Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

05 Oct 2007 17:19 #564160 por alumilenium
Respuesta de alumilenium sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
jm sabes algo de la informacion que te pedi sobre islas griegas.

hasta pronto un saludo a la famili[:D][:D][:D][:D]

toni.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 17:19 #564256 por alumilenium
jm sabes algo de la informacion que te pedi sobre islas griegas.

hasta pronto un saludo a la famili[:D][:D][:D][:D]

toni.

05 Oct 2007 18:42 #564216 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola Toni, lo de Tarragona es una kedada que queremos hacer seguramente par el próximo dia 1 de noviembre,para pasear por la ciudad, callejear, en fin conocerla un poco es una ciudad muy bonita, con muchos restos arqueológicos,se estáencargando de ello mi cuñada Puri, vino en el Jewel, la conoceis seguro, para más señas, la madre de Neus, tu hijo seguro que sabe de quien hablamos, así que si os quereis apuntar, sereis muy bien recibidos[;)][:)][:p].
Respecto a lo de islas griegas, aun no sé nada, he estado mirando otras cosas, pero en cuanto lo tenga os lo mando[;)]

Alex, me alegra mucha saber que estas en contacto con Isabel, nos volvemos a ver!!!![:)][:)][:p][:)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

05 Oct 2007 18:42 #564312 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola Toni, lo de Tarragona es una kedada que queremos hacer seguramente par el próximo dia 1 de noviembre,para pasear por la ciudad, callejear, en fin conocerla un poco es una ciudad muy bonita, con muchos restos arqueológicos,se estáencargando de ello mi cuñada Puri, vino en el Jewel, la conoceis seguro, para más señas, la madre de Neus, tu hijo seguro que sabe de quien hablamos, así que si os quereis apuntar, sereis muy bien recibidos[;)][:)][:p].
Respecto a lo de islas griegas, aun no sé nada, he estado mirando otras cosas, pero en cuanto lo tenga os lo mando[;)]

Alex, me alegra mucha saber que estas en contacto con Isabel, nos volvemos a ver!!!![:)][:)][:p][:)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

05 Oct 2007 18:50 #564219 por alumilenium
jm ya me iras contando sobre esta quedada y se lo comentare a anna,
y a los otros compañeros, porque estaria bien de vernos y pasar un dia bonito en compañia de amigos.

bueno tambien ya me iras contando sobre lo que estas mirando por ahi.

toni

05 Oct 2007 18:50 #564315 por alumilenium
jm ya me iras contando sobre esta quedada y se lo comentare a anna,
y a los otros compañeros, porque estaria bien de vernos y pasar un dia bonito en compañia de amigos.

bueno tambien ya me iras contando sobre lo que estas mirando por ahi.

toni

05 Oct 2007 21:38 #564408 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola Soles de Medianoche!!!!![8D][8D][8D]

finalmente es Viernes....... espero que tengan un super excelente fin de semana[:D][:D]

Tony..!!!! estas queriendo decir que si no hay camarote exterior no vas?????????[:(][:(][:(] No te limites por una ventanita!!!!![:o)]... Anda que los camarotes interiores no son tan malos.... ademas no es el crucero..[;)] es la compania!!!!! vas a hacer que tu peque se pierda de la compania de la NEUS????????????[:p][:p][:p].... Eso jamas!!!!!!!

Un abrazo para todos....[:o)]

Alex.....[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

05 Oct 2007 21:38 #564488 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola Soles de Medianoche!!!!![8D][8D][8D]

finalmente es Viernes....... espero que tengan un super excelente fin de semana[:D][:D]

Tony..!!!! estas queriendo decir que si no hay camarote exterior no vas?????????[:(][:(][:(] No te limites por una ventanita!!!!![:o)]... Anda que los camarotes interiores no son tan malos.... ademas no es el crucero..[;)] es la compania!!!!! vas a hacer que tu peque se pierda de la compania de la NEUS????????????[:p][:p][:p].... Eso jamas!!!!!!!

Un abrazo para todos....[:o)]

Alex.....[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

06 Oct 2007 10:17 #564740 por alumilenium
buenisimos dias a todos .

alex , este crucero me gustaria hacerlo con camarote exterior, pero con balcon ,y no con ventanita, ya que los paisajes lo valen.[:D][:D]
por la compañia yo no me quejo es estupenda, es que este crucero tambien lo disfrutas mucho con un camarote con balcon.[:D][:D]

toni

06 Oct 2007 10:17 #564650 por alumilenium
buenisimos dias a todos .

alex , este crucero me gustaria hacerlo con camarote exterior, pero con balcon ,y no con ventanita, ya que los paisajes lo valen.[:D][:D]
por la compañia yo no me quejo es estupenda, es que este crucero tambien lo disfrutas mucho con un camarote con balcon.[:D][:D]

toni

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos