Junio 13, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA 1 DE MAYO 2015 DESDE BARCELONA

19 Abr 2015 20:48 #1858295 por a.montes
cierto esperamos que el clima acompañe pero echaremos unos mini paraguas no ocupan nada y algun cortaviento para cuando estemos por cubierta tomando algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2015 22:49 #1858566 por a.montes
llevareis ropa para la fiesta italiana? otra cosa sabeis si los espectaculos es necesario reservar o sobre la marcha

22 Abr 2015 00:20 #1858574 por lourdesglez
Fiesta italiana? Te refieres a la cena de gala o hablas de otra fiesta? Yo hoy he reservado las excursiones con excursiones para cruceros es mi primera vez a ver que tal

22 Abr 2015 14:14 #1858627 por a.montes
pues la italiana creo que es de verde y blanco la de gala es con traje asi que habra que ir preparado se suele pasar bien cuando te metes asi en el papel jejeej, coincidimoos en las excursiones

23 Abr 2015 00:14 #1858719 por lourdesglez
Que bien a. Montes a ver que tal ya nos queda poquito....

24 Abr 2015 22:38 #1858923 por luesor
Hola,hay que poquito nos queda y que ganas ya!!, sobre las fiestas creo que hay dos noches de gala, una la del capitán, que creo que es la primera noche, y la otra no se cuando sera, sobre las fiestas temáticas creo que no son obligatorias, esta la italiana, y creo que otra de años 60 (hay que ir vestido con algo de flores, estilo mas hippie), Yo para esta tengo un vestido de este tipo, pero para la italiana lo veo complicado, ya que no tengo nada en blanco, verde y rojo.
¿Que tipo de ropa os vais a llevar para las excursiones y estar en el barco? ¿Hará frío? puff, yo estoy hecha un lío, porque cuando fui a mi primer crucero era pleno verano y claro cuando estábamos en el barco por el día llevábamos vestidillos frescos o bien estábamos en la piscina, pero a primeros de mayo no creo que haga mucho tiempo de piscina, aunque la piscina esta tapada el agua estará fría.
Bueno contadme...

24 Abr 2015 22:45 #1858924 por lourdesglez
Yo soy Canaria y llevaré más bien ropa fresca y algún abrigo sobre todo ropa cómoda tengo claro que mi objetivo es descansar pero ya voy con ganas de piscina seguro el sol acompaña tic tac tic tac ufff toy deseando....

25 Abr 2015 00:20 #1858947 por a.montes
luesor nosotros para las excur muy comodos pantalones banqueros y zapatillas comodas sobre todo mochila de camara y documentacion y poco mas igual pillamos algo del buffet para llevarlo tipo fruta y minibocata por si da hambre

26 Abr 2015 01:02 #1859054 por luesor
A mi mas que nada me preocupa la parte de arriba,yo voy a echar tipo camisetas y también llevamos cortavientos por si hace fresco,yo estoy mirando el tiempo y parece que algunos días va a estar nublado ojalá y no llueva.
Y otra cosa que me preocupa es la hora de la comida,espero sea en el segundo turno.
¿a que hora se puede embarcar? En mi documentación pone que a las 6.

26 Abr 2015 23:23 #1859208 por a.montes
lo del cortaviento s muy buena idea porque por las cubiertas puede hacer bastante aire y en alta mar puede que haga freskete. llega lo que se suele decir como cuenta atras asi que ahora si que si a preparar todas las cosas y que no se olvide nada

saludos nos vemos pronto

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos