- Gracias recibidas: 35
arrecife19 escribió: Buenos dias
Llunes te vas a tener que pasar al pollo precocinado!![]()
Ya se que parece "un poco" pronto para mirar el crucero de verano, pero como tiene que ser agosto y ademas dos camarotes contiguos o lo cojo ahora o luego me cuesta bastante mas. La ventaja es que ya no me preocupo hasta un mes antes y que ya podemos hacer las previsiones de como nos repartimos las vacaciones
Pero vamos , que como no me ponga las pilas con el hotel de las Palmas me veo durmiendo en el coche
Que tengais buen dia![]()
Matilde ponte las pilas con la recuperacion de tu mano que no veo a tu chico muy por la labor de acarrear el solo las maletas!![]()
[/quite
Hola arrecife 19!
Buscas algo concreto? En cuanto al hotel? Porque los hay buenos.... Nosotros para una noche, hemos reservado en el que te dije.... Esta centrico y eso facilita el pasearo ver la ciudad...Todo es cuestión de preferencias y de precios.
espero que lo encuebtres rápido.
Veo que has leído a Fernando..... Jeje Habla mucho, pero luego nada.... Es un cielo.
El jueves me quitarán los puntos y veremos que tal ....Seguro que en un mes que falta me recupero a tope.
Es cierto lo que comentas de mirar el crucero de verano si es que necesitas dos camarotes....
Eso me pasó a mi el año pasado que reservamos tres, íbamos la familia al completo, mis padres, mis hijos y nosotros, fue muy entrañable, pero un poco caótico, ponerse de acuerdo a veces era un poco difícil
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que bien lo d l camarotearrecife19 escribió: Hola de nuevo
este finde elegiremos hotel, tiene que estar cerca de la playa(que desde septiembre no la he vuelto a "tocar" ) e imprescindible que tenga acceso a internet en las habitaciones (bendita tecnologia que sino no podriamos viajar), hay tres hoteles que cumplen estos dos requisitos, asi que el sabado elegimos y no le doy mas vueltas.
Hoy he estado hablando con la agencia de viajes sobre el camarote, al final hemos elegido uno de los nuevos aunque esté en una cubierta mas baja porque no nos aseguraban que los antiguos fueran remodelados del todo, mas bien parece que les daban un poco de chapa y pintura