Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

08 Oct 2007 22:31 #566567 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Acabo de leer que no salimos del puerto de amsterdam,no sé si leí mal el itinerario pero si no me equivoco salimos del puerto de amsterdan si no es así de donde salimos no creo que tarde mucho en comprar los billetes de avión y en reservar hotel y pensaba hacerlo en algún hotel de Amsterdan que no estubiera muy lejos del puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 22:45 #566573 por Alex1112
Respuesta de Alex1112 sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Gracias Mariagp.... bueno todavia no puedo decir que vamos hasta que este todo confirmado... [:D][:D] Pero si, tienes razon tengo muchas ganas de veros a todas... que lastima que tu no puedas ir.... por que tu eres una de MIS chicas..!!! y ya son dos las que no van TINAC y TU..[V][V]

Ruper..!!! has encontrado Hotel en Amsterdam?? No seria bueno que se hiciera la reserva juntos asi si se reservan varios cuartos en un hotel yo pienso que darian un descuento..?!!! [^][^]

Aurora/Totin ... ustedes que opinas??? tienen algun comentario sobre el hotel...???

Alex...[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

08 Oct 2007 23:20 #566604 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Hola a todos, Alex yo tambien estoy mirando lo del hotel pero hasta que no salgan a la venta los vuelos de low cost para esas fechas no sabemos si necesitamos una noche de hotel antes del crucero y con la vuelta lo mismo, dependiendo de los dias que vuelen a Sevilla podemos necesitar 1 ó 2 noches de hotel después. He estado viendo el hotel HEM, que no sale mal de precio y tiene cuadruples, nosotros necesitamos 2 cuadruples y 2 triples. Este hotel no esta muy centrico, a unos 15-20 min. del centro y a 20 min. del aeropuerto. Los hoteles economicos que hay por el centro tienen muy malos comentarios y los buenos son carisimos.
Ruper, te mantengo informada de los vuelos y del hotel por si quereis uniros a nuestro grupo y volar desde Sevilla.
¿Sabeis cuando se ponen estos vuelos a la venta[?] (vueling y clickair )
Saludos
Paqui

08 Oct 2007 23:29 #566611 por yunasevilla
Respuesta de yunasevilla sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ruper
<br />Acabo de leer que no salimos del puerto de amsterdam,no sé si leí mal el itinerario pero si no me equivoco salimos del puerto de amsterdan si no es así de donde salimos no creo que tarde mucho en comprar los billetes de avión y en reservar hotel y pensaba hacerlo en algún hotel de Amsterdan que no estubiera muy lejos del puerto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Mº Jesus, creo que salimos de Ijmuiden, que esta a unos 20 Km de Amsterdam y 30 minutos del aeropuerto y por lo que he visto en internet no parece que haya muchos hoteles por alli.

09 Oct 2007 00:23 #566639 por Alex1112
Gracias Yunasevilla.... [^][^]
dejanos saber lo de el hotel en cuanto sepas algo... si finalmente yo voy necesito una noche antes y una despues de el crucero....[^] por que mis vuelos serian muy largos y es mejor para mi llegar un dia antes y regresar un dia despues....[:D][;)]

Alex.....[:X]

you should always leave loved ones with loving words.... It may be the last time you see them. Alex :-)

09 Oct 2007 00:23 #566754 por Alex1112
Gracias Yunasevilla.... [^][^]
dejanos saber lo de el hotel en cuanto sepas algo... si finalmente yo voy necesito una noche antes y una despues de el crucero....[^] por que mis vuelos serian muy largos y es mejor para mi llegar un dia antes y regresar un dia despues....[:D][;)]

Alex.....[:X]

09 Oct 2007 11:36 #566881 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
No os pongais nerviosos,[;)][;)][:p][:p] salimos de Ijmiuden, que está a 20 kilometros de Amsterdam centro, y como esto no se sabia, y la agencia que tenemos es de profesionales, se hacen cargo de nuestro desplazamiento desde la estación de tren de Amsterdam (cerquita del puerto de Amsterdam y de la Plaza Dam, o sea del centro de Amsterdam)al puerto de Ijmiuden en autobus. Ya concretaremos más adelante.
Mirar el siguiente enlace:

www.noord-holland-tourist.nl/tdi_include...uide.asp?lang=4&v0=4

09 Oct 2007 11:45 #566886 por aurora
Respuesta de aurora sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA

09 Oct 2007 19:07 #567217 por EVA.MP
Respuesta de EVA.MP sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Aurora, hay algo que no entiendo... si tenemos el traslado desde el centro de Amsterdam... ¿cómo es qué has reservado cerca del aeropuerto? Vamos, que yo había pensado buscar algo céntrico y así teníamos a mano el bus para ir a Ijmuiden. Te lo pregunto por si me he perdido algo. Gracias por toda la información que dais.
Un saludo, EVA.

09 Oct 2007 19:07 #567309 por EVA.MP
Respuesta de EVA.MP sobre el tema RE: CABO NORTE 27/06/08 ARMONIA
Aurora, hay algo que no entiendo... si tenemos el traslado desde el centro de Amsterdam... ¿cómo es qué has reservado cerca del aeropuerto? Vamos, que yo había pensado buscar algo céntrico y así teníamos a mano el bus para ir a Ijmuiden. Te lo pregunto por si me he perdido algo. Gracias por toda la información que dais.
Un saludo, EVA.

Tiempo de carga de la página: 2.907 segundos