Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA MAYO 2017 Islas Britanicas

14 Mar 2017 03:20 #1908305 por Lawuela
Holaaa maykapons, te agradecería que me pudieras pasar esta información también.

saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2017 09:41 #1908306 por peralta
Hola Lawuela,
Que bien conocer al fin algun español que tambien va en este crucero.
Nosotros somos 3 parejas. Tenemos reservadas las excursiones en una agencia externa, pero no nos las han confirmado ni creo que lo hagan.
Tambien estoy mirando para hacerlas por libre a ver que lugares son los mas importantes para visitar y como hacerlas, aunque lo mas seguro sea en taxi.
Excepto Dublin, que contratando la lanzadera de la naviera ya te acerca y luego depende las ganas de andar ir en bus turistico (10 E) o caminando...
Nosotros el dia 2 de Mayo, ya volamos para Hamburgo y dormimos en un hotel, pues el dia 3 ya embarcamos en el Preziosa para hacer un minicrucero por Holanda.
Bueno estamos en contacto y nos vamos comentando todo lo que encontremos respecto a las excursiones.
Saludos

15 Mar 2017 00:20 #1908348 por Lawuela
Hola Peralta,

Si, nosotros también visto el éxito de concurrencia de las empresas externas de excursiones para cruceros ya hemos empezado a solicitar precios con diversas empresas de taxis. Seguro que contrataremos la de Invergordon de todas formas ya estoy mirando cómo desplazarnos en transporte púplico hasta Inverness y lago ness por si las moscas, me gusta tener un plan B.

Dublin efectivamente lo haremos por libre y cómo mucho contratar o el bus turístico o algunas de las excursiones de Sandemans, las demás también las he mirado por libre y más o menos las tengo claras, la única que me falta es la parada de Greenock que estoy preparando tanto la de Glasgow como la posibilidad de ir a Edimburgo, para ésta última he encontrado también una empresa de taxis/excursiones locales pero para nosotros 3 se nos dispara un poco de precio, pero no descarto nada todavía.

Nos vamos diciendo cosas

Saludos

15 Mar 2017 13:24 #1908358 por peralta
Hola Laweula,
Nosotros en Ivergordon igual contratamos una que cuesta 60 Liras, dice que tienen un autocar de 16 plazas, guia en español Maria y van a Abadia Beauly, castillo Urquart (lago Ness) y luego puedes ir en barco 20 liras mas o en autocar para Ivernes, por alli un ratito con guia un rato libre y regreso al barco unas 7 horas.
Desde Greenock nosotros vamos a ir a Glasgow, pues ir a Edimburgo son 2 horas ir y 2 horas volver. Como no conocemos niguna de las dos ciudades nos quedaremos en Glasgow que dicen que es bonita y si no van bien los taxis, tambien se puede ir en tren, que tenemos tiempo suficiente.
Estamos pendientes que nos manden precio de una agencia de sobre esta excursion, cuando lo sepa te lo digo.
Hasta pronto

15 Mar 2017 13:25 #1908359 por peralta
Lawuela,
se me olbido preguntar, vosotros hablais ingles? Nosotros no.

15 Mar 2017 20:53 #1908371 por maykapons
Buenas tardes, nosotros la hicimos todas por libre y otros compañeros con shore2shore os dejo un enlace al grupo de face que creamos el año pasado donde están colgadas todas las opciones para hacerlas por libre incluso enlaces para reservar taxi en Invergordon que yo personalmente use, en Dublin podéis coger el tour gratuito de Sandemans gratis, solo la propina, salir del puerto en Dublin hasta el tranvía son entre 15 y 20 minutos andando, pero ya os digo en el grupo de Face esta todo
www.facebook.com/groups/434995170022172/

15 Mar 2017 20:56 #1908372 por maykapons
El enlace te lleva al grupo de face del año pasado donde esta toda la información y podeis preguntar lo que queráis ya que no todos hicimos las escalas de la misma forma

www.facebook.com/groups/434995170022172/

15 Mar 2017 21:46 #1908376 por judapi
Respuesta de judapi sobre el tema MSC PREZIOSA MAYO 2017 Islas Britanicas
Hola.Nosotros somos una pareja que acabamos de contratar para este crucero.En que compañía habéis contratado que aún no os han confirmado. Voy a probar a ver si siendo más.
También estaríamos interesados en hacer grupo para excursiones.
Volaremos un día antes Hamburgo, aunque parece que se celebran las fiesta grande ese finde y los hoteles están muy súbditos y casi no hay disponibilidad.

16 Mar 2017 09:47 #1908401 por peralta
Maykapons
Muchas gracias por el enlace,

16 Mar 2017 09:56 #1908405 por peralta
Hola Judapi,
Que bien saber de mas españoles que tambien vayan en este crucero.
(Ya pensabamos que ibamos a ir solos)
La empresa que tenemos reservada y que de momento no dicen nada es
Shore2shore. Nosotros hemos hecho las excursiones de varios cruceros con esta agencia y siempre nos ha ido genial, pero de momento quedan muchas plazas y no creo que en este barco llenen el autocar...
Estoy mirando otras opciones, tambien Lawuela lo esta mirando, si hacemos un grupo tambien podemos hacerlas por nuestra cuenta, en tren, taxis.... de momento somos
6+3+2, podemos empezar a plantearnoslo.
Mirando los guias de Sandemans, etc...
Saludos, seguimos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.839 segundos