Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

02 Abr 2008 15:28 #655167 por paucd
Respuesta de paucd sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola

este año vamos viajar en este cruzero.

Somos un grupo de 12 personas con edades entre los 5 y lo 75 anõs[;)]

Ya comunicaremos para ver si podemos intercambiar informacion

Saludos[:X] (desde Portugal)

Historial
Infante Dom Henrique 1975 -Lisboa Gibraltar Tanger Funchal
Oceanic 2002 - Mediterraneo
Costa Mediterranea 2003 -Mediterraneo
Costa Atlantica 2004 - Fiordos Noruegos
Costa Magica 2005 - Egipto, Grecia y Turquia
Costa Classica 2006 - Noruega y Svalbard
Holiday Dream 2007 - Caribe
Celebrity Century 2007 - Baltico

Infante Dom Henrique 1975 - Madeira,Gibraltar, Tanger
Oceanic 2002 - Mediterraneo Ocidental
Costa Mediterranea 2003 - Mediterraneo Ocidental
Costa Atlantica 2004 - Fiordes Noruegueses
Costa Magica 2005 - Grecia, Egipto e Turquia
Costa Classica 2006 - Svalbard, Noruega e Fiordes
Holiday Dream 2007 -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 21:01 #655576 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
ññññññ....... grrrrrrrrrrr.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 22:33 #655771 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Bienvenido paucd.
Ya somos unos cuantos los que vamos a realizar este crucero y hemos organizado unas excursiones por libre en autocares aunque ya no quedan casi plazas, pero bueno si teneis alguna duda o necesitais ayuda para algo no dudeis en decirlo.[:)][:)]


Saludos

Silvia


JULIO VERNE 12/6/2007
JEWEL 29/7/2007
MUSICA 10/08/2008
ORCHESTRA 31/10/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 23:36 #659164 por paucd
Respuesta de paucd sobre el tema RE: musica 10/08/08
Muchas gracias por "acojer-nos" en vuestro forum.
La verdad es que de momento nos contantaremos con alguna informacion de as escalas. Pero si por se acaso vos quedan plazas libres pues puede que nos juntemos

Animo que queda poco[xx(]

Historial
Infante Dom Henrique 1975 -Lisboa Gibraltar Tanger Funchal
Oceanic 2002 - Mediterraneo
Costa Mediterranea 2003 -Mediterraneo
Costa Atlantica 2004 - Fiordos Noruegos
Costa Magica 2005 - Egipto, Grecia y Turquia
Costa Classica 2006 - Noruega y Svalbard
Holiday Dream 2007 - Caribe
Celebrity Century 2007 - Baltico

Infante Dom Henrique 1975 - Madeira,Gibraltar, Tanger
Oceanic 2002 - Mediterraneo Ocidental
Costa Mediterranea 2003 - Mediterraneo Ocidental
Costa Atlantica 2004 - Fiordes Noruegueses
Costa Magica 2005 - Grecia, Egipto e Turquia
Costa Classica 2006 - Svalbard, Noruega e Fiordes
Holiday Dream 2007 -...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 12:46 #659458 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola!!a todos no quisiera molestar,y pediros un favor.
Yo este año viajo en el Oceanic el 30 de junio y también ya tenemos las excursiones organizadas ,por ejemplo en roma ya somos más de 70.Pero este no es el caso,lo que os quiero pedir si es posible ya que he estado mirando vuestro viaje para el 2009,y como también soy una lianta púes estoy enredando a un monton de amigos para hacer el viaje juntos,por casualidad he entrado a mirar en vuestro foro para ver que tal es la compañia y el barco,y me he encontrado con vuestro foro,que por cierto me parece estupendo llevo leyendo desde las 9 de la mañana todo lo que estáis organizando,os pediría si podéis me enviaséis las direcciones de las agencias de las excursiones para poder ir preparando el tema y en septiembre u octubre ya tener más o menos claro el tema.
Por supuesto que os seguiré a la vuelta,para ver que tal os ha ido,y en cuanto al tema del mediterraneo si tenéis alguna sugerencia púes será bien recibida.Nosotros llevamos guía en Roma,Túnez y Pompeya,y Acompañante en Florencia ,y al igual que vosotros lo discutimos todo todo.Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias y féliz travesia





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 22:10 #659828 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Cap problema Montse

Mañana te paso las direcciones por mail, nosotros tenemos contratado: Santorini, Athenas, Katakolon (Olimpia) y Alberobello

Saludos[:)]

JULIO VERNE 12/6/2007
JEWEL 29/7/2007
MUSICA 10/08/2008
ORCHESTRA 31/10/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 08:19 #659896 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: musica 10/08/08
Muchas gracias masencio!!!





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 13:20 #660006 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hello everybody!!!!!!!!!
Y veo que hay muuuchhhoooo body nuevo!![:D][:D]
Un saludo a tod@s!!
Lo que queria comentar y por continuar con la vidilla forera!!, es el tema de la partida desde Cardedeu, y vereis, es que con los días hemos estado pensando (La family Pons), que casi seria mejor que nosotros salieramos desde casa. Me explico ..... si no tubieramos niños NO PROBLEM!!, pero sobretodo por el peque, preferimos que duerma un poquitito y nos encontramos en el aeropuerto, porque sino no va ha haber DIOS que lo aguante al día siguiente!!! Me gustaría conocer la opinión de los que comentamos el tema partida unitaria, haber que os parece.
QUE PESADA QUE SOY!!! TODO EL DIA DANDO POR SACO!!![:I][:I]

Un besote people!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 14:53 #660115 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola Dolors

No hay problema, lo entiendo perfectamente, lo que si que os agradeceria es que nos comprometieramos en firme los que tengamos que ir porque yo ya tengo el autocar reservado y necesito saberlo.

Gracias

JULIO VERNE 12/6/2007
JEWEL 29/7/2007
MUSICA 10/08/2008
ORCHESTRA 31/10/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 11:57 #661086 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)]Hola Miguel hacia tiempo que no entraba y he leido lo del autocar para ir al aeropuerto nosotros no iremos mas que nada por la vuelta que llegaremos tarde y cansados y sera un palo ir hasta alli a buscar el coche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos