Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

musica 10/08/08

18 Jun 2008 00:32 #730642 por Marian _mcm
Respuesta de Marian _mcm sobre el tema RE: musica 10/08/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por masencio
<br />Bueno compañeros

Demos la bienvenida a unos nuevos integrantes del grupo Itaca'08, son Marian y su hija lucia de 14 años y son de Sevilla (estan igualando la balanza los andaluces jajajajaja), se han apuntado a las excursiones y creo que quieren gorra y sombrero, aunque ya lo dira ella ¿no Marian?[:D]

Hola a todos
Gracias por la bienvenida.
Si queremos gorra y sombrero, y pasarlo estupendamente tb.
Tenemos mucha ilusion en este viaje.
Masencio, he visto que hay una excursion a la que no me has apuntado, no quedan plazas?
Un saludo a todos






<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 00:32 #730644 por Marian _mcm
Respuesta de Marian _mcm sobre el tema RE: musica 10/08/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por garoelan
<br />Tengo 30 gorras, ahora suman 27, espero no nos pasemos de las 30.
Todo tiene solucion pero con un cargo de 12€
MARLAINA 2
JORDIPUNTO 2
MAPEJULIA 2
GAROELAN 2
GUNAL 1
NICOLA 2
TZU 3
LUISTG 2
ALFONSSONIA 3
ALBERTIDOLORS 2
ALBERTIDOLORS2 1
DAGARCIALO 0
CARIHUELA 2
FPASCUAL 1
MASENCIO 2
MARIAN 1
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 00:33 #730645 por Marian _mcm
Respuesta de Marian _mcm sobre el tema RE: musica 10/08/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Marlaina
<br />Hace unos dias que no leo y no veas como está el foro!
Con las lluvias, divinas, el garje hizo aguas, y el pc e internet tambien. Ahora que estamos reparando lo estropeado y nos reponemos de la fiestuki de la niña, nos ponemos las pilas!
He calculado y son 28 sombreros pero pediré 2+, la tira verde, no problem, lo que me falta es saber la letra cual es. Miquel dime algo.

JORDIPUNTO 2
MAPEJULIA 2
GAROELAN 2
GUNAL 2
NICOLA 2
TZU 2
LUISTG 2
ALFONSSONIA 2
ALBERTIDOLORS 2
ALBERTIDOLORS2 2
DAGARCIALO 2
CARIHUELA 2
FPASCUAL 0
MASENCIO 2
MARLAINA 2


Si no hay ningun error, todo ok!

Marta

MARIAN 1

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 13:06 #731000 por Marian _mcm
Respuesta de Marian _mcm sobre el tema RE: musica 10/08/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por masencio
<br />Bueno compañeros

Demos la bienvenida a unos nuevos integrantes del grupo Itaca'08, son Marian y su hija lucia de 14 años y son de Sevilla (estan igualando la balanza los andaluces jajajajaja), se han apuntado a las excursiones y creo que quieren gorra y sombrero, aunque ya lo dira ella ¿no Marian?[:D]





<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 20:19 #731389 por garoelan
Respuesta de garoelan sobre el tema RE: musica 10/08/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por masencio
<br />[img][url=http://www.para-pronto.com][img]http://www.para-pronto.com/img_perso/12137349871108886271.jpg[/img] [/url][/img]


Hola Marta

Mira el tipo de letra es: HARLOW SOLID ITALIC

No se si os lo ha dicho Silvia, pero el domingo estuvimos de visita en el Norwegian Gem ¡que recuerdos![:(] es clacaito al Jewel, nos dio una morriña.... pero bueno como veis nos queda poquito para el de este año [:p]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Sorry[xx(] Las letras de mis gorras no son Harlow solid Italic, son, no se ya lo preguntare, en mayusculas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 10:19 #731959 por Nicola
Respuesta de Nicola sobre el tema RE: musica 10/08/08
Bienvenida Mariam. Qué bien, este año van más niñas, porque el año pasado todos eran chicos, Tu hija se lo pasará genial, pues las otras niñas que van son casi todas de la misma edad.
Miguel no te preocupes que ya mismo tienes ingresado el dinerito.
Yo soy andaluza, lo doy todo... Ja, ja... no me lo llevo a la huchaca. Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 15:31 #732286 por Marian _mcm
Respuesta de Marian _mcm sobre el tema RE: musica 10/08/08
Gracias Nicola
Eres del grupo de los de Malaga?

La verda que estoy un poco pez en esto del crucero, el grupo, todo lo organizado.... uffff mucho no?,pero espero que me vayais diciendo lo que tengo que hacer.
Mi hija esta muy ilusionada con el tema y se que se lo pasara muy bien.

Un saludo

Marian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 17:56 #732448 por masencio
Respuesta de masencio sobre el tema RE: musica 10/08/08
Vaya tela con la malagueña!!!!!!!!! [:(!]

Tendras tu queja de como te trataron los catalanes!!!! Ademas te recuerdo que estas con uno que se crio aqui.... y lo se de buena tinta [;)]

Marian tranquila y no te estreses, los malagueños tambien flipan del ritmo que llevamos, si hubieras visto la cara que pusieron cuado en Octubre les dijimos de reservar el crucero..... [:D]

Son raros, pero los queremos un monton [^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 23:18 #732942 por dagarcialo
Respuesta de dagarcialo sobre el tema RE: musica 10/08/08
Buenas noches chicos/as , que tal vais?
Teneis algo nuevo pensado? Masencio, mapejulia? Pero bueno me estais defraudando,jajajajajaja..

Por cierto parece que los madrileños este año se va solo a acercarse al Manzanares. No aparece por ningun lado. Mejor asi tendremos más sitios para desplazarnos.

Un saludo.

p.d. Cuando pagamos los sombreros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 13:23 #734962 por Nicola
Respuesta de Nicola sobre el tema RE: musica 10/08/08
<font size="4">¡MASENCIO,CÓMO TE GUSTA METERME CONMIGO! </font id="size4"> Me echabas de menos, no tenías a nadie con quien meterte ¿eh?
Marian no te extreses, todo saldrá muy bien, gracias a estos catalanes tan otganizados el año pasado todo saíó genial, y por lo tanto este año que ya tienen más experiencia en organización saldrá mejor. Diferente sería si lo hubiera organizado yo (somos más de improvisar) ¡Anda no os prodréis quejar! Pedazo de piropo.
Nosotros el año pasado fue nuestro primer crucero y no nos llamaba especial atención. Lo hicimos sobre todo por poder hacer vacaciones con los niños ajustandonos a nuestro presupuesto y ya ves este año repetimos. Son todos estupendos.
Para los madrileños, por cierto estoy pasando este fin de semana en Madrid con mi marido y por cierto ¡QUE CALOR HACE AQUÍ! El parque del retiro precioso y el rastro monísimo para las compritas. Julia te volverías loca. Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos