Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Transatlantico MSC ÓPERA 4 DICIEMBRE 2015

13 Nov 2015 20:08 #1880499 por BARLOVENTO5

Pluscrucero escribió: Barlovento como has conseguido los horarios de la cena?

Nosotros ayer estuvimos en la agencia y llamaron a MSC y no lo sabían, lo que si hemos hecho es comprar los paquetes de bebidas ya que comprándolos antes te salen un poco más baratos que en el barco te ahoras el 15% de servicio, algo es algo.

Que paquete has commprado cheers o allegríssimo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2015 21:55 #1880506 por Pluscrucero
Hola Barlovento, hemos solicitado a la agencia uno de los paquetes que tiene Msc

Exclusivo para Caribe Paquete Moré for less escape pass

Creo que es el que mejor sale de precio 65 € por paquete y el paquete incluye 18 bebidas del Bar incluyendo copa de vino con precio inferior a 7,50 € , cerveza de barril o de lata hasta 5 €, seleccion de bebidas alcohólicas , todos los cocteles del bar inferior a 8€, zumos, refrescos, helados, bebidas elaboradas con cafés, etc ....... Haciendo cuentas y comprando varios sale a buen precio y a nosotros nos vale. Pero lo encargue ayer y hoy todavía no me han confirmado si este paquete es solo Caribe o también vale para los transatlánticos :(

Que bien Tarteso muy curradas las fotos de la piscina, supongo que como en este crucero encontraremos pocos niños podremos hasta jugar en la piscina de colorines.

Ya nos va quedando menos, saludos

13 Nov 2015 23:00 #1880511 por nahuelito
Respecto de los paquetes de bebidas, luego de cálculos y cálculos me he inclinado por el "Allegrissimo"
con algo así como 900 euros por pareja ya no hay que preocuparse por nada en todo el viaje. (salvo en tierra, claro)

Salut !!

14 Nov 2015 16:42 #1880527 por BARLOVENTO5

Pluscrucero escribió: Hola Barlovento, hemos solicitado a la agencia uno de los paquetes que tiene Msc

Exclusivo para Caribe Paquete Moré for less escape pass

Creo que es el que mejor sale de precio 65 € por paquete y el paquete incluye 18 bebidas del Bar incluyendo copa de vino con precio inferior a 7,50 € , cerveza de barril o de lata hasta 5 €, seleccion de bebidas alcohólicas , todos los cocteles del bar inferior a 8€, zumos, refrescos, helados, bebidas elaboradas con cafés, etc ....... Haciendo cuentas y comprando varios sale a buen precio y a nosotros nos vale. Pero lo encargue ayer y hoy todavía no me han confirmado si este paquete es solo Caribe o también vale para los transatlánticos :(

Que bien Tarteso muy curradas las fotos de la piscina, supongo que como en este crucero encontraremos pocos niños podremos hasta jugar en la piscina de colorines.

Ya nos va quedando menos, saludos[/

Si es asi, sale muy bien de precio, te puedes tomar 18 copas y te salen a 3,60 €. Es muy barato, sobre todo si lo utilizas para bebidas alcoholicas.. Ya nos irás contando.

14 Nov 2015 20:48 #1880539 por tarteso

Saludos
Adjuntos:

15 Nov 2015 00:39 #1880547 por BARLOVENTO5
Pronto estamos alli, jajaja.

15 Nov 2015 10:21 #1880556 por Estellez
Buenos días a todos ... Deberíamos precisar el punto de encuentro y mas o menos la hora porque una vez en el barco y con tantos viajeros es un follón ...Ángel apuntaba vernos en el simulacro de seguridad que se hace en un salón . Después del tema Concordia la Naviera Costa lo realiza según el camarote , frente el bote salvavidas que tendrías que acceder en caso necesario .De ser así en el simulacro no estaremos juntos . Al mismo tiempo clarificar un poco el tema de visita a La Habana , en el grupo ya he contabilizado 14 personas aunque de estas algún@s hacen la excursión con MSC . Estamos en contacto .- Saludos.

15 Nov 2015 18:21 #1880578 por BARLOVENTO5
El simulacro no sabemos a que hora va a ser, ni como va a ser. No podemos todavía concretar hora y esta información hasta que no estemos en el barco no la vamos a saber.
Se ha formado un grupo de whats app para, entre otras cosas, poder quedar en un lugar y a una hora específica. Yo propuse, al no conocer el barco, quedar en recepción a una hora determinada en la que todos podamos asistir, pero la deberemos concretar en el barco cuando sepamos la hora del simulacro si os parece.
De todos modos, iremos perfilando todos estos detalles.

15 Nov 2015 18:49 #1880580 por BARLOVENTO5
Yo tengo tres excursiones con la naviera: Antigua y Barbuda, La habana e Islas Caiman, me entran en el paquete que contraté. Las otras dos: San Martin y Cozumel las tenemos que organizar, no conozco ninguno de esos puertos. Me imagino que serán sitios pequeños que podamos movernos fácilmente por allí. A ver si me pongo y echo un vistazo.

17 Nov 2015 11:08 #1880669 por angelMartinR
Hola: Con respecto a contratar el vehículo en Habana. Creo que con contratar el de 12 cuc por persona y día hasta las 6.30 (que se hace ya de noche) me parece bien. no veo la necesidad de pagar 25 o 35 cuc sin saber para qué y en coches de 5 plazas que abren en el maletero dos plegables. Entre lo que conocemos de la habana y las excursiones del barco nosotros mismo podemos programar un recorrido. Necesitamos saber cuantos seremos y pedir un vehículo que tenga plazas suficientes para todos. A la hora de comer podemos optar por un restaurante en tierra o comer en el barco. Yo tenia contacto a través de un conocido y por amistad y de favor me pedían 10 cuc la hora y les dije que no. Contad con nosotros para el coche.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos