Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Transatlantico MSC ÓPERA 4 DICIEMBRE 2015

24 Nov 2015 19:40 #1881031 por BARLOVENTO5
Pluscrucero, sabes algo de los paquetes de bebida que comentaste?. No has vuelto a decirnos nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2015 20:41 #1881033 por BARLOVENTO5
Mañana me dan la documentación del crucero, a ver que vuelo tengo.
Ya nos va quedando pocoooo.

25 Nov 2015 23:16 #1881093 por BARLOVENTO5
Ya tengo la documentación, el vuelo UX 068 con salida a las 22.00 h.
Alguien de los que han estado sabe que tal el wifi por las escalas del caribe?

26 Nov 2015 00:50 - 26 Nov 2015 00:52 #1881096 por tarteso
www.paseosporlahabana.com/

Hola aquí os envío esta página que es interesante.
Saludos desde Tenerife
Esta es la Plaza Vieja de La Habana
Adjuntos:

26 Nov 2015 22:44 #1881155 por hisegip
Hola a tod@s,
Lola y Miquel de Barcelona. Os agradecería si me poneis al día y agregarnos al grupo si es posible. tenemos contactos en la habana para lo que se quiera, del resto de puertos se pueden buscar sin problemas.
Saludos

27 Nov 2015 00:30 #1881156 por Pluscrucero
Hola a todos.
He estado bastante liada y es cierto que no comente el tema de los paquetes que solicite a MSC, en un principio me los encargaron, pero al final me los denegaron diciéndome que solo se pueden vender en Caribe y como el crucero sale de Europa pues que NO los pueden vender y me decidí por comprar varios paquetes de copas, cervezas, vino y agua , algo asi me imaginaba y por lo menos lo intente.

Bueno es un poco tarde mañana os cuento mas cosas

Saludos

27 Nov 2015 09:00 #1881165 por lhe2000
Hola Lola y Miguel, nosotros hemos creado un grupo en WhatsApp por el que nos chateamos, yo soy el gestor, envíame un email con tu número de teléfono movil.
Mi correo electronico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y tan pronto lo reciba te añadiré al grupo.
Saludos a todos.

27 Nov 2015 10:33 #1881168 por Pluscrucero
Hola a todos nuevamente,

Referente a los del WIFI en la escala del Caribe, regular tirando a mal, en algunos puertos te dicen que tienes WIFI gratis, pero es difícil que funcione y en la mayoría de ellos de capan el whatApp. Nosotros hemos estado en todas las escalas y siempre teniendo estos problemas, por lo que solemos hacer es salir en buscar de una terracita en la playa (ya conocemos varias) en las que tenemos wifi y mientras te tomas la cervecita contactas con la familia.

Salludos

27 Nov 2015 10:55 #1881169 por Pluscrucero
Hola nuevamente

En este momento lo que me preocupa es la escala en La Habana, por nuestra parte ya la conocemos e incluso en alguna ocasión hemos estado 15 días combinándolo con Varadero, pero ya hace bastante tiempo desde la ultima vez y por eso nos apetecía contratar un guía desde aquí, ya que de esa manera optimizas mucho mas el tiempo, incluso nosotros lo que solemos hacer es llevar unos sándwiches y unas frutas del barco y solamente parar para tomar unas cervecitas y los mojitos correspondientes, ya que nosotros la última vez que estuvimos en La Habana nos pasamos 2 horas en un restaurante y comimos bastante mal (el arroz con frijoles que es una de sus especialidades, nos gusta nada y también tomamos langosta y era "horrorosa").

Lo que me preocupa es que contacte por correo electrónico con uno de los guías mejor valorado de los foros, pero que parece ser que tiene problemas con internet y no contesta a los correos, bueno lo contesta como una vez a la semana y hasta ahora no ha habido forma de ponernos de acuerdo, os envío el ultimo correo de el y mi contestación.

27 Nov 2015 11:10 #1881170 por Pluscrucero
Hola María del Carmen y grupo,
Qué bueno tener noticias de ustedes nuevamente! !Cara sonriente con boca abierta y ojos risueños Y de que son 14 personas! Tremendo grupo!
Les respondemos como nos indica:
1. Si estarán solamente 1 día: Entonces les hacemos la propuesta de 15 CUC por persona y les incluimos 3 horas de recorrido en 2 coches clásicos grandes + recorrido andando por Habana Vieja. Comenzando a las 9:30 am donde nos digan

2. Si tienen 2 días en la ciudad entonces el primer día se hace Habana Vieja a la tarifa de 10 CUC por persona. Estaremos toda una jornada desde 9:30 am hasta 6 pm.

Y entonces para el segundo día se hace el recorrido en 2 coches clásicos grandes que los tenemos a disposición desde 9:30 am hasta 6 pm. La tarifa será de 24 CUC por persona.

Esperando respuesta!!

Reciban un gran abrazo! ! Santiago y Equipo

Esta es mi respuesta que ha día de hoy no he tenido contestación

Llegamos a la terminal de cruceros de La Habana en el barco MSC Opera, a las 8:00 a.m. podríamos quedar a 9:30 en la salida de la terminal, supongo que llevareis un letrero identificativo para conocernos.

Referente a los coches, les preocupa al grupo que en 2 coches aunque sean grandes, 14 personas + conductores y guías resultará bastante incómodo ya que la mayoría somos personas mayores y no les ha gustado, aunque quizás al decir 2 coches grandes estabas hablando de mini bus, confirmarlo porqué para el grupo es importante.

Las llamadas de telf desde aquí a Cuba son muy caras, por lo que desearíamos poder dejar todo concretado esta semana.

Quedó a la espera de su respuesta y con muchas ganas de llegar y volver a visitar tu linda ciudad.

María del Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos