Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA MAYO 2017 Islas Britanicas

16 Mar 2017 14:23 #1908420 por Lawuela
Hola Peralta,

Cuenta con nosotros para la excursión de Invergordon. Una cuestión el precio de 60 libras es fijo o depende del numero de personas que seamos? que empresa es? y la forma de pago imagino que será paypal pero me lo puedes decir así como el itinerario concreto? En este precio esta incluida la entra al castillo de Uquart? Si te he entendido bien esta excursión son 7 hrs????

Por lo de Glasgow o Edimburgo. Finalmente nos quedamos con Glasglow porque entre ir y venir se pierden unas 5 hrs dependiendo del trafico y sólo nos quedarían 3 hrs para ver la ciudad así que descartado.

Me han pasado varios precios un par de empresas de excursiones en español, la más barata son 440 libras la excursion de glasgow pero son coches de maximo 8 plazas, asi que por el momento voy a esperar a ver que me dicen otras tantas empresas con las cuales que contactado. (me he vuelto loca a mandar mails jejejej).

Lo del inglés no te diré que lo hablo pero si me defiendo, aunque el escocés y el irlandés son algo más "cerrados" por decirlo de alguna manera pero me defiendo lo sufiente para ir por el mundo aunque no parea hacer de guia jajajajaj.

En cuanto tenga toda la recopilación de información os la pasaré.

Ah se me olvidaba la excursión de Kirkwall. También he solicitado información sobre cuánto nos saldría hacer la excursión organizada. Ya casi tengo también toda la información para ir por libre y los sitios más interesantes para ver. Vosotros cómo pensáis hacerlo?

Saludos!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2017 14:24 #1908421 por Lawuela
Muchísimas gracias mayka, ya me he metido en el enlace y estoy en ello.

Saludos

16 Mar 2017 14:31 #1908422 por Lawuela
Buenas judapi, bienvenidos a bordo, menos mal que se va animando la cosa!!!!

Al igual que peralta nosotros también hemos hecho en otras ocasiones excursiones con Shore2shore y siempre ha sido una maravilla. Creo que haré la reserva a ver sin nos suena la campana y podemos formar grupo con ellos.

Dublin seguro lo haremos por libre, ya veré si con el tour gratuito y caminando o con el bus turístico.

La parada de Southampton , nosotros iremos a Stonehenge no a Londres porque ya lo conocemos. La haremos por libre, también he recopliado toda la info. Qué pensamientos tenéis vosotros, es para pasaros lo que tengo si os interesa.

Por cierto nosotros somos de Mallorca, volamos el mismo dia a Hamburgo por la mañana.

Ahora si acabo, Saludos a tod@s

16 Mar 2017 15:50 #1908424 por judapi
Respuesta de judapi sobre el tema MSC PREZIOSA MAYO 2017 Islas Britanicas
contar con nosotros para las excursiones. En que excursiones os habéis apuntado en la empresa externa.Yo también he hecho algunas con ellos.
También hemos hechos algunos cruceros.
Por cierto de inglés nada de nada.
Está semana no tenemos mucho tiempo,que somos de Valencia y estamos en FALLAS.La semana que vienen me pongo con ello a ver que puedo aportar.
Decirme a que excursiones me inscribo a ver si tenemos suerte y vamos llenando.

16 Mar 2017 16:39 #1908428 por maykapons
Glasgow podeis hacerla por libre, a 3 minutos andando hay un bus que os lleva a Glasgow, el billete os lo venden en el mismo puerto conforme salís, una vez en la estación de bus en Glasgow saliendo por la puerta principal a la derecha esta la parada del bus turístico que os lleva por lo mas interesante. Los taxis en Invergordon son 60 libras la hora 8 pax, lo de la batalla de Coulen creo que se llama asi, no vale la pena perder el tiempo, la escala de Cohb el tren esta justo en el puerto, desde alli hasta Cork hay muy poco y si queréis ir a Kinsale en la misma estación de tren en Cork sale el bus, si queréis quedaros en Cork justo a la salida esta la parada mal señalizada del bus turístico, no se si lo han renovado pero el año pasado eran un bus de dos pisos viejo de narices, en Southampton podéis ir a visitar por libre Winchester que es preciosa, toda esta información y mas esta en el grupo de Face del año pasado

16 Mar 2017 20:37 #1908433 por peralta
Que animado esta el foro!!!
Laweula, el tour de Ivergordon es de la empresa: www.excursionesdesdeinvernes.com
hable con Angela su telefono es de aqui 0034646660070 y me mando un email confirmando todo lo que hablamos. La excursion es de las 8.30 a las 15.30h. nos recogen en el puerto y nos dejan alli. el tour es el que te comente i la entrada al castillo son 8.50. Si queremos hacer el viaje del castillo a Invernes en barco en las 22L. que en este importe te incluye la entrada al castillo. si no quieres hacer nada. no haces nada.
De momento esta opcion es la mejor de lo que he mirado seguramente lo haremos porque vale + o - como un taxi i llevamos guia en español que nos informa y nos hace el recorrido a pie en Invernes.
Veo que ya os habeis decidido por Glasgow, tal como explica maykapoms parece facil hacerlo por libre, vamos a estudiarlo

16 Mar 2017 20:43 #1908435 por peralta
Judapi, por supuesto que contamos con vosotros para las excursiones, nosotros siempre hemos hecho grupos en los cruceros y a parte de conocer gente estupenda, va muy bien porque todos aportamos nuestro granito de arena y se hace todo mucho mas facil.
Nosotros somos de la provincia de Barcelona.

16 Mar 2017 20:54 #1908437 por peralta
En Kirkwall, me han comentado que es muy dificil que encontremos nada, o vamos con la naviera o si hay suerte con taxi.
A mi lo que me gustaria visitar es el corazon neolitico que es patrimonio de la humanidad:
-Rocas Stennes
-Tumba Maeshowe
-Anillo Brodgar
-Asentamiento skara Brae
algun acantilado Yesnaby o Marwick Head i un poco la ciudad de Kirkwall .
Parece mucho, pero no lo debe ser, pues las excursiones de la naviera todas son de unas 3 horas..
A ver si entre todos encontramos como hacerla.

18 Mar 2017 01:55 #1908496 por Lawuela
Hola grupo!!!!!!

A ver finalmente me han contactado desde excursiones inverness, la misma empresa que habéis mirado vosotros peralta, pero les pase el correo antes de tu post y todavía no me habían contestado. Me ha dicho que si somos el grupo de 11 que se lo digamos y podemos pagar igualmente por paypal de forma conjunta o separada. Si lo hacemos de forma separada (que ella entiende que nos ira mejor) tenemos que enviarles nuestros mails para que nos envíen la factura/enlace para pagar. El tuyo y el mio ya lo tiene falta judapi. Se puede pagar sin problemas aunque no tengamos cuenta Pay Pal.

Por otro lado tema excursión crucero lago ness+ castillo o sólo castillo.
Tenemos que confirmarle quién quiere hacer una cosa o no, si nos interesa ya que ella hace la reserva de estas entradas y se las podemos pagar junto la reserva de la excursión principal que son 60 libras por persona como bien nos informaste Peralta. Si nos interesa entrar sólo en el castillo y somos un grupo me ha dicho que nos sale la entrada un poco más barata.
No hay problema si unos quieren hacer una cosa u otra o ninguna, así que ahí cada pareja decidimos, pero si es interesante que si a todos nos interesa castillo reservar juntitos.

Judapi la excursión es de 08:30 a 15:30 creo recordar (es que lo tengo en el correo y no lo tengo ahora a mano).

En cuanto a la excursión de Kirkwall. He contactado una empresa que me ha dicho que son 250 libras, entiendo que en coche de 8 plazas pero no me lo han confirmado, el recorrido es más o menos el que tu dijiste Peralta pero me han indicado que se puede personalizar. De todas formas yo he mirado por libre y hay un bus que hace el recorrido, creo que es como un bus semituristico que solo opera en temporada porque en la página oficial de transportes de las islas Orkey no me sale esa linea que es la T11. Seguiré en mis indagaciones
Este bus sale del travel center de Kirkwall y para en Skara Bae, Skaill house, ring of brodgar y Stone of Stenes para luego volver al centro.

Seguiré informando porque me han pasado precio de otras empresas pero los precios son algo desorbitados.

Saludos!!!!!

19 Mar 2017 20:22 #1908518 por peralta
Hola a todos,
Lawuela nosotros habiamos pensado en ir en barco para Ivernes.
He estado mirando la excursion de la naviera que hace lo mismo que la que hemos mirado nosotros pero ademas hace el castillo de Cawdor que esta a 8 km de Ivernes, y dicen que esta bien y tiene unos jardines y un puente que vale la pena visitar.
Que os parece si hablamos con ellos y nos los pueden incluir??????????.
En Southampton, nosotros tambien hemos decidido no ir a Londres, pues tambien son 2 horas minimo para ir y otras 2 volver...
Asi que nos apuntamos a Stonehenge, por lo que he visto hay tren hasta Salisbury (poblacion encantadora, con puentes, canales...) y alli bus que te lleva hasta Sthonehemge.
Que bien lo que has encontrado en Kirkwall de la linea T11, esto seria ideal!!!
Bueno seguimos indagando y ya vamos comentado.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos