Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

20 Ene 2008 20:53 #609945 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos !! Me lo he pensado mejor y voy a retirar mi candidatura hasta el proximo año.....09 ??
Este año voto por :
ITACA 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 20:58 #609951 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
Se me olvidaba,voto por que la gorra sea blanca con las letras en azul y los numeros en negro.
[:p][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 21:45 #609999 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
ÍTACA. Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca. debes rogar que el viaje sea largo, ... Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado. ...

Veo que esta ganando.... [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 23:11 #610084 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Ufffff!!! Que estres nos esta pillando !!!!! Y aun quedan un montón de días!!!!!!!!! [}:)] La verdad és que yo me tiro más para el color crudo con letras negras !!!!!!!!!!!! Pero ya saben señores ...... nuestras lineas continuan abiertas, sigan marcando por su favorito , que los menos votados abandonan el barco la semana que viene!! JEJEJE![:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 14:07 #610300 por Marlaina
Respuesta de Marlaina sobre el tema RE: musica 10/08/08
Aquí somos ocho y votamos por ITACA´08 en gorras blancas y bordado en marino.
Quien lleva el ranking?
Jordi, David, Cristi, Marta, Aitor, Laia, Òscar i Aina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 15:35 #610329 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Bueno creo que ITACA-08 ha ganado por mayoria (de los que escriben, la minoria silenciosa no se ha pronunciado), queda el tema del color y creo que hay empate tecnico:

MARLAINA 1 BLANCO/AZUL
MARLAINA 2 BLANCO/AZUL
ALBERTIDOLORS CRUDO/NEGRO
MASENCIO CRUDO/NEGRO
GUNAL NO TIENE CREDIBILIDAD
MAPEJULIA NO SE HA PRONUNCIADO

Mapejulia, LLuis y Garoelan, en vuestras manos está el color de la gorra... [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 15:39 #610330 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola soy Albert y el nombre ya me parece bien el de ITACA-08 pero el color blanco con letras azules ............. no pareceremos VACACIONES EN EL MAR?? [:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 15:42 #610333 por Marlaina
Respuesta de Marlaina sobre el tema RE: musica 10/08/08
Nosotros tenemos gorras crudas y ...no, no son muy bonitas. Es un color "guarro", pues ya está sucia cuando te la pones.
Valen sobornos?jaja[:D] esto parece politica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 15:43 #610334 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Quiero decir .............. que nos confundiran con la tripulación del barco .......... y a lo mejor nos piden que sirvamos las caipiriñas!!!!! [}:)][}:)][}:)] Lo digo con cariño, eh!!, que nadie se me moleste!![:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 15:44 #610335 por Marlaina
Respuesta de Marlaina sobre el tema RE: musica 10/08/08
Una pregunta, no son vacaciones en el mar?[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos