Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

02 Dic 2007 12:12 #597088 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Buenos dias a todos lo de la excursion en bus ya lo habia leido en un foro y la verdad es que hay diferencia de precio yo creo que lo podiamos hacer en bus, pero bueno haber la gente lo que opina si no dicen nada podriamos enviales un correo porque supongo que tu tendras que decir algo a los del autocar hasta luego[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 12:17 #597090 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
gracias Mapejulia

Tu al menos me comprendes....

02 Dic 2007 16:45 #597138 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola Masencio. Dices que los niños pagan igual que los adultos ?? Pues me parece que voy a empezar a convencer a la suegra para que se quede con los mios . Asi me ahorro el 50 %......[:D][:D]..... como tengo 2 !!

04 Dic 2007 20:05 #597799 por gunal
Masencio deberias contestar a las preguntas que te hacen los compañeros de crucero ...... yo por ejemplo llevo tres semanas esparando respuesta del precio de los niños . [:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!] Saludos a todos .

04 Dic 2007 20:13 #597804 por gunal
A lo mejor deberia llamarme de otra forma [V][V] ....quizas si mi nombre fuera ..... mapejulia ?? seguro tendria ya respuesta.....[:(][:(] triste vida ....

05 Dic 2007 12:52 #597984 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
<font color="purple"><font size="3">HOLA A TODOS!</font id="size3"></font id="purple">
Esto es una prueba.
Estoy de acuerdo con todo lo que decida la mayoria.
Vamos en el Pack.

05 Dic 2007 12:52 #597978 por garoelan
<font color="purple"><font size="3">HOLA A TODOS!</font id="size3"></font id="purple">
Esto es una prueba.
Estoy de acuerdo con todo lo que decida la mayoria.
Vamos en el Pack.

05 Dic 2007 15:57 #598046 por garoelan
Bien!!!! despues de tanto tiempo sin poder estar en contacto con vosotros...Por fin todo vuelve a funcionar(casi).Tanto el foro, que echaba mucho en falta, como mi internet.[8D]
Saludos a todos y a los que no me conoceis yo soy Rosa(41) y Gabi (47) los niños són Eloi (14) y Andreu (9).
Gunal no te enfades! uno de tus niños no sera aquel que llevaba ese cochazo que en dos horas esta en Venecia?[:D]
Por cierto he vuscado informacion de vuelos y salir el 8/08 y volver el 17/08 es mas caro que un dia antes o despues. Una diferencia en el total de 90€. Tiene gracia eh!(con Ryanair). ¿Como llevas ese tema Mapejulia?
Masencio Ya me dirás cuando tengo que pagar.Yo ya sabes que lo que decidais esta bien.
Pregunte a una amiga que hizo un crucero con parada en Santorini hace más de 10 años. Y no se creia que hubieran autocares dice que solo hay burros que es una montaña negra en forma de media luna y arriba hay unas casitas blancas que parecen dientes , y que la parte de arriba no es más grande que mi barrio. Sigo buscando información.
¡Hasta pronto!

05 Dic 2007 16:01 #598047 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Bienvenida a la vida Garoelan, se te echaba de menos!!!!

Lo que no podemos hacer es decir: lo que diga la mayoria, porque estais diciendo todos lo mismo y al final voy a ser yo "la mayoria", mojaros un poquito que no pasa nada, no estamos firmando una hipoteca...[:D][;)]

05 Dic 2007 16:16 #598053 por garoelan
Es que, yo creo que Grecia es para pasar todo el dia ,que hay mucho que ver, y con guia pues mucho mejor, pero el resto es que no he mirado nada, solo se lo que dice mi amiga, que es una información un poco antigua, tengo que actualizarla.
Me dice que nos han tomado el pelo que imposible que circulen autocares por allí, que és una isla "a tu aire" ...
Pero ya sabes que los niños quieren ir juntos .Y si por ellos fuera... se quedaban en el barco.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos