Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 06-12-14

28 Oct 2014 18:10 - 28 Oct 2014 18:13 #1839157 por matilde soriana
Respuesta de matilde soriana sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

arrecife19 escribió: Buenos dias
Llunes te vas a tener que pasar al pollo precocinado! :laugh: :laugh:
Ya se que parece "un poco" pronto para mirar el crucero de verano, pero como tiene que ser agosto y ademas dos camarotes contiguos o lo cojo ahora o luego me cuesta bastante mas. La ventaja es que ya no me preocupo hasta un mes antes y que ya podemos hacer las previsiones de como nos repartimos las vacaciones :whistle:
Pero vamos , que como no me ponga las pilas con el hotel de las Palmas me veo durmiendo en el coche :silly:
Que tengais buen dia :kiss: :kiss:
Matilde ponte las pilas con la recuperacion de tu mano que no veo a tu chico muy por la labor de acarrear el solo las maletas! :whistle: :P[/quite
Hola arrecife 19!
Buscas algo concreto? En cuanto al hotel? Porque los hay buenos.... Nosotros para una noche, hemos reservado en el que te dije.... Esta centrico y eso facilita el pasearo ver la ciudad... ;) Todo es cuestión de preferencias y de precios. :P espero que lo encuebtres rápido.
Veo que has leído a Fernando..... Jeje Habla mucho, pero luego nada.... Es un cielo. :)
El jueves me quitarán los puntos y veremos que tal ....Seguro que en un mes que falta me recupero a tope. :cheer:
Es cierto lo que comentas de mirar el crucero de verano si es que necesitas dos camarotes....:)
Eso me pasó a mi el año pasado que reservamos tres, íbamos la familia al completo, mis padres, mis hijos y nosotros, fue muy entrañable, pero un poco caótico, ponerse de acuerdo a veces era un poco difícil

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib
2012 Julio Grand Mistral (Iberocruceros
2014 Septiembre MSC Splendida y Diciembre MSC Armonia
2016 Febrero-Fluvial Venecia //Julio-Capitales Bálticas Pullmantur
2017 Enero Caribe MSC Divina //Sep Islas griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2014 20:54 #1839190 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Hola de nuevo :)
este finde elegiremos hotel, tiene que estar cerca de la playa(que desde septiembre no la he vuelto a "tocar" ) e imprescindible que tenga acceso a internet en las habitaciones (bendita tecnologia que sino no podriamos viajar), hay tres hoteles que cumplen estos dos requisitos, asi que el sabado elegimos y no le doy mas vueltas. B)
Hoy he estado hablando con la agencia de viajes sobre el camarote, al final hemos elegido uno de los nuevos aunque esté en una cubierta mas baja porque no nos aseguraban que los antiguos fueran remodelados del todo, mas bien parece que les daban un poco de chapa y pintura :whistle:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

28 Oct 2014 23:42 #1839211 por matilde soriana

arrecife19 escribió: Hola de nuevo :)
este finde elegiremos hotel, tiene que estar cerca de la playa(que desde septiembre no la he vuelto a "tocar" ) e imprescindible que tenga acceso a internet en las habitaciones (bendita tecnologia que sino no podriamos viajar), hay tres hoteles que cumplen estos dos requisitos, asi que el sabado elegimos y no le doy mas vueltas. B)
Hoy he estado hablando con la agencia de viajes sobre el camarote, al final hemos elegido uno de los nuevos aunque esté en una cubierta mas baja porque no nos aseguraban que los antiguos fueran remodelados del todo, mas bien parece que les daban un poco de chapa y pintura :whistle:

Que bien lo d l camarote :) ...nosotros creo q vamos en la parte antigua, no importa... :huh: aunque no sé si preguntarlo?¿ :silly:
Si no recuerdo mal vamos en la cubierta 9 y vosotros?
Y por aquí no hay movimiento ...jo! :ohmy:
Al final seremos las únicas españolas? :S
Bueno espero que la eleccion d l hotel sea la correcta :) :) B) B)

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib

29 Oct 2014 19:29 #1839258 por arrecife19
Matilde lo del camarote ha sido un poco lio :blink: , primero cogimos uno en la planta 7 porque no habia otra disponible, luego nos llamaron que habia camarotes en la planta 9, pero se nos ocurrio preguntar si todos los camarotes iban a ser remodelados y nos dijeron que todos mas o menos, pero los que eran nuevos eran los de la planta 7 porque antes alli no habia camarotes (creo que lei que eran los de la tripulacion). Asi que al final nos hemos quedado en la planta 7, que ademas para el movimiento del barco se supone que es mejor porque cuanto mas abajo menos se mueve.
Bueno, tampoco creo que haya mucha diferencia entre unos y otros ;)

29 Oct 2014 21:52 #1839263 por matilde soriana
Bueno ,seguro que estaran bien los dos... :) total tampoco se pasa demasiado tiempo en él...buenos algunos ratillos... ;)

Veo qeste año habéis realizado unos cuantos cruceros! Es una cosa que engancha,eh! :cheer:

A nosotros nos encantan ,pero no nos ha dado por hacer muchos seguidos...este será el primer año que hagamos dos :woohoo:

La verdad es que me apetece mucho y creo que a Fernando también...
Ya voy leyendo tus relatos :laugh: está muy bien me has recordado un poco el nuestro en el Gran Mistral el 2012, fue fantastico en todos los aspectos.

Sigo con la lectura... :dry:

30 Oct 2014 08:24 #1839292 por arrecife19
Hola Matilde
Lo del "enganche" de los cruceros es muy curioso, empece eligiendo crucero por la ruta y ahora tengo en mente unos cuantos barcos que me gustaria " probar" . El MSC Armonia no es uno de ellos :whistle: , pero la ruta me parece preciosa y encima casi "estrenamos" barco.
Y encima los cruceros tienen la ventaja de que mientras navegamos no nos persiguen las llamadas de movil, ni emails, asi que ..¡perfecto,! :laugh:
Me alegro de que te gusten los relatos, :laugh: este año quiero hacer un monton de fotos, creo que Madeira y La Palma me van a encantar ;)

31 Oct 2014 08:04 #1839360 por arrecife19
Matilde espero que haya ido bien con tu mano :)
Llunes manifiestate! Que te veo muy desaparecida :laugh:
Yo este finde aprovecho para reservar hotel y parking que el tema cruceril de verano ya lo tengo solucionado ( por fin :laugh: )

31 Oct 2014 12:42 #1839370 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
ya me gustaría estar desaparecidaaaaaaaaa :silly: pero no ...aki seguimos :whistle:

os voy leyendo ya que me suena el móvil con cada uno de vuestros comentarios :lol: así que estoy al día de vuestros planes, que wai q lo teneis ya todo organizado :cheer: Matilde con tus amigos de Canarias vas a ir mejor que bien y tu mano seguro como nueva para disfrutar del viaje al 100% ;)
Arrecife que envidia me estás dando con lo del hotel en GC B) yo ahora pienso que la he pifiado :angry: con lo del hotel en Sta.Cruz, ya que voy el día antes de embarcar tenía que haber cogido el vuelo directo al sur y reservar allí en lugar de ir a los Rodeos, me hubiera asegurado el buen tiempo para ese día , en el norte siempre está nubladooo y hace más fresco , la piscina del hotel estará heladica :woohoo: es q parezco novata :sick: :pinch: sólo pensé en dormir cuando llegáramos ya que tenemos el avión a las 6 de la mañana :( o sea ...a las 4 aeropuerto, o sea antes a dejar coche en parking ...y vivimos a 140 kms de BCN ..o sea esa noche NO SE DUERME :ohmy: , después de cenar saldremos de casa :side: y con caaaaaaalma nos iremos pa'Barna ...por eso crei mejor lo del hotel cerca del aeropuerto y sólo llegar tirarme directa a planchar la oreja, en fin...de todo se aprende. Ahora ya no puedo cambiar los vuelos están pagados y en ese momento quedaban poquísimas plazas libres, el tema de viajar en Navidad !!

bueno nenas que me enrolloooooo ( hoy no tengo pollo en el horno :evil: ) jajajaj

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

31 Oct 2014 13:34 #1839378 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Matilde yo tb tengo mis aposentos en el 9 , creo que es el 9190 , si un dia de casualidad te pasas por ahí y pillas que están haciendo la limpieza échale un ojo ! me cuentas a ver qué tal, se supone que es la parte nueva que va enganchada al centro del barco, por el plano creo que tengo el ascensor muy cerca.
Por el tema del movimiento a ver qué pasa, de todas maneras en el Splendida estuvimos en el 12 y ningún problema pero claro es que era julio con superbuentiempo ! y Mediterraneo ! ...el Atlántico de diciembre ni flowers de cómo se porta , ya me contaréis xatis

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

01 Nov 2014 22:51 #1839467 por matilde soriana
:lol: Hola chicas!!! :) :)
El jueves me quitaron los puntos...y fenomenal... :laugh: ahora falta coger fuerza en la mano y que baje la hinchazón, pero ya escribo con las dos manos....bien!! , comer aun me cuesta, pero poco a poco. :cheer:
Arrecife 19
Me alegro que ya tengas cerrado el tema "verano" ahora a centrarse en lo que te queda de este..jeje ;)

Ilunes
Intentaré hacer lo que dices , d mirar el camarote... :woohoo: si no se me olvida....

El tema de moverse,no se pero en el Splendida íbamos en la 12 y no se movia nada de nada... En este no lo se , pero creo que una de las mejoras era ese tema "la estabilidad", pero tampoco quiero que eso me quite el sueño pues no lo ha hecho nunca. :lol:
:lol:

El siguiente usuario dijo gracias: llunes

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos