Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

08 Abr 2008 21:12 #661704 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
Buenas noches a todos todas !! Masencio cuenta con nosotros para el tema del autocar , ññññggggrrrrpppffffs....cof,cof,perdon... Bueno lo dicho que a nosotros nos hace ilusion probar la ruta vip Cardedeu-El Prat.....Saludos a todos todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2008 13:18 #662276 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Guenas!!
Gracias Miguel (por ser tan comprensivo!!)[;)]Me sabe mal haber liado el tour Cardedeu-Bcn, pero ya te confirmo que nosostros no iremos y que Alfons y Sonia tampoco. Te lo digo yo porque ellos continuan sin linea telefónica, o sea sin internete y al hablarlo con ellos me han pedido que lo comunique for all!!![:o)][:o)]
O sea que por lo que veo de Juli, caemos todos los de Vila, porque imagino, aunque no he hablado con ellos, que Albertidolors2 también caen con nosotros.
CONFIRMO: De Vila ninguno!![:(][:(]Como somos los de por aqui abajo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 12:02 #663286 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos.
Me he mirado como tres paginas de golpe, veo que la semana santa , bien ( habeis vuelto); gente nueva, ¡bienvenidos! y confirmaciones a hacer.
Yo confirmo que sí a todo. Además el tema del autocar me soluciona mucho el problema.
Ya mismo nos tendremos que poner con el tema gorras y pamelas ¿no?
Por cierto antes de semana santa estuvimos en Gijon con Angel y Vera. Fantastico todo. Y recuerdos para ellos si nos estan siguendo en silencio. Creia que los habiamos convencido para apuntarse con nuestro crucerin. Por si acaso Masencio guarda 2 plazas en el autocar hasta que confirmen ¿puede ser? , es que tenian muchas cosas que "casar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 12:07 #663290 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Buenos dias Garoelan

Es una buena noticia si finalmente se añaden al grupo, siempre es bueno tener al "señor que siempre se está riendo" que dice mi hijo pequeño.

El tema de las plazas dalo por hecho se las reservo bien reservadas, lo que no tengo tan claro es si se las guardaré al grupo de rajados del valles occidental [}:)]

JULIO VERNE 12/6/2007
JEWEL 29/7/2007
MUSICA 10/08/2008
ORCHESTRA 31/10/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 09:39 #664285 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
UUUUUUYYYYYYYYY!!!!!!!!!!
Que me he dado por aludida EH????[:D][:D][:D][:D]
Que malo eres Masencio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![}:)][}:)][}:)]
Alguien quiere hacer una barbacoa???????? MASEN???????
JEJEJEJEJE!!!!!!!!![}:)][}:)][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 13:02 #664444 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
No que sois capaces de anularla en el ultimo momento jejejejejej [}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

Yo ya dije que si que encantado, gunal tambien, marlaina tambien y ya somos........ ufff un monton[:)]

Esta vez no conduzco yo, tu misma....

JULIO VERNE 12/6/2007
JEWEL 29/7/2007
MUSICA 10/08/2008
ORCHESTRA 31/10/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 20:30 #666158 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
¿masencio? Aunque seamos 17 menos.... La oferta sigue en pie, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 21:17 #666246 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hello peña!!!
Como que siempre son cuatro los encargados de toó, toito, toó, me permito la indisciplina de tomar el relevo y organizar (espero que con todos los de por aquí!!) una barbaquiue for all.[:D]
El temilla sería, por empezar, en ponerle fecha, ya que el mes de mayo lo tenemos repleto de comuniones y yo pregunto: QUE OS PARECERIA EL PRIMER FINDE DE JUNIO??
Lo que ya aviso por adelantado es que lo suyo seria realizar el encuentro en algun lugar, tipo masia o así, en el podamos estar todos, ya que no tenemos las parcelitas de algunos ......[:D][}:)][:D]O sea que si os parece apropiado empezad a decir fecha y pax., ..... del resto (incluso de negociar buen precio) nos ocupamos los del Valles.
AAAHHHH!!! Que me olvido!!!!!! El campo de juego sería el nuestro, fale??? Así hacemos un tour nuevo!!
Bueno yo aquí lo cuelgo y vosotros empezad a decir algo .....INCLUYENDO A LOS QUE NOS SIGUEN EN SILENCIO, OK??

MMMMUUUUUAAAACCCCHHHHH (Un besote virtual for everybody)[;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 10:31 #667781 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
TENGO COMPLEJO DE INVISIBLE!!!!!
NO ME CONTESTA NI DIOS!!!!!!!!!!
Gracias for all por ignorarme[xx(][xx(][xx(]

<font size="4">Quizas se ha acabado el mundo y no me enterao!!</font id="size4">[:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 18:45 #669460 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola!!Una preguntilla,en la escala de Mykonos puedes bajar en esta escala,ya que veo que llega muy tarde?Gracias





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos