Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 06-12-14

02 Nov 2014 16:51 #1839536 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Que bien Matilde que tu mano vaya " progresando adecuadamente" :P porque ya solo nos queda un mes para embarcar :woohoo:
Informacion practica que he encontrado, para organizarse mejor: El año pasado en este mismo crucero y recorrido se podia embarcar muy pronto y el camarote ya estaba listo a las 13,00h , y en cuanto al desembarque aunque el camarote se dejaba a las 8 o 9 , se podian usar los servicios del barco ( consigna, buffet, piscina) hasta las 15h . Esperemos que este año sea igual y asi no tendre que pasar tantas horas en el aeropuerto! :whistle: :P

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2014 19:50 - 02 Nov 2014 20:16 #1839543 por matilde soriana
Respuesta de matilde soriana sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
:lol: :lol:
Muy buena la informacion... ;) nuestra idea era ir directos desde el aeropuerto hasta el barco, dejar las maletas ( si ya tenemos camarote perfecto ) e irnos a pasear por Las Palmas, o bien en el Bus Turístico o bien a pie... :woohoo:
Para el desembarque nosotros creo que saldremos cuando digan , dejaremos las maletas en el hotel, cogeremos el coche y a recorrer la isla! :laugh: si a vosotros os dejan quedaros hasta la comida estupendo :cheer: lo que tu dices, menos horas en el aeropuerto :silly: que es un rollo....

La mano "progresa adecuadamente" ,pero sin prisa :unsure:

Chao :whistle:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib
2012 Julio Grand Mistral (Iberocruceros
2014 Septiembre MSC Splendida y Diciembre MSC Armonia
2016 Febrero-Fluvial Venecia //Julio-Capitales Bálticas Pullmantur
2017 Enero Caribe MSC Divina //Sep Islas griegas

02 Nov 2014 20:26 #1839546 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Chicassss ...qué ropa os vais a llevar ? ( mi obsesión ! ) ...me tiene frita pensar en los "por si acasoooo" ! que sólo puedo facturar 20kgs ( y la maleta ya me roba algunos ) ...que yo estaba acostumbrada a los cruceros sin avión previo y claro me llevaba el baúl de la Piquer !! por diosss ...que stresss ! y todavía me faltan 6 semanas

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

02 Nov 2014 21:23 #1839549 por arrecife19
llunes estresate todavía mas que creo que hay DOS noches de gala :woohoo: :woohoo:
Mi problema son los zapatos (sandalias, chancletas, botas, taconazos, etc) y la solucion... ¡la maleta de mi marido!que deja que se la "invada" con mis enseres ;) :P Eso, que tenemos maletas de las que no pesan (y se nota un monton) y que en la cabina te dejan meter un trolley pequeño, al final si que caben muchas cosas.

Por cierto, si viajas en Ryanair ten cuidado con el tamaño del equipaje de mano, a la vuelta en tenerife ya hemos visto dos veces que a los ultimos que embarcan y de forma aleatoria les obligan a medir el trolley (obviamente no cabia en la caja de medidas, como ninguno de la fila que estabamos) y les obligaron a pagar 50e en metalico para poder viajar con el equipaje, una verdadera p...ada :angry: :angry:

02 Nov 2014 22:01 #1839552 por llunes
Claroo :ohmy: el problema de salir de casa en pleno invierno :sick: y que el destino sea cálido :huh: ...hay que llevar diversidad de ropa para el día según lo que se haga, si vas de excursión o paseo, si te quedas en el barco, las cenas etc, por cierto en este crucero tb hay noche blanca :whistle: ?
Lo del equipaje me tiene fastidiada, voy a tener que renovar maletas, hasta ahora me iban de fábula unas samsonite enormes y duras pero que pesan una tonelada :woohoo: ( tienen mil años) me cabe el armario entero¡ :lol: Pero las tuyas deben ser las que necesito, me podrías decir el peso y dónde las compraste ? Vi unas en carrefour pero igual son de las que se rompen fácilmente, leí algún comentario por aquí que más de uno tuvo que reclamar porqué le llegaron rotas al camarote :side:
Lo del trolley de cabina sí q lo tengo controlado ya lo he usado en ryanair varias veces sin problema, es de medida reglamentaria, son unos tocapelotas :evil: !!! Además ahora se puede subir una bolsa de mano o mochila extra, siempre viene bien para los accesorios personales que no se quieran facturar

Espero que colgueis alguna foto de vuestros modelitos glamourosos de las noches elegantes :kiss:

Por cierto arrecife, si yo soy presumida ....mi hijo de 15 años B) ni te cuento :laugh: la edad del pavoooooo total :P

03 Nov 2014 00:08 #1839559 por matilde soriana
Hola!
La verdad es que el tema maleta es un rollo :blink: , tal como indicais hay que tener mucho control con el peso, mis maletas son de las que pesan poco y como dice arrecife ayuda... ;) tema zapatos, en Septiembre...me llevé muchos (14) entre sandalias, bambas y zaptos de tacon... Ahora me tocará descartar mas de uno... :unsure:
Hay dos cenas d gala, una de blanco y otra italiana, aparte de la de disfraces... :whistle: :woohoo: :side:
De abrigo, abrigo creo que poco o nada, mejor llevar capas para poder quitar y poner ;)
A mi me encanta la ropa y llevar mucho mas de lo que me pongo...uff :P Iremos poniendo cosas en las maletas e ir pesando poco a poco..jeje...un lio.

Y yo tambien utilizo la maleta de mi marido par poner extras.... :lol:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib

03 Nov 2014 20:30 #1839630 por arrecife19
Bueeeeenas, uf ,cuantos temas, que se nos acumula el trabajo! :woohoo: Por orden: parking en Barajas y hotel en Las Palmas reservados B) ( por fin ).
Maletas: las mias son Samsonite de las que no pesan, tuvimos suerte porque una la compramos cuando estaban de rebajas muy rebajas en una tienda que cerraba y la otra nos salio muy bien porque ya habian retirado ese color y era la ultima que quedaba.Por cierto yo tambien tengo de las maletas duras de Samsonite ( de color verde de hace 17 años) y eran una pasada, podias meter el ordenador y lo que quisieras de cristal que no se rompia nada :laugh: , hasta que llegaron las compañias aereas con el tope de equipaje :angry: :angry:
Y tema ropa y cena, ni se me habia ocurrido lo de la noche blanca ( menos mal que me lo habeis dicho, vestidito blanco en los imprescindibles ;) :P ), noche italiana :blink: habra que " echarle un pensamiento" y noche de disfraces, sobre la marcha, segun vayamos viendo :whistle: :P

04 Nov 2014 12:49 #1839678 por matilde soriana
Bien por lo del parking y el hotel :laugh:

Yo he nombrado las noches tematicas que tuvimos en el Splendida...pero ya sabes que no todo el mundo va con lo que se indica...
Yo de disfraces...nada :huh: y la italiana pues nada tampoco, es dificil blanco, verde y rojo, :blink: :blink:

El tema maleta va a ser un poco rollo :silly: con peso y medidas pero no queda otra que qmoldarse a lo que piden...verwmos que llevamos y que dejamos...ufff :blush:

Nos queda un mes y poco mas... B)

04 Nov 2014 16:00 #1839689 por llunes
:laugh: Sí Matilde la italiana era la última noche y total una chorrada, los camareros llevaban las pajaritas de esos colores :laugh: y había banderas por todos lados, ( ah bueno yo me pinté las uñas de verde :sick:), la blanca sí que es a la que más gente se anima y sobretodo en verano que se celebra el bailoteo en la piscina :woohoo: estuvo muy bien, la de disfraces es a gusto del consumidor, recuerdo que había taller para confeccionarte uno pero nosotros somos más de tumbona y piscina a esas horas :blush: jejeje, por la noche fuimos a ver el show en el salón de baile pero sin disfraz :whistle:
Ahora en este crucero no tengo idea de si repetirán lo mismo, en invierno una fiesta blanca :huh: ? claro que siendo Canarias...en fin no sé, por lo de la ropa estoy bien indecisa todavía :pinch: , vestidos blancos tengo pero sólo de verano, para este tiempo no ... una camisa y vaquero blanco sí, uff ya veremos...a parte a mi me caen las noches de Navidad y posiblemente cambien el repertorio :side: ( ojalá :silly: ) me apetece ponerme algo más glamouroso :kiss: y cambiar un poco la rutina.

Respecto al tema de preparar el equipaje :angry: y por lo que comentaba arrecife que le ocupaba espacio en la maleta del marido...chicas me llamareis novata pero siempre preparaba las cosas de igual manera, es decir mi ropa etc en MI maleta ,lo de mi marido en SU maleta y lo de mi hijo igual en la SUYA...pues bien , en la cena de gala del Splendida que ya es la primera noche mi señor esposo tuvo que acudir al restaurant en bañador, chancletas y la camiseta de todo el día :woohoo: ...gracias a que nos perdieron SU maleta con toooooodas sus cosas y no nos llegó hasta el día siguiente ...os ahorraré todos los detalles pq es laaaargo y aburrido :S , lo que aprendí de esa penosa experiencia es que a partir de ese momento ya NUNCA más me iba a pasar lo mismo ! así que ahora me va a tocar repartir al 50% las cosas de todos en las 3 maletas , pues vaya follón :blink:

04 Nov 2014 20:34 #1839727 por arrecife19
Lo de los aviones con las maletas es de pelicula de terror, que si pesan mas, que si no llegan, que si llegan rotas... Uf :angry: :angry: mejor no pensarlo.
Yo en el equipaje de cabina llevo lo necesario para pasar dos dias en caso de emergencia ( o sea, de perdidas de maletas) ,sin neceser claro :whistle: . Y en cuanto a la noche blanca tendra que ser a cubierto, porque en diciembre en el atlantico y por la noche tiene que hacer un frioooo :S

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos