Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

30 Ene 2008 17:14 #614839 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Hola os pongo esta informacion que he encontrado por si nos puede interesar.DERECHO DE ENTRADA GRATUITA A MUSEOS, MONUMENTOS Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS


Tienen derecho a la entrada gratuita a museos, monumentos y sitios arqueológicos:

Todos los menores de 19 años que muestren el D.N.I. o el pasaporte.

Los alumnos y estudiantes de Universidades y Escuelas Superiores de los países de la UE al mostrar su correspondiente tarjeta de estudiante.
Alumnos de Filología Clásica o de Facultades de Bellas Artes de países no comunitarios al mostrar su correspondiente tarjeta de estudiante.
Los profesores de enseñanza primaria, secundaria y de bachillerato y los alumnos que realicen un viaje de estudios a nuestro país.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 17:17 #614840 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]No os he puesto que esta informacion la he sacado de la pagina de la embajada de Grecia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 08:44 #615138 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola Julia,

Entrar gratis a muesos y sitios arqueologicos para los menores de 18 años está super bien, ya nos pasó igual en Italia el año pasado. [:)]

¡¡¡¡Que diferencia con nuestro pais, aquí pagamos todos y por todo!!!!!!!

Hasta pronto, [;)]
Silvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 12:18 #616891 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por masencio
<br />Wola

¿habeis pensado que vais a hacer en Bari? Por lo visto Bari como tal no vale gran cosa, lo unico que he encontrado de interes es Alberobello, pero esta a 50 km, es patrimonio de la humanidad, por lo visto las casas alli son chulas, con tejados en forma de cono (uf por poco la lio con la ñ).

En fin es una sugerencia [:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola[:)]En la pagina 4 (creo) del foro ya os envie las escursiones del barco y la de Alberobello es una de ellas, con el barco 45€ la escursion de solo 3 horas y 2 horas son de viaje. ¿Podriamos conseguir nosotros un autocar? Creo que seria una escursion interesante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 13:00 #616915 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola Garoelan

Yo lo propuse porque me pareció interesante, si hay suficiente gente buscamos un autocar, no hay problema, de momento ya somos dos [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 14:05 #616948 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hello everybody!!!!!![:D][:D]
Respecto al tema de la excursión nosotros pasamos de Alberobello, no por nada, pero es que con 40º a la sombra,meternos más salidas entre pecho y espalda, se nos hace un poco cuesta arriba, y es que nosostros tan solo tenemos 15 dias de vacaciones!!! Y se supone que tenemos que volver medio en condiciones[:(][:(]!!!!!
Y por otro lado ...............ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO C.....NARICES!! SE PUEDE PONER UNA FOTO!!!!!!!!!!!!!!![xx(]Es que os quiero poner una foto de la comparsa de carnaval, para que podais ver con quien os la teneis!!!![:D][:D][:D][:D]Y NO HAY MANERA DE QUE LO SEPA HACER!! Inutil que es una[xx(][xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 21:52 #617197 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08

Originalmente enviado por albertidolors
<br />Hello everybody!!!!!![:D][:D]
Respecto al tema de la excursión nosotros pasamos de Alberobello, no por nada, pero es que con 40º a la sombra,meternos más salidas entre pecho y espalda, se nos hace un poco cuesta arriba, y es que nosostros tan solo tenemos 15 dias de vacaciones!!! Y se supone que tenemos que volver medio en condiciones[:(][:(]!!!!!
Y por otro lado ...............ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO C.....NARICES!! SE PUEDE PONER UNA FOTO!!!!!!!!!!!!!!![xx(]Es que os quiero poner una foto de la comparsa de carnaval, para que podais ver con quien os la teneis!!!![:D][:D][:D][:D]Y NO HAY MANERA DE QUE LO SEPA HACER!! Inutil que es una[xx(][xx(]
Prueba seleccionando la foto y con el boton derecho del raton "copiar" y en el foro "pegar"[?][?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 21:55 #617199 por albertidolors

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 22:02 #617204 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:D][:D][:D]BUENO!!![:D][:D][:D] Gracias a masencio ya no me siento tan inutil!!!![:I][:I]Si le dais al link se os abrirá una fotito, que lo prometido es deuda!, y os propongo un juego : ¿QUIEN ES QUIEN?[}:)][}:)] Ya se que solo conoceis a Julia y a Sebas, .......... pero intentarlo, y asi nos reimos un rato!!!! Los participantes son Albert i Dolors 1, Alfons i Sonia, Albert i Dolors 2 y por supuesto Sebas i Julia. Los personages son Homero Addams, Morticia, Tio Fetido, Franki el mayordomo, Grandmother, Abuelo Draky, y las primas gemelas Flora y Melancolia.[:D][:D][:D] A VER K PASA!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 22:08 #617211 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Pues vaya, yo pensaba que os ibais a disfrazar!!!!!!! [}:)] a los demas no los conozco pero Sebas y julia estan como siempre [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos