Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

03 Jun 2008 14:30 #714085 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]MASENCIO ¿te han pasado los diarios de abordo? si es asi ya diras que tal , ¿has leido lo de las toallas para la piscina? miratelo,que fuerte no tiene nada que ver con el año pasado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 16:58 #714257 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
¿Que pasa con las toallas?
Me acaban de cobrar todo el crucerin.[B)] Acordaros los del grupo, que toca pagar[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 17:02 #714266 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)] Que pone en otro foro gente que ha venido del musica que las toallas cuando te las dan en la piscina te apuntan el nºde camarote y cuando las entregas tambien y si no la devuelves son 20 euros no podremos hacer como el año pasado tendremos que ir con la toalla a cuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 17:24 #714284 por gunal
Respuesta de gunal sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola a todos !! Masencio , vivimos en La Jonquera ( NO FIGUERES ) , yo tengo 45 años , mi mujer 25 , y mi hija 11 añitos y se llama Celine ( NO CELIN ) . Camarote 15019 . Gracias . Garoelan faltan 67 DIAS !!!!!!![:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 22:21 #714891 por Carihuela
Respuesta de Carihuela sobre el tema RE: musica 10/08/08
hola soy Sandra tengo 12 años y si los niños y niñas de mi edad quieren ponerse en contacto conmigo este es mi msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 23:40 #715065 por dagarcialo
Respuesta de dagarcialo sobre el tema RE: musica 10/08/08
Pregunta para expertos: Dice mi mujer que si hay secador de pelo en los camarotes?



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 00:12 #715076 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: musica 10/08/08
[:)][:)]Hola dagarcialo si que hay secador de pelo en el camarote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 10:47 #715322 por albertidolors
Respuesta de albertidolors sobre el tema RE: musica 10/08/08
CARAY!! Dos días sin leer el foro y esto esta que arde!!!!!!!!!
[:D][:D][:D][:D][:D]
Como me alegro!!!!!!
Mira Masen hay te paso unos cuantos datos:
ALBERT PONS 37, DOLORS 34, JORDI 9 Y MARC 3
ALFONS 38, SONIA 38, ROGER 9, MIREIA 7 Y ORIOL 6
ALBERT2 50, DOLORS2 48 Y POL 9.

Me faltan los números de camarote, que sé que son 112ypico, pero no recuerdo ahora mismo el pico!!!!!!!!

Como siempre, ya ves que soy la portavoz de 3 familias, ya que albertidolors2 no se aclaran con el tema foro y alfonsisonia continuan con los problemas de linea telefónica (hoy se lo arreglan y a los 10 minutos ya no les vuelve a funcionar!!)
Pero tranquilos!!Que yo los mantengo al dia de las novedades!!!!!

Un besote for all!! Y QUE CONTINUE LA VIDILLA FORERA!!
[:I][:I][:I][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 11:07 #715356 por Nicola
Respuesta de Nicola sobre el tema RE: musica 10/08/08
hOLA A TODOS! Bienvenido a los nuevos. Masencio, como soy muy eficiente he empezado a hacer lo que prometí, pero he empezado a leer el foro, y como llevaba tanto retraso he decidido pasarme así como 8 páginas. Me he ido a las últimas para ver las novedades.
Pedro 42 años; Nuria 35, Mario 15 e Irene 8. El número de camarote es el 11024.
Carihuela bienvenidos, Este año somos mas malagueños.El año pasado estabamos en minoría. Nosotros vivimos en Churriana y Tzu, que es un matrimonio que lleva dos niñas son de Alhaurin de la Torre.
Lo de las toallas, funciona como en los hoteles del Caribe. Nosotros no hemos tenido nunca problemas con las toallas. El problema son los niños que se las van dejando por ahí. Así que no les damos toallas a los niños. Total no las utilizan! Ja, ja. Besitos.
Masencio he estado mirando lo de las excursiones. Lo hablo con Peter, pues el decía que no le apetecía ir a todas las excursiones. Te lo confirmo en breve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 21:07 #716106 por Carihuela
Respuesta de Carihuela sobre el tema RE: musica 10/08/08
Hola Nicola, nosotros somos de Torremolinos así que estamos muy cerquita,ya tenemos ganas de embarcar,,,,nos veremos pronto!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos