Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

17 Ene 2008 20:58 #608938 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola propongo este logo para la gorra, significa "Musica" en griego, se le podria añadir "-08" al final, el color, el que sea.



Besos y abrazos -SEBAS- [^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 13:42 #609211 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
No si ara vamos a tener un ránquing tipo gran hermano ..... llame al 5555 y vote por a.argonautas , b. musica , c.griego. La semana que viene la audiencia decidirá que nombre continua y que nombre será expulsado del grupo. JOJOJOJO!!!!! Nosotros necesitamos consultar con la almohada, se esta poniendo muy complicado el tema!!! [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 18:48 #609364 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Pues se me ocurre otro nombre:


<font face="Book Antiqua"></font id="Book Antiqua"><font size="6"></font id="size6">ITACA-08 [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2008 19:41 #609394 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]No esta mal me gusta[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 20:13 #609689 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
A mi se me ocurre otro nombre : TACATACA 08 [:D][:D]
No esta mal , no ?? Es diferente ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 20:40 #609696 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Hola Gunal cuanto tiempo sin verte,ya ves hay nombres para escojer ¿ haber si pronto empieza la gente a opinar?[8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 20:56 #609702 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola mapejulia !! Votaras por mi nombre . no ??
<font color="pink"></font id="pink">TACATACA <font color="limegreen"></font id="limegreen">08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2008 21:17 #609708 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola, soy Silvia y mi voto es para ITACA-O8, de momento es el que más me gusta.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 13:31 #609816 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Buenas a todos!!!!!!!!!!!!! [}:)]Después de mucho pensar a mi, que soy Dolors, el que más me gusta es ITACA- 08 y mi razonamiento es que lo encuentro muy de novela romántica, puesto que me recuerda a algunos argumentos leidos............ [:I] Una es así!!! Que se le va a hacer!!!!!! [:I] Me falta el voto de Albert[:)] Aunque he de confesar, que si supiera como se pronuncia el lema del Sebas, Musica en griego, me decantaba por el griego!!!!!!!!!!! Por casualidad alguien no sabe como se pronuncia? ¿Juli, Sebas??[?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2008 13:33 #609817 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
Perdon, con las prisas he preguntado si alguien NO SAbe como se pronuncia y lo que queria saber es si ALGUIEN SABE como se pronuncia!!!!! [:D][:D][:D][:D][:D][:D]Siempre con prisas!!![:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos