Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

18 Dic 2007 19:48 #601381 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Hola a todos me han contestado del racc para el presupuesto del viaje en grupo para el avion carisimo me ha dicho que sale mas barato por familia que las compañias no hacedn precio pòr grupo ya os dire lo que nos saleporque al haber cambiado de fechas me lo volvera a mirar,lo que la diferencia esque aqui te dan el precio total de todo sin sorpresas den ultima hora.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2007 22:50 #601789 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08


<font size="6"><font face="Comic Sans MS">FELIZ NAVIDAD A TODOS</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">




[:)][:)][8D][8D][:I][:I][:p][:p][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2007 19:24 #602008 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos. Estoy planteándome la posibilidad de realizar este crucero el 10 de agosto. Veo que ya sois unos cuantos para estas fechas y veo también lo organizados que vais. Estoy mirando de ir un día antes a Venecia para disfrutar de esta maravillosa ciudad.
Ya viajé en el MSC MUSICA en el verano del 2006 pero el recorrido que hacía entonces no tocaba puertos que me interesaban. ( Atenas, Mikonos, Santorini...)
Estaré siguiendo vuestros comentarios , y a ver si me decido.
Salu2

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2007 19:42 #602011 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: musica 10/08/08
LuisTGN te he enviado un mensaje privado para consultarte una dudilla que tengo.
Espero que no se enfaden los demás.[:D] [:D]

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2007 20:33 #602022 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Hola fpascualm, bienvenido al foro de musica nosotros tambien iremos un dia antes a venecia y nos quedaremos un dia despues para acabar de ver lo que nos quede,si te decides Masencio es el que lleva el tema de las excursiones, cualquier duda ya lo sabes aqui estamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Dic 2007 02:22 #602536 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos. Después de diferentes consultas con la almohada ( y por supuesto con los demás miembros de mi familia), ya tengo contratado el crucero.[:D] [8]
O sea ,que no nos ha tocado la lotería [:(],pero por lo menos esto nos va a consolar.[:)].
He visto que organizais un bus para Atenas. Esto me podría interesar.En los demás sitios prefiero hacerlo a mi aire.
Me podeis comentar precio de Atenas para 3 personas ?
Gracias.

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2008 15:50 #604317 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
feliz año 2008 a todos!!!!!

Bueno señores ya estamos en la cuesta abajo podemos empezar a restar dias.

En fin yo sigo con lo mio ya tengo varios presupuestos para las excursiones, la verdad es que si llenamos los autocares nos saldrá muy bien, el problema como ya os dije en su dia es que tengo que hacer una reserva y me piden la visa o sea que si no os mojais no puedo seguir, espero vuestras noticias

un abrazo a todos[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2008 20:01 #604363 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Feliz año a todos, espero que os haya ido bien las fiestas,Miguel con nosotros ya puedes contar si hace falta poner algo de dinero nos lo dices creo que lo mejor seria que la gente que quiere ir seguro entre todos hicieramos el ingreso del dinero que te piden y luego ya se descontara cuando se apunte mas gente,sequiremos en contacto.[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2008 20:12 #604371 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Gracias Mapejulia

Mirar tengo los siguientes presupuestos:

Athenas 500€ 1/2 dia con guia en español 50 plazas (30% adelanto)
Santorini 450 1/2 dia con guia en español 50 plazas (50% adelanto)
Katakolon/Olympia 720 1/2 dia con guia español 50 plazas ( ¿? adelanto)
Las entradas van aparte tanto al partenon (12€ por pax) como a Olympia (9€ por pax), los niños son gratis
De momento los adelantos debemos hacerlos los que somos (34 aprox) y luego cuando se vaya apuntando gente pues bueno, da igual ya lo llevaremos pagado, debemos intentar llenar los autocares como el año pasado y asi nos sale por 33€ por persona las tres excursiones que no esta nada mal

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2008 16:37 #604718 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
Feliz año nuevo a todos. Parece que esto se anima, bienvenidos a los nuevos compañeros y tambien a los "antiguos"?.[B)]
Es que parece que Murcianoka y Maonle tambien vieneeeen.[8D]A ver si logran encontrar el foro [8].Aunque este año no se yo si Murcianoka estara para camisetas[;)]bueno, tambien podriamos pasarnos a las gorras...[:D]
Ahhh, lo de las escursiones , nos apuntamos a todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos