Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

26 Feb 2008 10:30 #629587 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Buenos dias compañeros

Ya tengo el primer presupuesto para Alberobello (Bari), 385 euros la excursion de 4 horas, un autocar para 54, si lo llenamos sale a 7 euros por persona, necesito que me digas en firme los que estais interesados.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 12:07 #629643 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
¡Hola! Nosotros, 4 a Alberobello
¿Has preguntado si tiene aire acondicionado el autocar?
Para los "cagaos" del calor[}:)]
A por cierto tengo el poema o canción... de Itaca es www.cica.es/aliens/gittcus/kavafis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 12:42 #629671 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
que recuerdos eh viendo las fotos del año pasado??

Se nos ve estresados en la terraza con las cervezas y eso.... [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 21:01 #630047 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)] Masencio has visto que estresado se me ve a mi en la foto ?? Por cierto estoy mas moreno que ahora...[8D][8D] Que recuerdos ...[:(] [:(] Saludos a todos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 09:15 #630371 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08




Esta es la ultima actualizacion de las excursiones, quedan plazas para todas las excursiones, aunque pocas, pero tenemos que llenar...[:)]

Por cierto ya estan canviados los turnos de cena, estamos todos en el segundo turno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 11:36 #630440 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Ya tengo otro presupuesto para Alberobello de 300€, si lo llenamos sale a 6€ por persona (mas barato que en Andorrrra)

Siguen abiertas las inscripciones [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 09:51 #631180 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hello everyone!!!
Es por ir practicando el "inglissss"!!!
Miguel si quieres nos puedes apuntar a la family albertidolors i a la family alfonsisonia pá Alberobello ese!!![:o)][:o)] Muchas gracias, you are the best IN THE WORLD!!!!![:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 10:22 #631194 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08



Pues ahi estamos!!!!!

La otra pareja de Albert i Dolors, no se si les llega la información ¿vosotros que hablais mas con ellos, lo sabeis?[8D]

De la excursion a Alberobello, no hagais mucho caso del precio por persona, porque seguro que lo llenamos y entonces sale por 6 euros, el resto es casi definitivo porque solo quedan dos y tres plazas y costará mas de llenar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 12:34 #633552 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Buenos dias a todos

En la excursion de Alberobello tenemos la opcion de contratar guia en español por 180 euros mas, darme vuestra opinion al respecto.

Gracias

JULIO VERNE 12/6/2007
JEWEL 29/7/2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 10:40 #634212 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Por nosotros OK!![8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.629 segundos