Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

02 Jun 2008 10:21 #712569 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Buenos dias a todos

VAmos por partes:

Dagarcialo: Si tu hijo no tiene dos años aun, ningun problema, ya está

Carihuela: Ya estas apuntado para Alberobello

Carihuela/Fpascualm: Ya he pedido precio para la excursion de Athenas de momento para un autocar de 19, si somos capaces de llenarlo iremos a por otro mas grande que será mas barato, de momento para este me piden 420€ para hacer una excursion de 4 horas con guia en español (igual que el otro autocar nuestro)de momento no he confirmado nada, porque en el momento en que confirme tenemos que pagar el 50% y ahora mismo os saldria bastante caro, esperemos a ver si se apunta mas gente, de momento sois siete.

A ver si se apunta mas gente!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 10:34 #712581 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
[img][url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/3791800-1212395642.png[/img][/url][/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 12:08 #712700 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola masencio. A ver si conseguimos llenar otro autocar para Atenas, pues el precio final nos beneficiaría. Estaré a la espectativa. Si quieres me puedes enviar un privado con los datos que necesitas ( forma de pago, etc.)
Salu2

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007
MSC MUSICA Agosto 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 16:01 #712966 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos os envio las listas actualizadas nos falta un pelin para llenar los autocares del grupo 1 y bastante para el grupo dos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 23:13 #713596 por dagarcialo
Respuesta de dagarcialo sobre el tema RE: musica 10/08/08
Esto del foro,me esta causando ansiedad para que lleguen las vacaciones.

Masencio: Nos puedes conseguir las entradas para el acropolis? y Serias tan amable de darme la direccion para conseguir las entradas de San Marcos?. Pasame por privado la cuenta para realizarte los ingresos. Te paso lo datos pero el camarote no me acuerdo, mañana lo comento con el de agencia de viaje y te lo digo.
Sofia García Marquina 23 meses.
Gemma Marquina Lopez 39 años
David García López 39 años

Garoelan: Nos podrias conseguir un par de sombreros para mi mujer y yo. Creo que la gorra para la niña no la pidas ya que le va a quedar grande.

Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 00:31 #713711 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08

A ver si me ayudais a rellenar los huecos.... [:)]


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 08:55 #713802 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Buenos dias a tod@s ,DAGARCIALO para lo de las entradas a San Marcos colge la direccion en la pagina 16 pero si tienes algun problema me lo dices y si quieres te lo envio.MASENCIO los datos son SEBAS 47 JULIA 44 GERARD 15 ADRIA 9 el camarote es el nº11020,esto ya empieza a tomar otro rumbo [8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 10:42 #713917 por fpascualm
Respuesta de fpascualm sobre el tema RE: musica 10/08/08
Francisco 40
Gloria 40
Anna 6

Camarote: 9107

MSC MUSICA Agosto 2006
COSTA FORTUNA Julio 2007
MSC MUSICA Agosto 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 12:29 #714030 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
cuanto tiempo!
Bien de momento solo he leido pag 18, creo que me quedan ,¿3?.
Mis datos só Sant vicenç de Castellet, gabi 48, rosa 42, Eloi 15 y Andreu 10.
cabina 9212.
En princio vi que se nos echaba el tiempo encima y me he adelantado a pedir el mínimo de gorras que eran 25 pensando que si sobraban ,ya me las quedaria, pero ahora, me bailan los números con las nuevas incorporaciones.
Las gorras són beig con letras negras ITACA'08.
Tendriamos que hacer un recuento por si he contado corto.
Yo la lista no se si.....
Gunal! ¿Quanto queda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 14:22 #714072 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Hola GAROELAN si no me equivoco son 27 niños pero hay de 2 añitos y alomejor las gorras les van grandes haber que dicen pero me parece que con 25 ya llegan eso si si se van apuntando mas gente se tendran que pedir mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos