Junio 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA 1 DE MAYO 2015 DESDE BARCELONA

12 Mar 2015 09:29 #1853396 por luesor
Hola yo en mi primer crucero realicé las excursiones con esta empresa que tú dices, y todo muy bien, pero hay que formar grupo y por lo que se ve aquí se mueve la cosa poco, allí en el crucero conocimos una pareja que hicieron las excursiones con la compañia que habla merengues y también le fue bien, así es que yo este año no me he complicado y he contratado con esta última, ya que no hay que hacer grupo y también salen un poco más económicas porque dan ofertas de paquetes. Ya queda menos!
A mi en mi agencia de viajes me han dicho que ya tengo que pagar el crucero, así es que nada a pagar toca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2015 14:08 #1853450 por lourdesglez
Ahh gracias pues miraré epc, si viajamos en vuelo directo ese mismo dia tenemos previsto estar en bcn a eso de las 15 hrs la verdad que estamos deseando

12 Mar 2015 15:21 #1853455 por luesor
Si creo que si que lo haremos, ya tenemos hecha la prereserva, aquí hay que pagar 15 días antes, lo haré después de semana santa.
En túnez hay que cambiar la moneda? yo he leido en foros que admiten euros en casi todos los sitios, pero claro lo mismo el cambio no es tan bueno, desde luego he visto que un euro equivale a dos dinar tunecino, más o menos, así es que poco engaño habrá, lo mismo nos suben los precios al ver que somos turistas, hay que regatear!!!

18 Mar 2015 21:52 #1854545 por luesor
Madre mía, os habéis enterado del atentado en Túnez? Uff que miedo, yo me estoy planteando no bajar en ese puerto,¿que opináis ustedes?

19 Mar 2015 15:19 #1854650 por luesor
Efectivamente la han cancelado, paramos en Mallorca, yo hubiera preferido ibiza ya que Mallorca ya la conozco, pero bueno.

19 Mar 2015 18:22 #1854669 por lourdesglez
Joerrr vaya tema, que Pena todo esto yo también conozco Mollorca pero bueno....

20 Mar 2015 21:04 #1854875 por BACTERIO
Hola buenas noches a todos. Mi nombre es Antonio y aunque no viajo en esta fecha, ya que lo hago el 19 de Abril, la situacion es identica.
Bajo mi punto de vista, las Agencias no tienen mucho que hacer, ya que el tema es de MSC. Por lo tanto entiendo que todos los que lo crean conveniente, podrian hacer una reclamacion a traves de atencion al cliente de Msc o bien por otro medio, quejandose de esta situacion. Como bien se comenta es inadmisible que se peguen caso 1200 km en llegar desde Malta a Palma, que encima lo hagan a las 21 horas y que a las 05 del dia siguiente nos larguemos de Palma hacia Barcelona, ¿Que hacemos en esas horas de escala?.Pues yo os lo digo NADA. Encima nos acortan la estancia en La Valetta, hay que madrugar mas y nos vamos antes.
Resumiendo una vez zarpado de Malta tenemos Cagliari a unos 680 km, Porto Torres a unos 750, Bonifacio tambien rondando los 750 y por ultimo Ajaccio a unos 830, por lo tanto cualquiera de estas escalas seria perfectamente viable para hacerla.

La cosa esta en ver que excusas dan para no hacerlo asi.

Yo les he escrito indicandoles todo esto y espero la correspondiente respuesta.
Imagino que no habra mucho que hacer, pero si todo el mundo se queja al igual se consigue algo.

Un saludo
Antonio

20 Mar 2015 21:17 #1854877 por lourdesglez
Gracias la verdad que ya deseando que lleguen las vacaciones

15 Abr 2015 20:46 #1857737 por a.montes
wenas noxs como van esos preparativos alguien de aqui lleva seguro de viaje? si es asi podrian recomendarme una pagina eco

19 Abr 2015 15:09 - 19 Abr 2015 15:11 #1858230 por luesor
Huy que poquito nos queda, yo ya he recogido toda la documentación, yo si tengo seguro, el de la agencia de viajes, no lo he buscado por internet. Esperemos nos haga buen tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos