Hola a todos
Como vereis no apunto a nadie todavia a la excursion de Katakolon bueno me he dejado a Lluis, hasta que no tengamos algo mas firme, pero os agradezco que me hagais saber cuanta gente esta interesada porque asi es mas facil buscar algo concreto.
Respecto a la excursion de Santorini:
Visita los recovecos pintorescos y escondidos de la zona norte de Santorini para contemplar los paisajes más sugerentes. Disfruta de la vida tranquila y complaciente de Oia, pueblecito conocido como “La Perla del Mar Egeo”. En su época de auge durante el siglo XIX fue habitado por grandes navegantes pero al sufrir un terremoto quedó destruido. Actualmente es un centro artístico con sus características casitas construidas en la tierra volcánica “colgando” del acantilado. Piérdete en sus alegres callejuelas empedradas y relájate con las increíbles vistas panorámicas. Una de las actividades más antiguas de los habitantes de este rincón del Mar Egeo es la producción del vino. Descubre la particularidad de las viñas y gusto distinguido de sus vinos artesanales procedentes de la fértil tierra volcánica en una de las bodegas del lugar. Tambien visitaremos Tira (no está incluido el teleferico que cuesta cuatro euros)
Duración: 4 horas
Tambien existe la posibilidad de hacer la excursion en Athenas de dia entero (de 9 a 17)el precio sube hasta 860 euros, pero no tengo el recorrido todavia, por lo tanto no os puedo dar mas datos, lo siento.