Junio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA MAYO 2017 Islas Britanicas

25 Abr 2017 16:24 #1909837 por Nunzia
Respuesta de Nunzia sobre el tema MSC PREZIOSA MAYO 2017 Islas Britanicas
nosotros hemos hecho mucho cruceros y lo mejor es hacer un grupo y alquilar taxi asi no te marea con trenes o autobus, yo y mi marido estamos solo por esto si hay alguen para apuntarse vamos haciendo grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2017 16:32 #1909838 por Nunzia
me gustaria asociarme al grupo somos una pareja, sale mas a cuenta un taxi

25 Abr 2017 16:38 #1909839 por Nunzia
nosotros nos apuntamos somos un matrimonio de malaga

25 Abr 2017 16:43 - 25 Abr 2017 17:02 #1909840 por Nunzia
nos queremos apuntar al grupo, enviame informaciones a mi correo

gracias aver si juntamos mas gente

25 Abr 2017 17:04 #1909842 por jean pierre

Nunzia escribió: nos queremos apuntar al grupo, enviame informaciones a mi correo

gracias aver si juntamos mas gente

Buenas hemos borrado el mail pues no es seguro mostrado en publico con esas evitamos que te se infecte de virus etc, etc.

Puedes enviar tu dirección de correo por privados con esas la privacidad en datos personales es lo mejor.

Un saludo

38 Cruceros realizados

25 Abr 2017 22:03 #1909849 por peralta
Hola Munzia,
Bienvenida al grupo.
Nosotros tambien hemos hechos varios cruceros y estoy de acuerdo contigo en que a veces un taxi compartido, que pueden ser furgonetas de hasta 9 personas es la opcion mas rapida y mas comoda y si hay alguien que sabe regatear , te puede resultar bien de precio.
Nosotros para la primera escala ya tenemos contratada una excursion con una agencia externa, en la que hacemos lago Nes e Ivernes. Como es la primera excursion alli ya nos conocemos todos y luego ya podemos ir decidiendo que hacemos. Nosotros vamos 3 parejas.
Si quieres mandarme un privado con tu email y comentamos los temas que quieras.
Saludos

27 Abr 2017 23:29 #1909935 por Lawuela
Hola Tod@s,

Perdón por la desconexión pero tengo bastante lío y poco tiempo para escribir. Pero no he dejado de hacer gestiones y tengo novedades sobre la escala de Kirkwall.

Primero dar la bienvenida al hilo del foro a los nuevos cruceristas, si al final seremos un montón de españoles!!!!

Dándole vueltas al autobús T11 y viendo que por internet no encontraba la información mandé un mail a la oficina de turismo de Kirkwall y me han contestado.

El autobús T11 estará operativo el día que hacemos la escala, sale desde la estación de autobuses (Travel Centre de Kirkwall) a las 10:00 de la mañana y regresa sobre las 13:45 sino recuerdo mal. La ruta es Skara Brae, con una parada de 1h con 30 min y seguidamente parada en Ring of Brodgar, parada de unos 30 min. No hacen parada en Stones of Stennes pero si le decimos al chofer que queremos bajar nos pueden dejar alli, ahora bien luego habría que regresar a Kirkwall centro con otro autobús de línea.

Sino entendí mal (el correo es en inglés), del puerto al Travel Centre hay autobuses lanzadera gratuitos, de todas formas llegar por libre tampoco es ni muy complicado ni muy largo caminando.

Al mismo tiempo me han dicho que la otra opción es tomar un taxi para tour privado y que el precio standar en todas las compañias que operan este tipo de tours es de 40 libras la hora , como ya os comenté con 3-4 hrs de duración.
Indican que es conveniente reservar con antelación pero hablando con un compañero que hace un par de años hizo el mismo crucero y con la misma compañía, ellos lo contrataron al bajar del barco. me han pasado un listado de todas las empresas de taxis con sus respectivos contactos via mail y tlf por si os interesa.

Escocia Tours no me ha vuelto a contestar pero bueno os refrescare que me dieron un precio de 850 libras por bus de 16 plazas , así que si os interesa podéis poneros en contacto con ellos por internet.

Tras debatirlo en casa, hemos decidido hacerla por libre o al llegar contratar taxi en lugar de hacerla con escocia tours ya que sale bastante cara, nos sale más económico incluso hacerla en taxi con tour privado.

Una opción es al llegar a puerto que a quienes nos interese organizarnos por grupos y negociar taxis.

Ale pues aquí os dejo la info, lo único que se me olvidó preguntar es el precio del bus turístico T11 pero les preguntaré.

P.D: peralta siento no haber contestado antes, ya te digo voy saturada de trabajo dentro y fuera de casa y gestiono mayoritariamente desde el movil pero no me va muy bien.

Espero que os sirva la info

Saludos y en breve nos vemos!!! Nosotros también tenemos el segundo turno de cena!!!

27 Abr 2017 23:39 #1909936 por judapi
Respuesta de judapi sobre el tema MSC PREZIOSA MAYO 2017 Islas Britanicas
Que maravilla de información. Se nota que tienes mucha experiencia en estos menesteres.
Tengo entendido que el año pasado el bus costaba 8,5 libras.
Muchas gracias por la información, nos va ser de mucha ayuda.
casi que allí decidimos.

02 May 2017 06:52 #1910045 por peralta
Buenas Lawuela y Judapi,
Ya tenemos hechas las maletas y en unos minutos nos vamos para el aeroperto.
Nos vamos para Hamburgo!!!!!
mañana zarpamos con el Preziosa para Belgica y Holanda.
Nos vemos en la excursion de Ivergordon.
Hasta pronto.

02 May 2017 07:35 #1910046 por Lawuela
Buen viaje !!!!!! Tengo tu tlf Peralta y tu el mío, así que nos hablamos y nos vemos en nada y menos. No sé cómo llevar ropa para tantos días en pocas maletas !!! Jajajaja.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos