Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC FANTASIA 1 DE MAYO 2015 DESDE BARCELONA

29 Abr 2015 15:48 #1859704 por a.montes
pues ahora si que si pongamos los relojes en cuenta atras maletas, chaquetas, un triple toda la doumentacion cremas solares porque la prevision es bastante buena alguna gorra calzado muy comodo alguien me ayuda????? me falta algo

Al parecer vamos todos con excursiones para cruceros asi que espero que vayamos en el mismo aun hay gente en el grupo de fb llamando para reservar alguna excursion todo a ultimisma hora

VAMONOSSSSSSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2015 18:55 - 29 Abr 2015 18:58 #1859745 por jvalero
Buenas tardes a todos!!

Somos una pareja con una niña de dos años, y otro en camino :) que también iremos en este crucero. Vamos un poco justos pues nos hemos apuntado a última hora...

Por cierto, sabéis de dónde sale el barco? me han dicho el World Trade Center o el Moll Adossat terminal B, me suena más el segundo. Es la primera vez que vamos con MSC, a ver qué tal. Hemos viajado anteriormente con Royal y NCL.

Sobre excursiones: hemos probado Excursiones Para Cruceros, Shore2shore y Bitacora. Las tres nos han ido bien, aunque incidentes leves (por ejemplo que no dé tiempo de visitar todo lo previsto, etc) te puede pasar con cualquiera. A nosotros nos pasó y nos devolvieron una parte del importe pagado. Pero en general, muy bien.

Este año al ir con la peque, mi mujer de tres meses, y conocer la mayoría de puertos, nos lo tomaremos en plan relax; tengo que mirar si vamos a contratar alguna excursión, pero será poca cosa seguro.

Un saludo!!

29 Abr 2015 20:20 #1859760 por jvalero
Por cierto, alguno conoce las paradas de Mesina o La Valeta? Creeis que merece la pena coger la excursión?

Gracias!

29 Abr 2015 21:05 #1859767 por a.montes
a nosotros es una de las que mas nos despuerto visita el teatro griego y esas vistas desde arriba viendo el mar y el monte etna tiene que ser impresionante respecto a malta en el grupo de fb leia que fue increible como era a primera hora no habia nadie en mdina y la explicacion era muy buena estaban casi solos claro luego empezaron a llegar turistas y turistas y te creo que te llevan a mosta tambien a ver esa catedral
El siguiente usuario dijo gracias: jvalero

30 Abr 2015 01:16 #1859795 por jvalero
Qué grupo de fb? el de Excursiones para Cruceros?

30 Abr 2015 10:34 #1859811 por jvalero
Gracias a.montes.
He estado leyendo sobre los puertos que no hemos visitado y parece que se pueden ver bien a pie/bus turistico, así que en esta ocasión creo que haremos las excursiones por nuestra cuenta :)

30 Abr 2015 21:04 #1859868 por jvalero
Lo pongo aquí también:

Igual es un poco tarde para organizar..., pero os comento que si queréis podemos quedar p.ej arriba a las 23h para la salida del barco y así nos conocemos. Nosotros lo hemos hecho otros años la experiencia ha valido la pena, aunque al principio dá un poco de pereza porque piensas a ver si se me va a pegar un friki/plasta, jejeje, Aquí os dejo una foto de nuestro último crucero en el NCL Spirit. Empezamos 4 parejas y acabamos más de los que veis en la foto. Si os animáis, ya miramos de concretar.
Adjuntos:

30 Abr 2015 23:32 #1859876 por lourdesglez
Hola hemos creado un grupo de wasap para quedar mñn y conocernos si alguien se apunta que avise

04 May 2015 21:43 #1860226 por Montse Llastarri

jvalero escribió: Gracias a.montes.
He estado leyendo sobre los puertos que no hemos visitado y parece que se pueden ver bien a pie/bus turistico, así que en esta ocasión creo que haremos las excursiones por nuestra cuenta :)

Hola jvalero, en cuanto vuelvas cuéntame qué hiciste en cada puerto: si fuiste con excursión o en plan bus turístico, porque yo lo he mirado pero me gustaría que tú me lo contaras con más detalle. Gracias anticipadas y feliz travesía y retorno

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos