Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

19 Feb 2008 21:26 #625566 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
<font size="4"></font id="size4">QUE PASADA!!<font size="1"></font id="size1"><font color="black"></font id="black">Hemos estado mirando la página con el Albert y hemos alucinado por un tubo!![:0][:0][:0]Que ganas de que llegue el mes de agosto!!!!! Pero Juli nos tendras que contar de donde narices has sacado una página en aleman, jodia!!![:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 09:17 #627274 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Como se nota que lo tenemos todo preparado ¿eh? No escribe ni dios......... [}:)]

El año que viene tardaré mas en concretarlo todo, no se si anularlo todo y volver a empezar [;)]

22 Feb 2008 20:33 #627620 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
[}:)][}:)]Anulalo todo Masencio , y vamonos al Caribe ... con Pullmantur

23 Feb 2008 00:43 #627737 por murcianoka
Respuesta de murcianoka sobre el tema RE: musica 10/08/08
Queridos amigos del grupo Ñ-29!!

No sabeis la alegria que me esta dando leer vuestro foro. Me esta haciendo recordar a lo que vivimos juntos el año pasado. Veo que estais como el año pasado con el tema del nombre del grupo, y con el de las gorritas....jejeje....yo guardo la camiseta como un tesoro.

La experiencia vivida el año pasado hace que este año tambien repitamosmos; tanto maonle como nosotros nos vamos por una ruta parecida a la vuestra (no se si coincidimos en algun puerto). Zarpamos el 14 de agosto en el Carnival Freedom.

Por lo que veo masencio tiene todo controlado (es un fiera) y seguro que tendremos muchas vivencias que intercambiar despues de terminar.

Os deseo un feliz crucero y ojala podamos compartir otro viaje en un futuro.

Un abrazo para todos de Mario y Maria Jose desde Murcia.

Norwegian Jewel 2007

23 Feb 2008 08:34 #627776 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Que alegria leerte Murcianoka, no obstante os seguimos de cerca, en vuestro topic, ya he visto el peazo lista que has hecho, eres un crack.

Es una pena que no podamos coincidir, pero seguro que hay mas ocasiones en un futuro, estuvimos a punto pero no pudo ser y veo que al final viajais sin niños.

Nosotros hemos pillado autocares en Katakolon y Athenas, creo que no coincidimos en ninguna mas, si quereis direcciones para alquilar autocares, tengo unas cuantas.Nosotros en un principio tambien habiamos contactado con maradentro, pero nosotros queriamos mas islas griegas que estambul y por eso no acabo de cuajar el tema.

En fin un abrazo muy fuerte, espero que nos podamos ver en otra ocasión ¿que te parece el año que viene en el Baltico? jejejje ya ves que no paramos[:D][:D].Dales recuerdos a maonle de parte de todos los del ñ29, actualmente Itaca 08.

Pd: Tienes la foto del grupo en roma??? Si la tienes pasamela por favor.[;)]

23 Feb 2008 18:46 #627988 por murcianoka
tu si que te lo monetas bien masencio... los demas jugamos en otra division.
Bueno, aqui te mando las fotos que me piedes y algunas mas. Espero que no te moleste que las ponga en vuestro foro. Lo hago por dos motivos: el primero porque en el hay muchos del Ñ-29 del año pasado y la segunda, para que vean los que no estuvieron como nos las gastabamos...jejeje y vayan preparandose.

Un abrazo a todos los del Ñ-29 y desearos suerte a los del Itaca 08.

habra que pensarse los del Baltico del año que viene... jejeje

Norwegian Jewel 2007

23 Feb 2008 18:46 #627973 por murcianoka
tu si que te lo monetas bien masencio... los demas jugamos en otra division.
Bueno, aqui te mando las fotos que me piedes y algunas mas. Espero que no te moleste que las ponga en vuestro foro. Lo hago por dos motivos: el primero porque en el hay muchos del Ñ-29 del año pasado y la segunda, para que vean los que no estuvieron como nos las gastabamos...jejeje y vayan preparandose.

Un abrazo a todos los del Ñ-29 y desearos suerte a los del Itaca 08.

habra que pensarse los del Baltico del año que viene... jejeje

Norwegian Jewel 2007

23 Feb 2008 20:17 #628026 por katy2
Respuesta de katy2 sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola atodos estoy viendo el foro y veo las fotos que manda murcia yque buenos recuerdos me traen.MASENCIO nosotros vamos el dia 14 de julio y yo creo que es el mismo recorrido, salimos de venecia y llegamos al pireo.Os deseo que lo paseis muy bien,mi pena es no poder ir con vosotros, les digo a los nuevos que esten tranquilos pues ni los mejores guias organizan mejor las excursiones y crean un ambiente de hermandad.Un abrazo a mapejulia seguire en contacto con vosotros en el foro, todos los dias lo veo , aunque estuvisteis un poco parados[?]

23 Feb 2008 23:43 #628141 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)] Hola Katty2 me alegra verte por aqui esta tarde mirando el foro te he visto en el que vas a ir me ha hecho ilusión verte espero que os vaya muy bien y poder volver a coincidir otra vez.Recuerdos a tu marido,ya nos iremos viendo por el foro.

25 Feb 2008 16:33 #629089 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
¡Que alegria! volver a ver a nuestros compañeros del Ñ29. ¡Que fotos más guapas!ya las he archivado y mañana sin falta las llevo a revelar. ¡Muchas gracias!
Ya veo que os habeis reenganchado en el tema crucero, aunque no vayamos en el mismo, ¡Que tengais un feliz crucero ![8D]
Pero el año que viene al Batico ¡EHHHHHH!

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos