Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Transatlantico MSC ÓPERA 4 DICIEMBRE 2015

17 Nov 2015 21:34 #1880697 por tarteso

angelMartinR escribió: Hola: Con respecto a contratar el vehículo en Habana. Creo que con contratar el de 12 cuc por persona y día hasta las 6.30 (que se hace ya de noche) me parece bien. no veo la necesidad de pagar 25 o 35 cuc sin saber para qué y en coches de 5 plazas que abren en el maletero dos plegables. Entre lo que conocemos de la habana y las excursiones del barco nosotros mismo podemos programar un recorrido. Necesitamos saber cuantos seremos y pedir un vehículo que tenga plazas suficientes para todos. A la hora de comer podemos optar por un restaurante en tierra o comer en el barco. Yo tenia contacto a través de un conocido y por amistad y de favor me pedían 10 cuc la hora y les dije que no. Contad con nosotros para el coche.

Nosotros estamos de acuerdo contad con nosotros.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2015 23:07 #1880700 por BARLOVENTO5
Hola, yo no voy a hacer la excursión porque la tengo contratada con la naviera, pero, ¿que diferencia hay entre una y otra?, el precio varía y bastante pero no especifica en qué.

17 Nov 2015 23:48 - 17 Nov 2015 23:49 #1880701 por tarteso

Saludos desde Tenerife
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: lhe2000

18 Nov 2015 00:20 #1880703 por BARLOVENTO5
Bonitas fotos.
El siguiente usuario dijo gracias: tarteso

18 Nov 2015 00:21 #1880704 por BARLOVENTO5
Tarteso, veo que estas conectado.

18 Nov 2015 11:24 #1880712 por Estellez
Buenos días , creo que ya va siendo hora de que concretemos.- a) Lugar y hora de reunión (antes de la primera cena para estar en la misma mesa) .-b) Tema excursiones ... saber los que no las tenemos contratadas con MSC y vamos a ir por libres , para que quienes tienen contactos o conozcan el lugar puedan hacer sus gestiones a efectos de grupo .
.
Ramón y Gloria , excursiones por libre y adheridos al grupo que formalicemos .- Saludos.

PD. Cuando las agencias respectivas empiecen a entregar las documentaciones del crucero compartirlo por este medio , ya que con el tema IMSERSO las agencias están saturadas y puede que tarden a contactar con nosotros .

18 Nov 2015 15:41 #1880733 por lhe2000
Hola Ramón ya hace días que decidimos entre todos montar un grupo de wassap para que cuando estemos ya en el barco podamos comunicarnos todos a la vez y será mas facil poder
quedar en un sitio y una hora todos.
Si quieres me envias por correo privado tu número de movil y te agrego al grupo.
Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Un Saludo, y ya estaremos en contacto.
El siguiente usuario dijo gracias: Estellez

18 Nov 2015 15:51 #1880734 por tarteso
Antigua, Barbuda y Redonda forman parte del Archipiélago de las Pequeñas Antillas, junto con la isla de Guadalupe (Francia), Montserrat, San Cristóbal, Nieves y San Bartlomé.

Antigua es la más poblada y la más extensa, tiene una hermosas playas que atraen al turismo internacional. A 40 km al norte, está Barbuda, donde existe una reserva de caza con ciervos, jabalís, palomas y patos. Al sudoeste, se encuentra Redonda, deshabitada y con yacimientos de fosfatos. Pertenecen a las Islas de Sotavento.

Su punto más alto está situado en la Antigua y es Boggy Peak con 470 m de altura. La población con mayor número de habitantes es la capital del país Saint John que está en Antigua. La población mayor en Barbuda es Codrington. Los pocos ríos con que cuenta el país se sitúan en la Antigua.
Cerca de las costas de Antigua se encuentra la Gran Isla del Pájaro, único hogar de la rarísima Culebra Corredora, una de las más raras del mundo. Si sumamos las playas de Antigua y Barbuda podríamos visitar una cada día del año sin repetir ninguna.
Dos de estas playas, se encuentran en la bahía de Dickenson y ostentan el título de las mejores playas del mundo según wikipedía.co.uk. Antigua y Barbuda están incluidas en el libro Guinness World Records por tener el mayor promedio de bodas en el mundo. Existe un clínica de rehabilitación muy frecuentada por celebridades y que fundó Eric Clapton. Quizás el vecino más ilustre de las islas sea Giorgio Armani, que posee un maravillosa mansión en la Antigua.

En cuanto a su gastronomía, la base son los productos del mar como es natural, pero tal vez, lo más típico sean los "sea eggs". Se trata de huevas de erizo de mar molidas y que se pueden preparar de diferentes formas. Otra especialidad es el "cou-cou" de harina de maiz, "qumbombó", el "roti" carne al curry envuelta en chipatee, los "conkies" hechos con harina de maiz, coco, pasas, patatas, auvana y especias que se sirve en un hoja de plátano. Como en casi todo el Caribe, el ron es la bebida más popular en las islas, el de Antigua está considerado de los mejores rones del mundo por la revista Forbes. Tan popular en las islas como el ron es una bebida hecha a base de cortezas de azúcar y especias llamado "Mauby".

Es importante no olvidar visitar la Catedral de San Juan el Divino, es un buen punto de referencia en caso de extravío en la ciudad, ya que se ve desde cualquier punto. Posee dos estatuas a tamaño real en plomo de San Juan Bautista y San Juan el Divino, que se dice pertenecieron a un buque francés que las trasladaba a la isla de Martinica en 1756 en plena Guerra de los Siete Años.

El Museo de Antigua y Barbuda es un lugar interesante para visitar, no solo porque ocupa el antiguo edificio del Palacio de Justicia, sino porque cuenta la historia del país y muestra piezas de cerámica afrocaribeña y artefactos precolombinos.

Parque Nacional Astillero de Nelson (Nelson's Dockyard). Se trata del único cuartel general georgiano que se conserva en el mundo. Es una construcción que abarca 39 Km2. En cada edificio se describe en una placa su función en los tiempos de Nelson. Es la mayor atracción turística de la isla.
El siguiente usuario dijo gracias: nahuelito, Estellez

18 Nov 2015 21:50 #1880770 por Estellez
Buenas noches compañer@s , esta tarde he recibido toda la documentación del crucero a través de mi agencia de viajes , también estoy en el segundo turno de comidas , ya he "desparramao" la maleta encima de una cama para irla llenando poco a poco .- Saludos .

18 Nov 2015 21:53 #1880771 por tarteso
Hola Estellez
Te ha llegado tambien el billete de avion?
Yo solo he recibido el billete para el crucero con las etiquetas, etc., pero no el billete físico del avion,
No se si lo enviaran despues...
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos