Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

13 Ene 2008 14:18 #606900 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Como te gusta complicar las cosas Gunal!!!!!

No vamos a presentar otra opcion para el nombre del grupo????? Definitivamente nos quedamos con "Musica 08" ???? Puede haber 50 grupos mas con ese nombre !!!!

A ver si curramos un poquillo, yo lo intentaré, pero tengo muy poca imaginacion para estas cosas.

Soy hombre = simple [V]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2008 14:18 #606902 por ALFONSSONIA
Respuesta de ALFONSSONIA sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos:
Soy Sonia y éste es un mensaje para Masencio, para que si no hay inconveniente nos apunte a todas las excursiones. Somos los amigos de Julia y Sebas, dos adultos y tres niños . Os dejo mi mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)para cualquier cosa que necesites. Dime donde tengo que hacerte la transferencia y el importe. Gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2008 14:55 #606908 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08



La cosa ya está apretadilla.... los indecisos, que se decidan....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2008 18:20 #606944 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
Como te lo curras Masencio !!!! [:p][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 15:42 #607110 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos. ¿a vosotros tambien os falla internet o infocruceros?. Yo llevo mas de una semana sin conectarme[:(!]
Masencioel cuadro muy chulo pero... ¿podria ser un poco más grande?[:I]es que me cuesta verlo[:I]
En el tema de gorras me han traido dos gorras de muestra para enseñaros. Una roja y otra negra; siendo la misma gorra la negra es mas bonita(a mi gusto) ya os la enseñare. Són de algodon peinado(gruesas)con velcro detras, y talla unica. Precio con bordado 4€. Puede tenga más colores[?][?]
A nosotros nos gusta MUSICA 08 [;)]pero si hay otras propuestas , tendremos para votar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 16:15 #607124 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Tema gorras:

Un apunte: En Grecia, en el mes de agosto pasaremos de 40ª, ya puede estar peinado el algodon ya y NEGRO, nos van a llevar al barco a cucharadas....[:D]

Intentaré hacer el cuadro mas grande (la edad no perdona)[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 16:37 #607129 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Miguel acabo de leer el foro y aun me estoy riendo con lo de las gorras y ¿ si en vez de gorras hacemos sombrillas ?[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 16:38 #607130 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola masencio, en un anterior post te comuniqué que nos apuntaras para la excursión de Atenas, pero todavía no me he visto en la lista. Somos tres personas, 2 adultos y una niña de 6 años.

P.D. ¿ Me puedes confirmar si la excursión de Atenas es de medio día, y si volvemos al barco a comer?.
Gracias.

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 16:47 #607135 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola Fpascual

Mira siento no haberte contestado antes, pero el caso es que nosotros somos un grupo de amigos que vamos juntos a todas las excursiones y como puedes ver lo tenemos bastante completo, no puedo darte a ti la excursion de Athenas y dejar fuera a alguien que quiera venir a todas las excursiones con nosotros, porque falta apuntar a una familia con lo que quedará lleno el autocar. Posiblemente se abra otra lista porque hay gente que tambien viene y se queda fuera del primero, en ese caso no hay inconveniente en apuntarte a la excursion de Athenas.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 20:19 #607251 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por masencio
<br />Tema gorras:

Un apunte: En Grecia, en el mes de agosto pasaremos de 40ª, ya puede estar peinado el algodon ya y NEGRO, nos van a llevar al barco a cucharadas....[:D]

Intentaré hacer el cuadro mas grande (la edad no perdona)[}:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Eso mismo fue lo que yo le pregunté[:D]y me dijo que igual que la roja, aunque no se yo si nos podemos fiar mucho.[;)]
Mapejulia Existen tambien unas gorras con sombrilla incorporada, que como dice mi hijo,¡Anda que no chuscan!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos