Sí Matilde la italiana era la última noche y total una chorrada, los camareros llevaban las pajaritas de esos colores

y había banderas por todos lados, ( ah bueno yo me pinté las uñas de verde

), la blanca sí que es a la que más gente se anima y sobretodo en verano que se celebra el bailoteo en la piscina

estuvo muy bien, la de disfraces es a gusto del consumidor, recuerdo que había taller para confeccionarte uno pero nosotros somos más de tumbona y piscina a esas horas

jejeje, por la noche fuimos a ver el show en el salón de baile pero sin disfraz

Ahora en este crucero no tengo idea de si repetirán lo mismo, en invierno una fiesta blanca

? claro que siendo Canarias...en fin no sé, por lo de la ropa estoy bien indecisa todavía

, vestidos blancos tengo pero sólo de verano, para este tiempo no ... una camisa y vaquero blanco sí, uff ya veremos...a parte a mi me caen las noches de Navidad y posiblemente cambien el repertorio

( ojalá

) me apetece ponerme algo más glamouroso

y cambiar un poco la rutina.
Respecto al tema de preparar el equipaje

y por lo que comentaba arrecife que le ocupaba espacio en la maleta del marido...chicas me llamareis novata pero siempre preparaba las cosas de igual manera, es decir mi ropa etc en MI maleta ,lo de mi marido en SU maleta y lo de mi hijo igual en la SUYA...pues bien , en la cena de gala del Splendida que ya es la primera noche mi señor esposo tuvo que acudir al restaurant en bañador, chancletas y la camiseta de todo el día

...gracias a que nos perdieron SU maleta con toooooodas sus cosas y no nos llegó hasta el día siguiente ...os ahorraré todos los detalles pq es laaaargo y aburrido

, lo que aprendí de esa penosa experiencia es que a partir de ese momento ya NUNCA más me iba a pasar lo mismo ! así que ahora me va a tocar repartir al 50% las cosas de todos en las 3 maletas , pues vaya follón