Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

08 Oct 2007 12:01 #565935 por alumilenium
Respuesta de alumilenium sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
totinbcn, veo que estas conectado, mandame lo que te queda de cabo norte estamos interesados en ello[:)][:)]

toni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 12:01 #566019 por alumilenium
Respuesta de alumilenium sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
totinbcn, veo que estas conectado, mandame lo que te queda de cabo norte estamos interesados en ello[:)][:)]

toni

08 Oct 2007 12:37 #565954 por criscm
Respuesta de criscm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola, saludos a todos los SOLES! Un día más y un día menos para nuestro crucero [:D].
Puri, a ver si te conectas un ratito y nos dices algo de la excursión.
Totin, has dicho que ya has enviado los números de cabinas a las suites...yo no he recibido nada, lo que se es por Aurora, por lo que me dijo por teléfono y por lo que ha escrito más arriba que según parece nos toca la 1067.
May, se te ve muy poco el pelo por el foro...debes estar bastante liada [:(].
Alex, por lo que hablamos el otro día parece que lo tuyo ya está confirmado casi al 99%...me alegro mucho!!!!!.
Aurora, ¿al final vas a coger el avión?

Cristina[:X]

http://www.pour-bientot.com/3794290-1188917444.png<>

08 Oct 2007 12:37 #566038 por criscm
Respuesta de criscm sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola, saludos a todos los SOLES! Un día más y un día menos para nuestro crucero [:D].
Puri, a ver si te conectas un ratito y nos dices algo de la excursión.
Totin, has dicho que ya has enviado los números de cabinas a las suites...yo no he recibido nada, lo que se es por Aurora, por lo que me dijo por teléfono y por lo que ha escrito más arriba que según parece nos toca la 1067.
May, se te ve muy poco el pelo por el foro...debes estar bastante liada [:(].
Alex, por lo que hablamos el otro día parece que lo tuyo ya está confirmado casi al 99%...me alegro mucho!!!!!.
Aurora, ¿al final vas a coger el avión?

Cristina[:X]

http://www.pour-bientot.com/3794290-1188917444.png<>

08 Oct 2007 15:22 #566118 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a los soles y a los no soles[:D][:D][:D], lo del avión todavia está por decidir, en principio vamos en coche, pero si el trabajo no me permite alargar la estancia, anularemos la ruta e iremos en avión, pero yo voto por el coche, y ahora sabiendo que no salimos del mismo Amsterdam, lo del coche es todavia mejor, porque en el puerto del que salimos hay parking gratuito, por lo tanto, si el del hotel no me convence podria dejarlo en Ijmuiden.
Yo tampoco he recibido nada bien email, pero imagino que al decirlo por teléfono, ya vale no?
Hoy he recibido por correo el catálogo MSC 2008 y los precios de nuestra salida dan miedoooooo.

08 Oct 2007 20:25 #566494 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Como que no salimos de Amsterdam????[xx(]

Haber SOLES[8D]....expliquenme esta [:0][:0] alguien por ahi que me pueda decir de donde salimos exactamente..????

Hoy Isa se va a Suiza y de regreso si todo sale bien haremos la reserva la proxima semana....[:D]

Totin..... por favor asegurate de guardar un camarote interior cerca de las chicas.. [;)][;)]...

Esta semana va a ser muy larga para mi.... ya quiero estar en la lista!!!!!
[:p][:p][:p]

Abrazos a todos.....[:D]

Alex...[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

08 Oct 2007 20:25 #566404 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Como que no salimos de Amsterdam????[xx(]

Haber SOLES[8D]....expliquenme esta [:0][:0] alguien por ahi que me pueda decir de donde salimos exactamente..????

Hoy Isa se va a Suiza y de regreso si todo sale bien haremos la reserva la proxima semana....[:D]

Totin..... por favor asegurate de guardar un camarote interior cerca de las chicas.. [;)][;)]...

Esta semana va a ser muy larga para mi.... ya quiero estar en la lista!!!!!
[:p][:p][:p]

Abrazos a todos.....[:D]

Alex...[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

08 Oct 2007 21:37 #566446 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Bueno Alex no sabes lo que me alegro!! podrás reunirte con tus chicas y volver a pasarlo tan estupendamente como lo pasaste en el Jewel. Un beso.

08 Oct 2007 21:37 #566536 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Bueno Alex no sabes lo que me alegro!! podrás reunirte con tus chicas y volver a pasarlo tan estupendamente como lo pasaste en el Jewel. Un beso.

08 Oct 2007 22:31 #566477 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Acabo de leer que no salimos del puerto de amsterdam,no sé si leí mal el itinerario pero si no me equivoco salimos del puerto de amsterdan si no es así de donde salimos no creo que tarde mucho en comprar los billetes de avión y en reservar hotel y pensaba hacerlo en algún hotel de Amsterdan que no estubiera muy lejos del puerto.

Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos