Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

21 Sep 2007 20:29 #554110 por MEJORAL
Respuesta de MEJORAL sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola "SOLETES" algunos de vosotros ya me conoceis por intentar ir en el Jewel, y sabeis de mis desventuras, mi madre pasó a mejor vida.......se fugó con un criador de caracoles que por cierto babeaba bastante.
Alex 1112 hoy es tu dia de suerte, mi hermano er Luisma está a punto de salir de la cárcel y habiamos pensado para celebrarlo realizar un crucero por el cabo Sur, podriamos compartir el camarote contigo, no te preocupes, si se medica no es peligroso, las pastillas le dan un poco de flatulencias pero al menos no incendia cosas, es un buen chico y tiene un mogollón de pasta, posee una franquicia de trileros a nivel europeo.
SALUDOS desde Lanjarón, que hace grande el corazón.

Mariano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2007 13:11 #554378 por alumilenium
Respuesta de alumilenium sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
hombre mejoral cuanto tiempo sin saber de ti[:0][:0][:0]

me alegro por lo de tu madre,respecto a tu primo yo creo que si que tendriais que celebrarlo, lo que no se si le hara mucha gracia a alex
1112 respecto a la manera en que se gana la vida(y ha hecho fortuna),
pues en su fortuna hay 50 euros que le pertenecen, por culpa de la franquicia que tienes en barcelona [:p][:p]

hasta pronto:

toni

24 Sep 2007 05:37 #555342 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
jajajajaja!!!!!![xx(][xx(] Tony que malo eres....!!!! como que te alegras de que la madre paso a mejor vida???????[V][V]...

En cuanto a lo de la franquicia!!!!! tienes toda la razon.... [V][V]

Mejoral... yo con tu hermano ni a la esquina!!!!!!!! despues de lo que me han hecho sus empleados!!!!!!! aunque tenga un mogollon de pasta....[:(][:(]...

Chico y chicas... espero que esta ultima semana de Septiembre y con el cambio de verano a otonio (sept. 23) les vaya muy bien.... y recuerden.... Con una sonrisa.... se consigue mas que con una actitud negativa.........[:I][:I][:I][:I]

Besitos a todos..!!!!

Alex........[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

24 Sep 2007 18:11 #555686 por alumilenium
hola alex.

me alegra de que estes hay,[8D][8D][8D] ( rectifico ) en cuanto a la madre de mejoral, no me alegro de que pasara a mejor vida sino a que se fuera con el criador de caracoles.[;)][;)][;)]

hasta pronto

unos[:X][:X][:X][:X][:X][:X]y un besazo para el peque.

toni

24 Sep 2007 18:11 #555783 por alumilenium
hola alex.

me alegra de que estes hay,[8D][8D][8D] ( rectifico ) en cuanto a la madre de mejoral, no me alegro de que pasara a mejor vida sino a que se fuera con el criador de caracoles.[;)][;)][;)]

hasta pronto

unos[:X][:X][:X][:X][:X][:X]y un besazo para el peque.

toni

24 Sep 2007 21:10 #555985 por Alex1112
Hola Aurora y JM.....

Como estuvo el mini crucero??????[:p]

Alex.....[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

24 Sep 2007 21:10 #555864 por Alex1112
Hola Aurora y JM.....

Como estuvo el mini crucero??????[:p]

Alex.....[:X]

25 Sep 2007 16:04 #556386 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola, hacia dias que no entraba,estoy liadísima.
Alex, aún no he mos echo el mini, aún quedan unos dias....
Alumilenium, que, os animais a hacer cabo norte?
William, desconocia que fueses guia, igual nos vemos en el muelle[;)]
Respecto a las excursiones, la idea es hacerlas por libre, estamos mirando de coger un barquito tipo golondrina para hacercarnos al fiordo de Geiranger, ya iremos dando más datos conforme se vallan confirmando las cosas[;)]
Alex, respecto a tu pregunta de la persona de 68 años, pues creo que igual que nosotros, nadie está a salvo de tener algo, mejor coger un seguro de anulación, creo que en la misma reserva, lo ofrecen, míralo y léelo, creo que podrás aclarar tus dudas[;)]

25 Sep 2007 16:04 #556489 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola, hacia dias que no entraba,estoy liadísima.
Alex, aún no he mos echo el mini, aún quedan unos dias....
Alumilenium, que, os animais a hacer cabo norte?
William, desconocia que fueses guia, igual nos vemos en el muelle[;)]
Respecto a las excursiones, la idea es hacerlas por libre, estamos mirando de coger un barquito tipo golondrina para hacercarnos al fiordo de Geiranger, ya iremos dando más datos conforme se vallan confirmando las cosas[;)]
Alex, respecto a tu pregunta de la persona de 68 años, pues creo que igual que nosotros, nadie está a salvo de tener algo, mejor coger un seguro de anulación, creo que en la misma reserva, lo ofrecen, míralo y léelo, creo que podrás aclarar tus dudas[;)]

25 Sep 2007 16:06 #556388 por juanamari

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos