Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

08 Ene 2008 16:53 #605284 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08




Esto está así de momento.... como vereis si todo el mundo se apunta a todas, esto ya está completo!!! Al menos el primer autocar....[8D]

Maonle: Dime algo pronto por favor [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2008 17:28 #605295 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][B)]Miguel lo del camping ya no me acuerdo¿ el precio que has puesto que es por los cuatro los dos dias?.
Otro tema he mirado las gorras de momento solo tengo un presupuesto con bordado y envio sobre 5 euros pero aun no es seguro.podriamos abrir ya las sugerencias, logo, color y si alguien tiene otros precios tambien y opinando gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2008 17:46 #605301 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
No Mape, el precio es de 69 x noche el bungalow de cuatro personas

Personalmente me gusta roja la gorra, pero sigo pensando que nos falta el nombre [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2008 20:35 #605374 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Gracias por la aclaración.El nombre alomejor no es muy original pero no se me ocurre nada mas.El color estaria bien rojo y el grabado en negro,bueno ahi esta mi propuesta ir diciendo todos vuestra opinión,algo saldra¿ no?.


<center><font size="6"><font face="Comic Sans MS">MUSICA 08</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2008 20:56 #605384 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos.
Masencio el cuadro, genial (me trae recuerdos...)y el contenido todo perfecto.
Mapejulia con el tema de las gorras, yo tambien he mirado presupuesto, pero todavia no lo se, aunque creo que 5 € no esta nada mal y el color voto por el rojoy letras negras, y el logo... pues a veces lo simple es lo mejor,me parece bien.
Por cierto acabo de hablar con Savoy Gijon y creo que los tenemos convencidos para que se apunten, les he dicho que nos visiten en el foro... a ver si dan señales de vida[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2008 21:09 #605390 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!! Gracias por el recibimiento masencio y un saludo a los demás [;)]!!!! Nos encanta la gorra roja con letras negras y estamos con garoelan..... Impera la sencillez ante la evidencia .......... Buen logo Juli [:D][:D][:D]!!!!
Quisieramos saber algo... Hay más niños chiquitos como el nuestro?? Es que con tres años no he visto ninguno por el foro. Es por saber. Gracias. MMMUUUUUAAAACCCHHHH (besote virtual)[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 10:22 #605540 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Vaya estressssssssssssssss ayer ¿eh?

Bueno al final varios de nosotros tenemos vuelos para el viaje:

Salida: 9/08/08 Aeropuerto Barcelona hora: 6:35 Clickair
Vuelta: 18/08/08 Aeropuerto Marco Polo hora: 22:00 Clickair

Tendremos tres dias enteritos en Venecia para poder disfrutarla, que no esta nada mal, porque si queremos ir a Burano y Murano, se nos va casi un dia entero o sea que ya está bien ¿no? [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 12:31 #605581 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
Volareeee oooooo, ya tenemos pillado el vuelo.[:)]
Albertidolors "mis niños" cumpliran 15 y 10 años.[:X]
El año pasado venian con nosotros Pejoteca, que tenia una niña chiquita que se lo paso pipa; no se si alguien sabe algo de ellos[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 15:35 #605620 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Holaaaaaa!!

Albertidolors si que hay en el grupo un niño pequeño de 2 años, es de Malaga, Joaquin Jr.

Garoelan de Pajoteca nosotros no sabemos nada, como de muchos otros ya que la gente no se ha vuelto a conectar al foro.

Bueno ya solo deciros que faltan

<font face="Script MT Bold"><font size="6"><font color="green"><center>7 Meses</center></font id="green"></font id="size6"></font id="Script MT Bold">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 15:41 #605621 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Ni que lo digas el estrees de ayer para cojer los vuelos, pues acabo de mirar los vuelos por otro tema y ya estan mas caros que ayer por la noche. Tema gorras acabo de saber otro presupuesto pero sin bordado con tinta a una tinta saldria mas o menos por 2.25 y a dos tintas 2.90.es una gorra sencilla luego hay otras un poco mas gruesas pero espero a que vayais diciendo algo para saber por cual nos decidimos tambien hay que tienen la visera mas larga bueno espero vuestras opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos