venecia 12:30 llegada 15:10.

Aquien pueda interesar, gracias Pinteño.
El siguiente usuario dijo gracias: PINTEÑO

25 Jul 2014 11:59 #1824550 por CapitanFood

Cïdi escribió: CONFIRMADO, (estando MSC de por medio, confirmado hasta nuevo aviso)

nos han adelantado los vuelos como muy cortesmente informo Pinteño a todos los curritos que no hacemos el pre crucero y tenemos contratado los vuelo con la naviera ( pedazo de novatada ). Ya lo hare mejor.

salida madrid barajas 9:00h llegada 11:30 (escursion espres (estres mas bien) por venecia 2:00h)
retorno venecia 12:30 llegada 15:10.

Aquien pueda interesar, gracias Pinteño.

Tiene pinta que es el horario que vamos a tener nostors también. Ya te comenté que la del Corte nos dijo que por los horarios de los vuelos la excursión de Venecia se hacía nada más llegar, antes de embarcar para aquellos que lo tengamos contratado. Excursión que hay que llevar ya desde aquí contratada porque es antes de llegar al barco, y una vez allí no se puede.

Yo conozco Venecia y 2 horas no es mucho, pero no es muy grande. Esperemos poder montar en gondola que 2 horas si hay cola para algo se van volando.

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos