Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

15 Ene 2008 15:31 #607606 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Holaaaaaa.

Respecto al tema "sombrerillos", pues creo sinceramente que va a ser un jaleo buscar sombreros para hombres, pamelas para mujeres y gorras para niños[xx(], así que quizas lo mejor sera continuar con el tema gorras y buscar un color, como el crudo o el arena para no pasar tanta calor[:p], no os parece[?][?]

De momento ya sé que solo opinamos tres[}:)] pero seguro que pronto el resto del grupo nos dara su opinion[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 16:12 #607626 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos . Creo que he perdido un post, bueno puede que me repita[?][?]
Tema guia: opino como mapejulia (a aquel guia de la gorra roja costava mucho pillarlo).
Tema gorras: me dicen que hay 30 colores a elegir y que ya me dará la carta de colores. Que pamelas y sombreros de paja tambien tiene, que el precio mas o menos , pero que el solo hace bordados y que la cinta solo se puede estampar (y el ahi ya no se quiere meter).O sea que el precio cerrado no lo puedo tener.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 16:51 #607646 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Yo creo que seria mejor seguir con las gorras asi iriamos todos iguales incluidos niños,el tema del color no esta mal los colores que a dicho Miguel, no habiamos pensado que un color crudo o tierra puede quedar bien.Ayer le escribi un e-mail a Nuria y Pedro y me ha dicho que pronto volveran a entrar en el foro que ha estado malita,mientras seguiremos opinando los mismos es por dar vidilla al foro[8D][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 18:08 #607702 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Mapejulia ha sido Silvia la de los colores

Ya tengo precio del autocar de Katakolon sin guia: 310 € mas barato que en Andorra.

Este me ha dicho lo mismo solo hay una guia en Katakolon de habla hispana y se ve que está pillada, yo creo que la mejor solucion es tirar sin guia, que ya nos apañaremos ¿o no? [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 18:49 #607734 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[8D][8D]Pues un punto de mi parte para Silvia y la excursion nosotros solitos lo veremos bien. Lo que espero que no te hagan mas cambios mas que nada por todo el trabajo que te lleva.[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 20:38 #607809 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Adios preciosos sombreros de paja[:o)]ADIOS!!![:o)]
Pues tá bien, aceptamos gorras de algodon peinado color crudo letras gordas bordadas negro, como tapacabezas de compañia. [:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2008 22:17 #607892 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Como pronto va a haber una "nueva" incorporacion, me adelanto, es que me gusta presionar....[}:)][}:)]
[}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 14:53 #608234 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[}:)][}:)]¿ quien sera sera? tengo una pequeña idea que me alegraria mucho que fuera, se que nos lee en el foro asi que ya lo sabes no os lo penseis mas que nos lo pasaremos muy bien os esperamos.[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 14:53 #608226 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[}:)][}:)]¿ quien sera sera? tengo una pequeña idea que me alegraria mucho que fuera, se que nos lee en el foro asi que ya lo sabes no os lo penseis mas que nos lo pasaremos muy bien os esperamos.[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 16:46 #608806 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Se me acaba de ocurrir un nombre para el grupo, chafardeando por paginas web de grecia (trabajo, os lo juro)


LOS ARGONAUTAS

La historia va de 50 heroes griegos (como nosotros de momento)que viajaron por toda grecia en un barco llamado ARGO, conoceis la historia de Jason y los Argonautas ¿no? [:D]

¿que os parece? [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos