Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

25 Nov 2007 22:39 #594576 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08




Hola a todos

Como vereis no apunto a nadie todavia a la excursion de Katakolon bueno me he dejado a Lluis, hasta que no tengamos algo mas firme, pero os agradezco que me hagais saber cuanta gente esta interesada porque asi es mas facil buscar algo concreto.

Respecto a la excursion de Santorini:
Visita los recovecos pintorescos y escondidos de la zona norte de Santorini para contemplar los paisajes más sugerentes. Disfruta de la vida tranquila y complaciente de Oia, pueblecito conocido como “La Perla del Mar Egeo”. En su época de auge durante el siglo XIX fue habitado por grandes navegantes pero al sufrir un terremoto quedó destruido. Actualmente es un centro artístico con sus características casitas construidas en la tierra volcánica “colgando” del acantilado. Piérdete en sus alegres callejuelas empedradas y relájate con las increíbles vistas panorámicas. Una de las actividades más antiguas de los habitantes de este rincón del Mar Egeo es la producción del vino. Descubre la particularidad de las viñas y gusto distinguido de sus vinos artesanales procedentes de la fértil tierra volcánica en una de las bodegas del lugar. Tambien visitaremos Tira (no está incluido el teleferico que cuesta cuatro euros)


Duración: 4 horas

Tambien existe la posibilidad de hacer la excursion en Athenas de dia entero (de 9 a 17)el precio sube hasta 860 euros, pero no tengo el recorrido todavia, por lo tanto no os puedo dar mas datos, lo siento.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 10:15 #595146 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola compañeros !! Veo que la cosa se esta animando [:D][:D] Masencio ya puedes apuntarnos a las tres excursiones . Dos adultos y un crio , los crios pagan menos ?? o viajan gratis ?? o solo pagan la taxa-bus de Grecia ?? Bueno ya diras algo , que te lo estas currando mucho...[8D][8D] Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 12:45 #595199 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Buenos dias a todos esta mañana he ido a una agencia de viajes del racc a pedir presupuesto para el vuelo a venecia en grupo le he dicho aproximadamente los que podriamos ser y tienen que llamarme para darme el presupuesto lo que si me ha dicho que vayamos con cuidado con las compañias italianas de bajo coste porque suelen haber problemas me ha dicho tambien que aparte del descuento por grupo por ser socios del racc no cobrarian los gaston de gestion que son 6 euros por persona y si podia algo mas, bueno cuando me llamen os lo digo hasta luego[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 20:05 #595390 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos
Os paso la parilla actualizada de las excursiones



Muy bien Mapejulia a ver si conseguimos buenos precios en vuelos.
me gustaria que me comentarais si preferis la excursion de athenas de medio dia o dia entero, la diferencia son 360 euros.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2007 20:28 #595398 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)]Hola Miguel lo de la excursion de todo el dia o medio que diferencia hay de los sitios que hay que ver no se lo que valdra mas la pena ,ya nos diras[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 14:58 #595764 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Buenos dias a todos he estado mirando excursiones en atenas y hay un foro muy interesante si podeis mirarlo es el apartado que pone Europa y el nombre es atenas por libre que lo envia STAKI ya vereis super completo hasta luego[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 17:12 #595814 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola Mapejulia

Tengo impreso ese post es muy interesante y es lo que tenemos que hablar porque lo podemos hacer por libre que seguro que es mas barato, pero es un follon moverse 36 personas en metro y bus por athenas o pagar un poco mas y viajar comodamente en autocar con guia en español y que te expliquen todo. Hay que decidir...[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 17:39 #595832 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Hola Miguel yo tambien creo que es mejor en una ciudad tan grande hacerlo en autocar yo decia de ver ese post por decidir si tenemos suficiente con medio dia o dia entero haber la gente lo que opina [:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 17:44 #595835 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
a ver si es verdad y OPINAN [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2007 18:45 #595859 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Hola Miguel sigo mirando y he encontrado otra cosa que puede ser interesante de ver te pones en el apartado compañias y le das a MSC y hay un post que pone preventor y el nombre es qtveo haber que te parece[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos