Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

28 Sep 2007 18:58 #558990 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Buenas....
Mariagp, por lo menos ya tienes algo ganado,me alegra que Manel, no lo a descartado, es que lo pasamos de bien...ojalá tengas suerte con las vacaciones y te puedas unir de nuevo a nosotros[;)]
Eva, bienvenida al grupo[:)][:)].
Chicas mi hermana tambien quiere venir [:p], está intentando convencer a mi cuñado,ojalá lo consiga[:)][:)].
Alex, ojalá lo puedas conseguir, estamos pendientes de tí[;)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 19:00 #558993 por juanamari
Alumilenium, no tengo ni idea d como se suben las fotos en el foro, me gustaria que las subieras, para echarles un vistazo, haber si alguien te puede ayudar.

28 Sep 2007 19:00 #558881 por juanamari
Alumilenium, no tengo ni idea d como se suben las fotos en el foro, me gustaria que las subieras, para echarles un vistazo, haber si alguien te puede ayudar.

28 Sep 2007 23:24 #559117 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a tod@s.
Muy bien Eva, ya sabía que tú eras como yo, me gustó, pues sin pensarlo a reservar, esta es una gran oportunidad de hacer un viaje tan espectacular................también el precio está bien.

Alfonso, Juanamari, Dídac (15 años) y Aleix (11 años)
Arturo, Aurora, Artur (11 años) y Arnau (8 años)
Antonio, Dolors, Cristina (15 años) y Marc (12 años)
Cefe, Cristina, Adrià (12 años) y Arnau (9 años)
Miguel Angel y Sonia
Jose Maria y Nuria
Ñé, Puri, Neus (12 años) y Aleix (6 años)
Alfonso, Paqui y Ana (11 años)
Ignacio, Tere y Patricia (10 años)
Mª Jesus, Miguel, y sus niños de 6 y 4 años
Javier (chaviop), Manena, Victoria (14 años) y Borja (11 años) (Zaragoza)
Carlos, Sierra, Luis (14 años) y Elena (12 años) (Sevilla)
Eusebio, MºJose, Angel (14 años) y Paloma(11 años) (Sevilla)
Guillermo (william007), Paula, Guille (8años)y Maria(5 años)(Tenerife)
Pedro, Maria y Juan (5 años) (Tenerife)
Fran (Fran Tete), Carmen Luz y Fabio (7 años) (Tenerife)
Ani, Navin, Avish (9 años) y Miriam (7 años) (Tenerife)
Carlos, Vevi, Carlos David y Jorge (14 años) (Tenerife)
Carlos, Jaqueline y sus hijos de 14 y 10 años (Zaragoza)
Eva, Leo, Sara (5 años) y Marta (3 años) (Teruel)

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)

29 Sep 2007 12:25 #559359 por alumilenium
Respuesta de alumilenium sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
buenos dias.

gracias JM, ya me enterare como se hace y si no ya hare por enviartelas.

hasta pronto.[:D][:D][:D][:D]

30 Sep 2007 16:38 #559897 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos:
Alex, no he recibido ningún mensaje tuyo, acabo de entrar a ver como iban las cosas y he visto tu escrito, de momento mi amiga sigue interesada, le gustaria mas que fueramos nosotros tambien, pero hasta primeros de año que sepa el tema de las vacaciones no puedo asegurar que podamos ir.
No se como hacerlo, le preguntaré como lo hacemos para poneros en contacto,[8D][:)]
Bueno un saludo a todos y para JOTAOCHO un besazo[:D][8D][;)]
ENCARNI

30 Sep 2007 18:35 #560016 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Miguel Angel y Sonia
Jose Maria y Nuria
Mª Jesús, Miguel, Miriam de 6 y Miguel de 4 años (Mérida)

Acabo de poner el nombre de mis hijos y de dónde somos.

Hace unos días me metí en internet para ver un poco las ciudades que vamos a visitar y me encontré con que en cada ciudad son muchas las cosas que podríamos hacer,como yo no conozco nada no sabría por donde empezar ni que descartar, lo que más llamaba la atención eran las visitas a los fiordos que organizaban dede algún puerto,pero el tiempo que se tardaba en hacer las excursiones era mucho y creo que no lo tenemos, sabéis vosotros si el barco pasa por alguno de ellos.

30 Sep 2007 18:35 #559933 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Miguel Angel y Sonia
Jose Maria y Nuria

Acabo de poner el nombre de mis hijos y de dónde somos.

Hace unos días me metí en internet para ver un poco las ciudades que vamos a visitar y me encontré con que en cada ciudad son muchas las cosas que podríamos hacer,como yo no conozco nada no sabría por donde empezar ni que descartar, lo que más llamaba la atención eran las visitas a los fiordos que organizaban dede algún puerto,pero el tiempo que se tardaba en hacer las excursiones era mucho y creo que no lo tenemos, sabéis vosotros si el barco pasa por alguno de ellos.

30 Sep 2007 22:06 #560126 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Miguel Angel y Sonia
Jose Maria y Nuria
Alfonso, Paqui (yunasevilla) y Ana (11 años) (Sevilla)
Ignacio, Tere y Patricia (10 años) (Madrid)
MªAngeles, Joaquin y su hijo de 11 años (Sevilla)

He apuntado una familia mas que han reservado el viernes pasado.
Saludos
Paqui

01 Oct 2007 00:51 #560174 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
La ciudad de Ålesund, información de interés
Población: 44096 habitantes
Ålesund es una ciudad y municipio en el condado de de Møre og Romsdal, Noruega. Es un puerto a 236 km al noreste de Bergen, y es un lugar notorio por la arquitectura Art Nouveau de gran parte de la ciudad.

Ålesund se emplaza en siete islas de la costa oeste: Hessa, Aspøy and Nørvøy, Oksenøy, Ellingsøy, Humla and Tørla, las cuales emplazan la ciudad. El clima es pronunciadamente marítimo maritime climate con suaves y ventosos inviernos; el mes más frío del año, enero, tiene omo temperatura media 1'3ºC. La menor temperatura jamás registrada en en la ciudad son unos meros -11 °C, marcado en el aeropuerto. Ålesund recibió estátus de ciudad en 1848, es el centro administrativo, además del principal it is the administrative center as well as the principal nudo de transportes del distrito de Sunnmøre, y fue uno de los principales centro de pesca de arenque durante los años 50 y 60.

La leyenda cuenta que Gangerolf, conocido fuera de Noruega como Rollo de Normandía, fundador de la dinastía de los duques de Normandía en el Siglo X, viene de Giske, al noroeste de Ålesund.

La noche del 23 de enero de 1904, la ciudad fue pasto de las llamas, en el llamado Incendio de Ålesund, uno de los más importantes de los muchos incendios de ciudades noruegas. Prácticamente la ciudad entera fue destruida, y la población la tuvo que abandonar con sólo unos minutos de margen. Únicamente murió una persona en el incendio, pero más de 10.000 personas se quedaron sin casa bajo el duro invierno noruego

Tras el incendio, Wilhelm de Alemania, que veraneaba en las cercanías, envió 4 barcos con materiales para construir albergues temporales y barracones, tras un periodo de planificación, la cuidad fue reconstruida en piedra y ladrillo en Art Nouveau, el estilo arquitectónico de la época, famoso por sus torrecillas, agujas y ornamentación decorativa. La estructura fue diseñada por arquitectos y constructores educados en Trondheim y Charlottenburg (Berlín). El estilo en el que está basada estaba en Europa en su cumbre entre los años 1895-1905. La reconstrucción se produjo entre 1904 y 1907.

Hoy en día alesund es uno de los mayores y más importantes puertos de pesca de Noruega. Su flota pesquera es una de los más modernas de Europa. La industria mobiliaria de la ciudade y alrededores es de gran importancia. Alesund es también escala del crucero Hurtigruten dos veces al día. Este crucero, en su día transporte postal, es hoy una de las formas que existen de conocer la costa noruega.

La Universidad de Alesund (Høgskolen i Ålesund) es la institución de enseñanza de mayor rango de la ciudad.

La naturaleza está muy presente en Alesund y sus alrededores. Lacuidad es adyacente a los fiordos Hjørund and Geiranger, muy frecuentados por el turismo. Desde la ciudad de Øye, en la cabecera del fiordo de Hjørund va una carretera hacia el sur al fiordo de Nordfjord, y desde el pueblo de Maråk en el fiordo de Geiranger otroa carretera circula hacia Otta. Desde Åndalsnes, 120 km al este de Ålesund, el ferrocarril circula hacia Dombås, y desde allí hacia el sur en la línea férrea llamada Dovrebanen hacia Lillehammer y Oslo. El puerto de Ålesund tiene conexiones con Bergen, Kingston upon Hull, Newcastle, Hamburgo, y Trondheim, además del ya mencionado crucero Hurtigrutten.

Ålesund es sede del Festival de la Comida de Noruega. En Mayo se celebra la Conferencia de Innovación

Ålesund
La capital de la pesca de Noruega y mini metrópoli Ålesund se encuentra en la boca del hermoso fiordo Geirangerfjorden. La singular arquitectura modernista (estilo Jugend o Art Nouveau) de la ciudad, con una miríada de torres, chapiteles y ornamentos, es extensamente conocida. Su costa, coronada por majestuosas montañas, brinda un enjambre de islas, islotes y rías que nacen del fiordo.

Atracciones:

Centro Jugend El Centro Jugend, cuya inauguración está prevista para junio de 2003, ofrece una visión fascinante en este creativo estilo arquitectónico. Ålesund es un lugar único en la historia arquitectónica noruega y su importancia en el ámbito internacional se manifiesta a través de su inclusión en la red europea del estilo modernista.

Atlanterhavsparken, Ålesund Akvarium El Acuario de Ålesund Parque del Océano Atlántico, una de las instalaciones acuáticas más importantes del norte de Europa, se encuentra privilegiadamente situado a orillas del mar y ofrece una fascinante perspectiva de la vida submarina. Observe al buceador alimentando personalmente a los peces en este enorme Aljibe del Atlántico

Museo de Ålesund y Museo de la Pesca Conocerá la historia de la ciudad en el Museo de Ålesund; entre otros importantes acontecimientos, el incendio que asoló la ciudad en 1904. El Museo de la Pesca le tentará con una excitante exposición sobre la nutrida historia de la ciudad en el ámbito de la producción y la exportación de pescado.

Museo de Sunnmøre El Museo de Sunnmøre se compone de un museo al aire libre con casas antiguas ubicadas en un hermoso parque natural, una extensa colección de barcos en el museo de la edad Media. Visitas guiadas en temporada alta. Apasionantes actividades: entre ellas, ¡un crucero en barco vikingo!

Mirador Aksla/Fjellstua El mirador por excelencia de la ciudad, a 418 escalones sobre el centro de la ciudad, le brinda unas increíbles vistas de la ciudad, las islas, el mar y los majestuosos montes de Sunnmøre Sunnmørsfjella.

Iglesia Giske y Faro de Alnes Giske, la isla de las sagas, mantuvo una posición única durante la era vikinga y fue sede de una de las familias noruegas más poderosas. La iglesia de mármol, del año 1150, fue antaño la capilla familiar del poderoso linaje de los Giske. ¡Descubra en la isla vecina el puerto pesquero de Alnes, con su peculiar faro!

Venta de fábrica y Museo Devold Museo textil, venta de fábrica y cafetería... ¡todo en uno! El museo le invita a conocer la llamativa historia de la fábrica.

El Monte de Aves Runde Uno de los mayores y más importantes montes de aves de Noruega, en cuanto a la variedad de especies, con más de 500 000 aves repartidas en 230 especies. Salidas diarias en barco en la época de puesta.

Museo del Océano Glacial Ártico Aarvak Museo ártico con una muestra de las ricas tradiciones que el Oeste de Noruega desarrolla en las regiones árticas, como la caza controlada de focas y otras actividades.

Museo Costero de Herøy Antiguo lugar de compraventa con barcos de segunda mano, casas y objetos utilizados antaño en la costa. Cada verano, se representa aquí la saga teatral #147;Kongens Ring#148; #150;El Anillo del Rey#150; de la época vikinga.

Actividades Sightseeing en la ciudad Excursiones para pescar Paseos guiados a diario por la ciudad en verano Es, a su vez, posible contemplar la ciudad, el fiordo y las islas desde el mar; para ello, el barco #148;Keiser Wilhelm#148; ofrece salidas diarias en temporada estival. Ålesund y su región brindan múltiples posibilidades para los amantes de la pesca con diversos viajes organizados. Ponga a prueba su suerte pescando en ríos y lagos de montaña, ¡con un hermoso entorno natural que es todo un acontecimiento por sí solo!

Excursiones y salidas de un día Ålesund es el perfecto punto de partida para salir de excursión a algunas de las atracciones en plena naturaleza más famosas del mundo: los fiordos Geirangerfjorden y Hjørundfjorden y Trollstigen (la Escalera del Troll). Los majestuosos montes de Sunnmøre Sunnmørsfjellene encierran muchos senderos marcados, con variados terrenos y grados de dificultad.

Para más información Ålesund Tourist Board Rådhuset N-6025 Ålesund Tel.: +47 7015 76 00 Fax: +47 70 15 76 01 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Internet: www.visitalesund.com

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos